Cruceros | "Compartimos la decepción de nuestros huéspedes por estos viajes cancelados"
Princess Cruises extiende la pausa de sus cruceros en Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra y cruceros del Pacífico en 2021
Princess Cruises continúa revisando y evaluando sus operaciones como resultado de la Orden Provisional del Ministerio de Transporte de Canadá que extiende el cierre de puertos y aguas canadienses a los buques de pasajeros.
24.02.2021 15:52 |
La empresa ha considerado necesario cancelar los siguientes viajes:
Mientras tanto, Princess se ha comprometido a operar el albergue Kenai Princess Wilderness junto con McKinley Chalet Resort en Denali y Westmark Fairbanks Hotel este verano y actualmente está trabajando en los detalles del paquete de tierras de vacaciones que se anunciarán en breve.
"Compartimos la decepción de nuestros huéspedes por estos viajes cancelados, especialmente porque hemos estado preparando nuestros barcos para nuestro regreso al servicio", dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. "Princess Cruises ha navegado a Alaska durante más de 50 años y la increíble Last Frontier es parte de nuestra orgullosa herencia. Entendemos cuánto de Alaska depende de la economía de los cruceros. Vamos a hacer todo lo posible para ayudar a nuestro negocio socios y las comunidades de Alaska".
Para los huéspedes actualmente reservados en un viaje cancelado que habían pagado en su totalidad, Princess los volverá a reservar automáticamente para el mismo crucero o crucero en 2022. No se requiere ninguna acción por parte de los huéspedes o sus asesores de viajes. El proceso de cambio de reserva tendrá el beneficio adicional de proteger la tarifa 2021 de los huéspedes en su crucero 2022. Una vez que Princess ha completado la transferencia de la reserva, si el huésped prefiere una opción alternativa, puede elegir un Crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más un bono adicional no reembolsable FCC equivalente al 10% de la tarifa de crucero pagada (mínimo $ 25 USD) o un reembolso completo a la forma de pago original.
Los huéspedes que no paguen en su totalidad recibirán automáticamente un crédito de crucero futuro reembolsable (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más una bonificación adicional no reembolsable de la FCC equivalente al 10% de la tarifa del crucero pagada (mínimo $ 25 USD).
Las FCC se pueden utilizar en cualquier crucero reservado y que salga antes del 31 de diciembre de 2022. Alternativamente, los huéspedes pueden solicitar un reembolso completo de todo el dinero pagado en su reserva a través de este formulario en línea. Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de marzo de 2021 o los huéspedes que no reciban el pago completo recibirán automáticamente la opción Crédito para futuros cruceros.
Princess transferirá la comisión obtenida por nuestros asesores de viajes del crucero 2021 cancelado a la nueva reserva en 2022. Esta conveniencia es en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.
La información e instrucciones más actualizadas para los huéspedes que reservan afectados por estas cancelaciones, y más información sobre las FCC y los reembolsos, se pueden encontrar en línea en Información sobre cruceros impactados y cancelados.
- Cruceros Voyage of the Glaciers de siete días a Alaska, navegando entre Vancouver, B.C. y Anchorage (Whittier)
- Costas del Pacífico que comienzan o terminan en Vancouver, B.C.
- Viaje de ida y vuelta en barco Canadian Adventure desde Southampton, Reino Unido
Mientras tanto, Princess se ha comprometido a operar el albergue Kenai Princess Wilderness junto con McKinley Chalet Resort en Denali y Westmark Fairbanks Hotel este verano y actualmente está trabajando en los detalles del paquete de tierras de vacaciones que se anunciarán en breve.
"Compartimos la decepción de nuestros huéspedes por estos viajes cancelados, especialmente porque hemos estado preparando nuestros barcos para nuestro regreso al servicio", dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. "Princess Cruises ha navegado a Alaska durante más de 50 años y la increíble Last Frontier es parte de nuestra orgullosa herencia. Entendemos cuánto de Alaska depende de la economía de los cruceros. Vamos a hacer todo lo posible para ayudar a nuestro negocio socios y las comunidades de Alaska".
Para los huéspedes actualmente reservados en un viaje cancelado que habían pagado en su totalidad, Princess los volverá a reservar automáticamente para el mismo crucero o crucero en 2022. No se requiere ninguna acción por parte de los huéspedes o sus asesores de viajes. El proceso de cambio de reserva tendrá el beneficio adicional de proteger la tarifa 2021 de los huéspedes en su crucero 2022. Una vez que Princess ha completado la transferencia de la reserva, si el huésped prefiere una opción alternativa, puede elegir un Crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más un bono adicional no reembolsable FCC equivalente al 10% de la tarifa de crucero pagada (mínimo $ 25 USD) o un reembolso completo a la forma de pago original.
Los huéspedes que no paguen en su totalidad recibirán automáticamente un crédito de crucero futuro reembolsable (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más una bonificación adicional no reembolsable de la FCC equivalente al 10% de la tarifa del crucero pagada (mínimo $ 25 USD).
Las FCC se pueden utilizar en cualquier crucero reservado y que salga antes del 31 de diciembre de 2022. Alternativamente, los huéspedes pueden solicitar un reembolso completo de todo el dinero pagado en su reserva a través de este formulario en línea. Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de marzo de 2021 o los huéspedes que no reciban el pago completo recibirán automáticamente la opción Crédito para futuros cruceros.
Princess transferirá la comisión obtenida por nuestros asesores de viajes del crucero 2021 cancelado a la nueva reserva en 2022. Esta conveniencia es en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.
La información e instrucciones más actualizadas para los huéspedes que reservan afectados por estas cancelaciones, y más información sobre las FCC y los reembolsos, se pueden encontrar en línea en Información sobre cruceros impactados y cancelados.