9:11 hs. | Jue, 28.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | El transporte es un proceso exclusivo de los barcos construidos en Meyer Werft

Odyssey of The Seas logra una meta en su construcción

El innovador Odyssey of the Seas, nuevo barco de Royal Caribbean International, que se encuentra en construcción en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, ha completado sus 10 horas y 20 millas (32 kilómetros) de transporte.

08.03.2021 18:42 | 

El transporte es un proceso exclusivo de los barcos construidos en Meyer Werft, ya que el astillero está situado en tierra adentro a lo largo de del río Ems, y el barco debe hacer el viaje hacia atrás y río abajo para llegar al Mar del Norte.

Un espectáculo para la vista, maniobrar un barco de 169,000 toneladas brutas que mide 1,138 pies (347 metros) de largo y 135 pies (41 metros) de ancho no es tarea fácil. Está maniobra naturalmente atrae a los residentes locales a las orillas del río para maravillarse con este impresionante momento técnico y operativo.

Con experiencias completamente nuevas y primeras de la marca, Odyssey elevará los estándares en todos los aspectos de la experiencia de crucero. La combinación del innovador barco Quantum Ultra Class con los icónicos favoritos de la clase Quantum y características nuevas en su clase que incluyen:
  • SeaPlex, el centro de actividades al interior más grande en el mar que ahora ofrecerá a los huéspedes actividades al interior y al exterior. Piensa en canchas deportivas, autos chocones, laser tags, juegos interactivos digitales, una cabina de DJ y más, este es el mejor lugar para todas las edades. El lugar de dos niveles también albergará Playmakers Sports Bar & Arcade, el primero en su clase, donde los huéspedes pueden ver a su equipo en docenas de pantallas y disfrutar de un menú de botanas para ver los juegos y de cervezas de barril.
  • La zona de piscinas es un oasis vibrante con espacio adicional descubierto en el área de albercas para optimizar las experiencias de vacaciones bañadas por el sol. Los huéspedes pueden descansar en la terraza de la alberca con inspiración caribeña, relajarse en alguno de los cuatro jacuzzis o en las hamacas y casitas con sobra en las cubiertas 14 y 15, y refrescarse con cócteles recién hechos en el exclusivo bar de dos niveles, The Lime & Coconut.
  • Espacios dedicados para niños y adolescentes han sido amplificados con tecnología para ofrecer experiencias interactivas, personalizadas e inesperadas. Los adolescentes tienen acceso a su área exclusiva, Social180, que también incluye una terraza al aire libre, The Patio, para pasar el rato con vistas al mar. Con una sala de juegos, películas, música y juegos al aire libre, los jóvenes de 13 a 17 años tienen todo lo que necesitan y pueden socializar sin que los niños o adultos limiten su estilo.
  • Brindado a los huéspedes el sabor de Italia en el primer, Giovanni´s Italian Kitchen & Wine Bar. Desde pizzas hechas a mano entregadas directamente del horno de pizzas hasta una carta de vinos que va desde Sangiovese hasta la Toscana, los huéspedes pueden disfrutar de platillos italianos rústicos tradicionales y sabores mediterráneos frescos.
  • Odyssey cuenta con una diversa gama de opciones gastronómicas. Teppanyaki, nunca antes visto en América del Norte, el restaurante que sirve auténticos sabores asiáticos cocinados en uno de los estilos tradicionales de Japón. Los huéspedes también pueden encontrar los favoritos de Royal Caribbean como Izumi, en donde sirven sushi y sashimis, Chops Grille para bistecs cortados a mano, Chef´s Table con una experiencia íntima y Wonderland con su cocina imaginativa.
  • Ya sea surfeando las olas en el simulador de surf FlowRider o sintiendo la libertad de la caída libre en RipCord by iFly, el simulador de paracaidismo, Odyssey satisface a cualquier buscador de adrenalina. Sin olvidar la pared de escalar de 40 pies y el Sky Pad, el trampolín bungee que desafía la gravedad con la experiencia de realidad virtual, que transporta a los huéspedes a otro mundo. Aquellos que buscan vistas inigualables de 360° pueden subir a la capsula de observación, North Star, que se extiende 300 pies (91 metros) sobre el mar.
  • Los huéspedes pueden esperar producciones exclusivas de Royal Caribbean y el famoso entretenimiento de la clase Quantum en los lugares más exclusivos, con tecnología inmersiva, efectos especiales incomparables y talento líder en el mundo. Fusionando el arte y tecnología, Two70 cuenta con ventanas panorámicas de 270° con vistas panorámicas al mar en una amplia sala de estar abierta, que se transforma con pantallas de alta tecnología a una vista de 135 pies de ancho (41 metros) y 22 pies de alto (6 metros). Por la noche, el lugar icónico se convierte en un teatro multidimensional, donde un grupo de seis agiles pantallas robóticas sobran vida en sincronía con la música, efectos especiales, artísticas en vivo y trapecistas. Dirígete a Music Hall, para ver una lista de canciones en constante cambio de presentaciones en vivo y bandas épicas, pero no antes de tomar una bebida servido por robots en Bionic Bar.
Por primera vez en Royal Caribbean, Odyssey debutará en Haifa, Israel, este mes de mayo. Los residentes de Israel serán los primeros en experimentar el barco en una combinación de escapadas de 3 a 7 noches visitando las islas griegas y Chipre, ida y vuelta desde Haifa. Después Odyssey cruzará el Atlántico para comenzar su temporada inaugural en América del Norte en noviembre ofreciendo itinerarios de 6 a 8 noches desde Fort Lauderdale, visitando destinos como Curazao y Aruba.