" />

21:24 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Rindiendo homenaje al arte y la artesanía balineses

La marca Andaz de Hyatt debuta en Indonesia

La inauguración de Andaz Bali introduce la marca Andaz de Hyatt en Indonesia ofreciendo una interpretación moderna e inmersiva del pueblo tradicional balinés en el corazón de Sanur, un pintoresco pueblo costero conocido por su encanto del viejo mundo, pintorescas playas y espectaculares amaneceres.

09.04.2021 12:45 |  Hyatt Hotels | 

"A medida que continuamos ofreciendo a nuestros huéspedes formas nuevas e inmersivas de redescubrir Bali, nos sentimos honrados de presentar la marca Andaz en Sanur, donde se inauguró el primer hotel de la marca Hyatt de Indonesia hace más de 40 años", dijo David Udell, presidente del grupo, Asia -Pacífico, Hyatt. "Andaz Bali es nuestro primer resort Andaz en Asia, que se suma a la creciente cartera urbana de la marca en la región que incluye Seúl, Shanghai, Shenzhen, Singapur, Tokio y Xiamen".

Sanur se encuentra a 22 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai, a lo largo de la costa sureste de Bali. Andaz Bali rinde homenaje al arte y la artesanía balineses, entretejiendo el rico patrimonio de la isla y la influencia contemporánea de los artistas que han visitado Sanur durante décadas.

"Desde la arquitectura y el diseño de interiores de inspiración residencial del complejo hasta la comida y la música, Andaz Bali yuxtapone el espíritu tranquilo y atemporal de Sanur con un enfoque energizante que inspira a los huéspedes", dijo Rina Mariani, gerente general de Andaz Bali. "Nuestros colegas adoran absolutamente este pueblo y disfrutan compartiendo sus lugares favoritos en la playa, restaurantes y actividades para que nuestros huéspedes puedan experimentar Sanur como lo haría un local".

►Concepto y diseño
El concepto general del complejo refleja el lugar y está inspirado en los pueblos de los alrededores, desde su escala íntima con edificios ubicados en medio de la exuberante vegetación hasta el uso del distintivo ladrillo rojo, un material de construcción tradicional en Sanur. El corazón de Andaz Bali es Village Square, donde el diseño abierto, sin barreras y la programación estimulante invita a los huéspedes y residentes locales a reunirse. Ubicado en grupos de poca altura, los alojamientos e instalaciones de los huéspedes se extienden por un exuberante paisaje tropical siguiendo las direcciones cardinales, que desempeñan un papel importante en la religión hindú balinesa. Andaz Bali ofrece una miríada de escenarios para adaptarse a diferentes estados de ánimo, desde la tranquila zona de Dukuh, un pueblo aislado dentro de un pueblo donde los antiguos árboles de banyan y Garden Villas se encuentran uno al lado del otro hasta la vibrante terraza de la piscina principal frente al océano ubicada junto a la playa del Fisherman's Club bar.

►Habitaciones y Villas
Diseñado por Tierra Design and Spin Design Studio con sede en Bangkok en Tokio, Andaz Bali cuenta con 149 habitaciones, incluidas 18 Garden Villas y cuatro Beach Villas dispuestas en una serie de patios, que crean una sensación de descubrimiento a medida que los huéspedes se mueven por el complejo. A partir de 710 pies cuadrados (66 metros cuadrados), las habitaciones, suites y villas están diseñadas en estilo balinés contemporáneo, utilizando materiales de origen local como bambú, piedra andesita, mármol y madera de teca. Cada habitación cuenta con un balcón privado con vistas al jardín, el océano o la laguna. A pasos de la playa, cada una de las villas de dos dormitorios de 6.221 pies cuadrados (578 metros cuadrados) ofrece una terraza verde al aire libre para reuniones íntimas y barbacoas, una amplia sala de estar, una piscina y servicio de registro en la villa..

►Gastronomía

Andaz Bali ofrece innovadores lugares culinarios inspirados en la animada cultura gastronómica de Indonesia. El restaurante exclusivo del complejo, Fisherman’s Club, es una versión moderna de la experiencia gastronómica de mariscos de Jimbaran con un ambiente sofisticado de club de playa. Inspirándose en las casas comerciales en el barrio chino de Denpasar, los comensales pueden sentarse donde quieran y pedir lo que deseen en Village Square, que cuenta con cuatro restaurantes entrelazados en la planta baja con un comedor privado y habitaciones en el piso superior. Ya sea comida asiática y favoritos indonesios de Wok Wok, carne fresca de la parrilla en Fire Fox, asados ​​del homónimo Blue Oven o café y postres de Deli & Bakery, cada opción gastronómica ofrece sabores únicos que dan vida a los sentidos.

►Bienestar
Conectado a través de un jardín de flores y hierbas aromáticas, Shankha Spa en el Hyatt Regency Bali adyacente ofrece tratamientos para mimos inspirados en las tradiciones curativas balinesas que utilizan ingredientes autóctonos como sal marina, polvo de perlas, aceite de coco y especias. También alberga un gimnasio, sauna, baño de vapor, piscinas de inmersión de agua caliente y fría, espacio para yoga, una piscina solo para adultos y una pequeña boutique y salón. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en una de las tres piscinas del Andaz Bali: una piscina infinita frente a la playa, una piscina para niños y una piscina que se encuentra debajo de un árbol majestuoso para aquellos que prefieren un ambiente más relajante y reflexivo.

►Espacios para eventos
Ubicado junto a la animada Village Square, Andaz Bali ofrece cuatro estudios interconectados que abarcan un total de 2.540 pies cuadrados (236 metros cuadrados) para albergar reuniones y eventos creativos. Como es típico de la arquitectura tradicional balinesa, estos espacios flexibles para eventos están diseñados para aprovechar el agradable clima tropical de la isla para que los huéspedes puedan disfrutar del aire fresco y la luz natural. Los huéspedes que prefieran llevar sus eventos y celebraciones exclusivamente al aire libre pueden elegir entre una variedad de lugares que incluyen la playa, el jardín, las villas en la playa y los patios privados.