14:31 hs. | Lun, 26.Jul.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Sabre lanzará la nueva capacidad a través de Sabre Red 360 en las próximas semanas

Se presentó Sabre Airline Storefront, la próxima generación de compras aéreas

Sabre anunció la introducción de Sabre Airline Storefront, una capacidad pionera en la industria que facilita la comparación y comprar ofertas de aerolíneas cada vez más complejas en el canal indirecto.

01.04.2021 07:30 |  SABRE | 

A partir del dia de la fecha, las nuevas capacidades de Sabre Airline Storefront están disponibles a través de las API de compras de Sabre, que los minoristas de viajes pueden aprovechar para construir un escaparate personalizado y mejorar la experiencia de sus clientes. Sabre espera lanzar la nueva capacidad para agencias de viajes a través de Sabre Red 360 en las próximas semanas.

Impulsado por las API de compras de Sabre, el Sabre Airline Storefront proporciona "estantes" digitales que organizan la amplitud y profundidad de la oferta de una aerolínea en una pantalla lado a lado para ayudar a los viajeros a comprar con confianza y tomar mejores decisiones de compra para satisfacer sus necesidades personales. Para las aerolíneas, el nuevo escaparate de la aerolínea respalda la diferenciación y más oportunidades de comercialización en el canal indirecto, con resultados de búsqueda de vuelos que muestran varias ofertas de productos para un vuelo individual. Para los compradores de viajes, permite comparar de manera eficiente varias opciones de vuelos y ayuda a los viajeros a elegir la oferta adecuada para ellos.

Se presentó Sabre Airline Storefront, la próxima generación de compras aéreas

“Las aerolíneas han invertido en diferenciar su marca de varias formas. Si bien esto crea más opciones para los viajeros, también presenta un desafío: es fácil comprender el costo, pero es más difícil comprender cuál será la experiencia ". dijo Wade Jones, director de productos de Sabre Travel Solutions. "El nuevo escaparate de la aerolínea de Sabre no solo permite a las aerolíneas comercializar de manera efectiva su producto único en el canal indirecto, sino que también ayuda a los compradores de viajes a comunicar el valor total de la oferta".

A través de un programa piloto API para probar las nuevas capacidades de Sabre Airline Storefront, Sabre se ha asociado con múltiples agencias, incluida Fareportal, la compañía de tecnología de viajes que impulsa a CheapOair.com y OneTravel.com y Espressamente Viaggi, parte de TravelMatic, una empresa líder en tecnología de viajes y red de consolidación. en Italia. Los resultados del piloto inicial demuestran la capacidad de la nueva tienda de la aerolínea para ofrecer un conjunto más amplio de oportunidades de ventas adicionales con más transparencia en cada tarifa.

“Nuestros clientes exigen opciones combinadas con conveniencia y simplicidad; este no siempre es el caso con la experiencia de compra de las aerolíneas de hoy en día. Los consumidores quieren comparar productos y ofertas de manera rápida y eficiente, tal como lo hacen en una tienda ”, dijo Werner Kunz-Cho, director ejecutivo de Fareportal, empresa matriz de las agencias de viajes en línea CheapOair y One Travel. “Eso es exactamente lo que ofrece el nuevo escaparate de la aerolínea de Sabre: nos permite agrupar productos para compararlos fácilmente, al igual que un supermercado coloca productos similares en el mismo estante. En última instancia, esta venta minorista moderna nos permite ofrecer una experiencia de viajero mejorada que se centra en el valor de la oferta ".

"En el mundo actual, los agentes de viajes están bajo una presión cada vez mayor para garantizar que los viajeros reciban la oferta adecuada para ellos en función de sus necesidades y preferencias específicas", dijo Mimmo Cristofaro, director ejecutivo de TravelMatic. “Como resultado, necesitamos una solución que permita una comparación rápida y fácil entre ofertas para ayudar a tomar decisiones más informadas. El nuevo escaparate de la aerolínea de Sabre hace que todo el contenido relevante esté disponible en la tienda inicial y, como tal, podemos aumentar la eficiencia de los agentes y fomentar las ventas adicionales".

El nuevo Sabre Airline Storefront ofrece resultados de compra iniciales que incluyen las líneas de productos completas de las aerolíneas. Elimina la confusión causada por diferentes convenciones de nomenclatura de tarifas y organiza un amplio conjunto de inventario en varias aerolíneas para permitir una mejor comparación de compras.

El lanzamiento de Sabre Airline Storefront es otro importante paso adelante de la visión de Sabre de crear un nuevo mercado para viajes personalizados.

Monedas