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Cías. Aéreas | Nuevos niveles de innovación y cabina totalmente equipada

El G700 de Gulfstream realizó su primer vuelo dedicado a pruebas de elementos de cabina

Gulfstream Aerospace Corp. anunció que el primer G700 dedicado a las pruebas de elementos de cabina voló hoy por primera vez. De esta manera, el avión se unió a los otros cinco G700 que ya participan del programa de maduración continua y homologación. 

18.04.2021 13:19 |  Gulfstream Aerospace | 

El vuelo del G700 totalmente equipado tuvo una duración de 3 horas 36 minutos, registrando una altitud de 48.000 pies / 14.630 metros y una velocidad máxima de Mach 0,935. El programa de ensayos prevé más de 15.500 ítems de comprobación, con los cuales se validará cada aspecto de la cabina, asegurando que el avión alcance su primera entrega con un interior con el mayor nivel de confort y confiabilidad.

“Este vuelo con un avión dotado de todos los equipos y detalles previstos marca un avance significativo del programa de ensayos en vuelo del G700,” comentó Mark Burns, presidente de Gulfstream. “El interior del G700 lleva a nuevos niveles la innovación de las cabinas y la satisfacción de los gustos de los clientes. Ofrece más espacio para los detalles exclusivos y de terminación exacta de Gulfstream, mayores oportunidades de adaptación a las exigencias de los clientes, mayor tecnología para el cuidado de la salud de los pasajero y mayor seguridad, con un vuelo más placentero. Vamos a probar todos estos sistemas y elementos de cabina como paso previo a la primera entrega.”

El primer G700 totalmente equipado cuenta con el primer ultra-galley del mercado, con más de tres metros de mesada; un espacio reservado a la tripulación; una sección de entretenimiento y presentaciones; otra para conferencia y comidas, para seis personas; y un camarote con amplio guardarropa. Los elementos interiores se destacan por el nuevo diseño de las butacas, pisos de piedra natural tanto en el galley como en los baños; encimeras de cuarzo; butacas individuales de accionamiento eléctrico; sonido envolvente y otros detalles hechos a medida, que se incluyen como elementos estándar.

La Gulfstream Cabin Experience de este G700 de pruebas cuenta con un sistema de iluminación circadiana de alta definición, totalmente nuevo. Brinda además la ventaja del aire acondicionado distintivo de Gulfstream, con renovación total sin recirculación; la menor altitud de cabina y los menores niveles de ruido del mercado, y 20 ventanillas panorámicas y ovales, algo inédito.
La cabina del G700 es la más amplia del sector y puede configurarse con hasta cinco zonas de estar, ofreciendo la opción de un sector lounge en el ultra-galley, así como una grand suite que puede incluir una ducha.
El puesto de mando Symmetry Flight Deck del G700 cuenta con los únicos sidesticks con control activo del mercado y el empleo más elevado de la tecnología de pantallas táctiles. Incluye asimismo una red de concentración de datos y los afamados sistemas Gulfstream Predictive Landing Performance System (predicción de prestaciones de aterrizaje); Enhanced Flight Vision System (visión mejorada), y Synthetic Vision (visiónn sintética), con presentación en dos pantallas transparentes del tipo head-up.
Propulsado por dos motores Rolls-Royce Pearl 700, el G700 puede cubrir 6.400 mn / 11.853 km volando en crucero de alta velocidad a Mach 0,90 o bien alcanzar las 7.500 mn / 13.890 km a un régimen de crucero de máxima distancia, de Mach 0,85.

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