1:30 hs. | Dom, 09.May.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | El anuncio de cancelación se aplica de manera diferente por barco

Seabourn anuncia la cancelación de viajes por Europa hasta el 3 de julio de 2021

Seabournmantiene su optimismo por el reinicio definitivo del viaje mientras, mientras tanto, continúa adoptando un enfoque práctico para extender su pausa operativa actual. Como resultado del entorno actual, la marca cancelará una serie de salidas selectas a Europa en 2021.

09.03.2021 19:11 | 

El anuncio de cancelación se aplica de manera diferente por barco.

Los viajes afectados incluyen:
  • Seabourn Sojourn, con su próxima salida programada ahora programada para el 3 de julio de 2021.
  • Seabourn Encore, con su próxima salida programada ahora programada para el 3 de julio de 2021.
  • Seabourn Ovation, con su próxima salida programada ahora programada para el 3 de julio de 2021.
  • Seabourn Quest, con su próxima salida programada ahora programada para el 7 de noviembre de 2021.
A los huéspedes con reservas afectadas por este anuncio se les avisa con la mayor antelación posible para ofrecerles una mayor claridad sobre sus planes de viaje.

"Nuestras principales prioridades son el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las personas en los destinos que visitamos", dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. "Entendemos que los huéspedes están ansiosos por viajar y, aunque hemos extendido un poco más nuestra pausa en las operaciones, seguimos preparándonos para darles la bienvenida una vez más".

Los huéspedes con reservas de cruceros afectadas tienen hasta el 15 de abril de 2021 para solicitar que se les vuelva a reservar para un viaje comparable de 2022 a la tarifa pagada de 2021 más las comodidades actuales. Los huéspedes que prefieran una opción alternativa también pueden solicitar una oferta de crédito de crucero adicional en el futuro o un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn a la forma de pago original.

Los huéspedes y sus asesores de viajes recibirán detalles específicos aplicables a su reserva. Seabourn solicita a los huéspedes y asesores de viajes que utilicen primero los recursos en línea disponibles en su sitio web en lugar de llamar al Centro de llamadas de reserva para obtener información sobre las cancelaciones debido a la posibilidad de un alto volumen de llamadas y la posibilidad de largos tiempos de espera en espera. 

Monedas