Cías. Aéreas | Delta también está probando menús digitales en los respaldos
Delta utiliza la última tecnología para pago sin contacto a bordo
La aerolínea está invirtiendo en funciones sin contacto durante todo el viaje y probando menús digitales en el respaldo de los asientos en vuelos internacionales seleccionados
10.03.2021 12:40 |
Delta continúa invirtiendo en funciones sin contacto y sin fricción en el aire y en el suelo. A partir del 16 de marzo, la tecnología tocar para pagar permitirá el pago sin contacto para compras a bordo. Los clientes podrán comprar auriculares a bordo utilizando sus dispositivos móviles o tarjetas de crédito sin contacto. El pago sin contacto se expandirá a todas las ventas a bordo a medida que regresen más opciones de alimentos y bebidas. El nuevo sistema también permite recibir recibos por correo electrónico.
“En Delta, pensamos en grande, empezamos con algo pequeño y escalamos rápidamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, dijo Bill Lentsch, director de experiencia del cliente. "Estas nuevas funciones no solo brindarán tranquilidad en la era de la pandemia al reducir los puntos de contacto, sino que son un elemento clave de nuestra visión para facilitar cada paso del viaje".
La aerolínea global también está probando menús digitales en los respaldos de los asientos en vuelos internacionales selectos con planes para expandir la función en toda su flota. Un nuevo menú electrónico de Delta One, actualmente accesible a través de las pantallas de los respaldos de los asientos personales en los vuelos operados por A330 entre Boston y Ámsterdam, reducirá el desperdicio, optimizará el servicio y permitirá que los asistentes de vuelo se conecten con los clientes de manera más segura.
Delta continúa expandiendo las innovaciones sin contacto a lo largo del viaje. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia de facturación sin contacto utilizando la aplicación Fly Delta, con más funciones para eliminar las conjeturas de los viajes próximamente. En los baños a bordo, los grifos sin contacto, las palancas de descarga y las tapas de desagüe reducen los puntos de contacto en las superficies de mayor uso, mientras que la iluminación antimicrobiana para lavabos y encimeras brinda protección adicional. Estas soluciones están implementadas en muchos aviones de Delta, incluidos el Airbus A350, Airbus A330-900, Boeing 767-400 y Boeing 757. Otros tipos de aviones se adaptarán con algunas de estas características a finales de este año.
La compañía también está ampliando las funciones sin contacto para ayudar a que los clientes pasen por el aeropuerto de forma más rápida y sencilla. En asociación con la Administración de Seguridad del Transporte, Delta lanzó recientemente su primera opción de reconocimiento facial para viajeros nacionales en Detroit para ayudar a los clientes a pasar a través del punto de control interno TSA PreCheck exclusivo de la Terminal Edward H. McNamara. Esto se basa en la opción de reconocimiento facial existente de Delta para cualquier cliente que viaje a un destino internacional desde DTW.
Delta continúa garantizando una experiencia segura para nuestros clientes y empleados gracias a las más de 100 capas de protección que incluyen el bloqueo de los asientos del medio y la limitación de la capacidad a bordo para los vuelos que salen hasta abril de 2021, lo que requiere máscaras durante el viaje; y reemplazar los filtros HEPA de grado industrial integrados con el doble de frecuencia de lo recomendado.
“En Delta, pensamos en grande, empezamos con algo pequeño y escalamos rápidamente para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, dijo Bill Lentsch, director de experiencia del cliente. "Estas nuevas funciones no solo brindarán tranquilidad en la era de la pandemia al reducir los puntos de contacto, sino que son un elemento clave de nuestra visión para facilitar cada paso del viaje".
La aerolínea global también está probando menús digitales en los respaldos de los asientos en vuelos internacionales selectos con planes para expandir la función en toda su flota. Un nuevo menú electrónico de Delta One, actualmente accesible a través de las pantallas de los respaldos de los asientos personales en los vuelos operados por A330 entre Boston y Ámsterdam, reducirá el desperdicio, optimizará el servicio y permitirá que los asistentes de vuelo se conecten con los clientes de manera más segura.
Delta continúa expandiendo las innovaciones sin contacto a lo largo del viaje. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia de facturación sin contacto utilizando la aplicación Fly Delta, con más funciones para eliminar las conjeturas de los viajes próximamente. En los baños a bordo, los grifos sin contacto, las palancas de descarga y las tapas de desagüe reducen los puntos de contacto en las superficies de mayor uso, mientras que la iluminación antimicrobiana para lavabos y encimeras brinda protección adicional. Estas soluciones están implementadas en muchos aviones de Delta, incluidos el Airbus A350, Airbus A330-900, Boeing 767-400 y Boeing 757. Otros tipos de aviones se adaptarán con algunas de estas características a finales de este año.
La compañía también está ampliando las funciones sin contacto para ayudar a que los clientes pasen por el aeropuerto de forma más rápida y sencilla. En asociación con la Administración de Seguridad del Transporte, Delta lanzó recientemente su primera opción de reconocimiento facial para viajeros nacionales en Detroit para ayudar a los clientes a pasar a través del punto de control interno TSA PreCheck exclusivo de la Terminal Edward H. McNamara. Esto se basa en la opción de reconocimiento facial existente de Delta para cualquier cliente que viaje a un destino internacional desde DTW.
Delta continúa garantizando una experiencia segura para nuestros clientes y empleados gracias a las más de 100 capas de protección que incluyen el bloqueo de los asientos del medio y la limitación de la capacidad a bordo para los vuelos que salen hasta abril de 2021, lo que requiere máscaras durante el viaje; y reemplazar los filtros HEPA de grado industrial integrados con el doble de frecuencia de lo recomendado.