" />

11:39 hs. | Mié, 24.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | En el marco de su campaña SafeToSail para ayudar a reanudar los cruceros

Acciones solidarias de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line ha decidido donar $ 100,000 en tarjetas de regalo Visa para ayudar a apoyar a los miembros de cruceros de la Asociación Internacional de Estibadores Local 1416 que se han visto significativamente afectados por la interrupción en curso de los cruceros en los Estados Unidos durante más de un año.

14.04.2021 12:25 |  Norwegian Cruise Line | 

La compañía también anunció su campaña 'Safe to Sail', una iniciativa de base para instar a los legisladores a permitir que se reanude la navegación en los Estados Unidos en julio y restaurar los cientos de miles de empleos, incluidos los estibadores de cruceros, afectados durante la suspensión del crucero.

La Compañía presentó recientemente un plan para reanudar la navegación con vacunas obligatorias y sus protocolos de salud y seguridad SailSAFE™ y está a la espera de una mayor discusión con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ("CDC"). El plan es consistente con la guía actualizada de los CDC de que los viajes internacionales son seguros para las personas completamente vacunadas y que los esfuerzos de vacunación contra COVID-19 serán fundamentales para la reanudación segura de los viajes en cruceros.

“La suspensión de los cruceros que operan desde los puertos de los EE. UU. Está teniendo un impacto devastador en todo el ecosistema de cruceros que consiste en los puertos, la mano de obra, el transporte, la comunidad de agencias de viajes, el comercio, las pequeñas empresas y otras industrias relacionadas de EE. UU., Lo que resulta en una pérdida estimada de varios cientos miles de empleos estadounidenses y miles de millones de dólares para la economía estadounidense. Necesitamos que todos en nuestro ecosistema de cruceros vuelvan a trabajar, incluidos nuestros estibadores ", dijo Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd." Creemos que podemos brindar una experiencia de vacaciones excepcionalmente segura y saludable con nuestro sólido y el programa integral de salud y seguridad SailSAFE™, que incluye vacunas obligatorias combinadas con múltiples capas adicionales de protección. Esperamos unirnos al resto de los sectores de viajes, turismo y hotelería para participar en esta próxima fase de la recuperación de nuestro país, no solo restableciendo miles de empleos estadounidenses, sino también volviendo a contribuir a la economía estadounidense ".

“En nombre del Local 1416 de la Asociación Internacional de Estibadores, me gustaría agradecer a Norwegian Cruise Line Holdings por brindar el apoyo tan necesario a nuestros miembros durante estos tiempos increíblemente difíciles, ya que el 60% de nuestro negocio desapareció casi de la noche a la mañana”, dijo Torin Ragin. Presidente de la Asociación Internacional de Estibadores Local 1416. “Nuestros casi 400 miembros que apoyan las operaciones de cruceros dependen de la industria de cruceros para su sustento y apreciamos al Sr. Del Rio junto con muchos otros que están pidiendo la reanudación de los cruceros en los EE. UU. estamos todos listos para volver a trabajar en Miami, la capital mundial de los cruceros ".

La Asociación Internacional de Estibadores, Local 1416 fue constituida hace aproximadamente 85 años el 7 de abril de 1936. Desde sus inicios, el sindicato ha proporcionado Long Shore Labor (también conocido como Estibadores) para el puerto de Miami-Dade County PortMiami. Los estibadores cargan y descargan trenes y barcos de todo el mundo, incluidos cargueros y cruceros. El Local 1416 tiene casi 800 miembros, incluidos casi 400 estibadores de cruceros que apoyan directamente a la industria de cruceros. El Local 1416 es un pilar de la comunidad local, que proporciona trabajos de clase media y ocupa una posición histórica como el sindicato negro más antiguo de Florida.

La compañía también lanzó recientemente su iniciativa de base 'Safe to Sail' para instar a los legisladores a permitir que se reanude la navegación en los Estados Unidos en julio con protocolos sólidos de salud y seguridad en un esfuerzo por reiniciar el ecosistema de cruceros expansivo y ayudar a restaurar a miles de estadounidenses trabajos.