14:47 hs. | Lun, 26.Jul.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Transformando el trabajo diario de los asistentes de vuelo de Delta

Apple y AT&T colaboran con Delta para una experiencia más conectada y humana

Delta se convertirá en la primera aerolínea mundial equipada con 5G al actualizar los dispositivos SkyPro de asistentes de vuelo existentes al iPhone 12  con una serie de emocionantes mejoras, abrirá la puerta a funciones que pueden transformar el trabajo diario de los asistentes de vuelo de Delta, tanto dentro como fuera del avión.

28.04.2021 12:37 |  Delta Air Lines | 

La colaboración con Apple y AT&T proporcionará a los asistentes de vuelo de clase mundial de Delta los mejores productos para ayudarles a hacer su trabajo más fácil y ayudar a allanar el camino para interacciones más significativas con los clientes.
Incluso en los momentos más difíciles de la industria, Delta no ha vacilado en su compromiso con la innovación. La última colaboración de la aerolínea con Apple y AT&T presenta un futuro de conectividad mejorada, uno construido sobre la tecnología y arraigado en la humanidad. A partir de finales de este verano, todos los asistentes de vuelo de Delta estarán equipados con el potente y capaz iPhone 12, combinado con la red 5G de vanguardia de AT&T.

“Nuestros asistentes de vuelo son los mejores profesionales que surcan los cielos día tras día, así que cuando buscábamos productos excepcionales que cumplieran con el estándar de Delta, Apple y AT&T eran lo más importante”, dijo Allison Ausband, S.V.P. - Servicio a bordo. "Esta relación es un paso hacia el futuro de una experiencia a bordo más conectada y humana".

Equipado con una serie de emocionantes mejoras, el iPhone 12 con SkyPro abrirá la puerta a funciones que pueden transformar el trabajo diario de los asistentes de vuelo de Delta, tanto dentro como fuera del avión. Por ejemplo, el A14 Bionic diseñado por Apple, el chip más rápido en un teléfono inteligente, puede brindar una experiencia de realidad aumentada (AR) sin interrupciones para capacitar a los asistentes de vuelo con información en el momento para ayudar con:
Capacitación: con las políticas que cambian con frecuencia debido a la pandemia, la capacitación y la información de los auxiliares de vuelo son más críticas que nunca. Con AT&T 5G en tierra y el iPhone 12 en la mano, los asistentes de vuelo tendrán cada vez más acceso a entrenamiento inmersivo que incluye videos, fotos y AR sobre la marcha, en casi todas partes.
Catering: un proceso basado en papel en la actualidad, los asistentes de vuelo pronto tendrán un inventario de catering digital actualizado y podrán ubicar artículos rápidamente sin abrir una sola puerta, utilizando la cámara del iPhone 12 y la realidad aumentada para visualizar dónde se guardan los artículos.

A medida que las tasas de vacunación aceleradas impulsan una demanda renovada de viajes y conexiones humanas, Delta está preparada para abrazar a susclientes una vez más con una experiencia incluso mejor que la que conocían antes de la pandemia.

Hacia el futuro y mas
Además de otros anuncios recientes de mejoras aceleradas de las instalaciones aeroportuarias en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York y una nueva instalación aeroportuaria en Salt Lake City, esta colaboración comercial con Apple y AT&T es el último ejemplo de cómo Delta continúa innovando, incluso en medio de la recuperación de desafíos históricos provocados por COVID-19. La visión a largo plazo de Delta tiene como objetivo brindar un viaje de viaje más moderno y alegre a los clientes, como se describe en el discurso de apertura del CEO Ed Bastian en CES en enero de 2020.

Monedas