21:05 hs. | Mié, 17.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | una opción perfecta para recibir y presentar directamente los resultados de prueba COVID19

Hyatt proyecta utilizar Mobile Health Passport, VeriFLY para eventos presenciales

Hyatt Hotels Corporation anunció planes para explorar VeriFLY + Stay, un pasaporte de salud móvil para la industria hotelera que utiliza la aplicación VeriFLY que proporciona verificación de las credenciales COVID-19 y las pautas de viaje 

10.03.2021 09:37 |  Hyatt Hotels | 

Esta aplicación móvil puede facilitar la tranquilidad de las reuniones en persona al brindarles a los asistentes y colegas a las reuniones una opción perfecta para recibir y presentar directamente los resultados de la prueba COVID-19. Decenas de miles de viajeros ya han verificado con confianza y seguridad su estado de salud COVID-19 con VeriFLY desde el 1 de enero de 2021.

"Desde el inicio de la pandemia, hemos creído que la accesibilidad a las pruebas y los recursos jugaría un papel fundamental en la recuperación de la industria de viajes", dijo Frank Lavey, vicepresidente senior de Operaciones Globales de Hyatt. “Colaborar con Daon, un líder en garantía de identidad, para probar VeriFLY + Stay para colegas y asistentes a reuniones fomenta nuestro compromiso con el bienestar de nuestros huéspedes y colegas y representa un paso importante para brindar tranquilidad a los asistentes a la reunión antes, durante y después un evento."

Como parte de estos esfuerzos de exploración, Hyatt trabajará en estrecha colaboración con los planificadores de reuniones para identificar los criterios para los asistentes a la reunión, lo que podría incluir la presentación de una prueba COVID-19 negativa reciente. Luego, los criterios se pueden comunicar a los asistentes en la aplicación móvil VeriFLY antes de la llegada para que puedan cumplir con sus requisitos y completar todos los formularios necesarios. Los asistentes a la reunión que satisfagan los requisitos de una reunión podrán usar la aplicación para mostrar una marca de verificación verde para ingresar a la reunión o evento. Daon no enviará ninguna información personal o individual a Hyatt ni a un hotel Hyatt; Hyatt solo recibirá datos agregados y anónimos de Daon.

“Durante la pandemia, nos hemos mantenido cerca de nuestros clientes para comprender qué es lo más importante para ellos y enfocarnos en soluciones que satisfagan sus necesidades”, dijo Steve Enselein, vicepresidente senior de Eventos de Hyatt. "Al escuchar a nuestros clientes, sabemos que la seguridad y el bienestar de los asistentes siguen siendo las principales prioridades para los planificadores de reuniones, y esperamos explorar VeriFLY + Stay con los planificadores de reuniones para proporcionar un nuevo recurso que ayude con la ejecución del evento".

Como una extensión del Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt, esta es una de las últimas iniciativas de Hyatt para apoyar a los huéspedes durante todo su viaje, ya que Hyatt mantiene su enfoque en priorizar la seguridad y el bienestar de los huéspedes, colegas y asistentes a reuniones.

Hyatt se une a un número creciente de compañías de viajes, incluida American Airlines, que utilizan esta solución VeriFLY para inspirar confianza para volver a viajar al ayudar a los viajeros a gestionar los nuevos requisitos en su destino, completar cuestionarios de salud y cumplir con las pautas establecidas por los proveedores de viajes. VeriFLY es la primera credencial de salud digital ampliamente adoptada en el mundo y tiene más de 300.000 usuarios activos en 55 países en seis continentes.