4:34 hs. | Dom, 28.Feb.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Como resultado de una mayor demanda de ofertas de resorts de Las Vegas

MGM Resorts reanuda las Operaciones 24/7 en Mandalay Bay, Park MGM y en el Mirage a partir del 3 de marzo

MGM Resorts International reanudará las operaciones hoteleras las 24 horas del día, los 7 días de la semana en Mandalay Bay, Park MGM y los complejos turísticos The Mirage a partir del 3 de marzo.

17.02.2021 15:38 | 

El cambio se produce cuando la Compañía ve un mayor interés en viajar a Las Vegas. Anteriormente, cada propiedad había implementado cierres selectivos a mitad de semana relacionados con la disminución de los volúmenes de negocios debido a COVID-19.

A medida que comenzamos a ver señales positivas en torno al sentimiento del público sobre los viajes, junto con un progreso importante en el frente de la vacunación y la disminución del número de casos de COVID-19, hacer que Mandalay Bay, Park MGM y The Mirage vuelvan a operar durante toda la semana es un paso importante para nosotros”, dijo Bill Hornbuckle, director ejecutivo y presidente de MGM Resorts. "Seguimos siendo optimistas sobre la recuperación de Las Vegas y nuestra capacidad para hacer que los empleados vuelvan a trabajar a medida que los volúmenes de negocios nos lo permitan".

De acuerdo con las pautas estatales, la Compañía también anunció recientemente que varios de sus espectáculos de entretenimiento en vivo regresarán al escenario en febrero y principios de marzo.

Los días y horas de funcionamiento en todos los lugares variarán. Para obtener una lista completa de ofertas y hacer reservas, visite mgmresorts.com.

Salud y Seguridad

El completo "Plan de seguridad de siete puntos" de MGM Resorts es un conjunto de protocolos y procedimientos de varias capas diseñado en conjunto con expertos médicos y científicos para mitigar la propagación del virus, proteger a los clientes y empleados y responder rápidamente a posibles nuevos casos. El plan completo se puede revisar en mgmresorts.com. La Compañía continúa evaluando y evolucionando sus protocolos de seguridad. Las iniciativas clave incluyen:
  • Evaluación de empleados, controles de temperatura y capacitación específica sobre COVID-19
  • Pruebas de COVID-19 para los empleados a medida que regresan al trabajo en asociación con la comunidad médica local
  • Se requiere que los empleados y los invitados usen máscaras. Se proporcionan máscaras de cortesía a los huéspedes, según sea necesario
  • Se implementó una política de distanciamiento físico, con guías de piso que sirven como recordatorios.
  • Para áreas donde el distanciamiento físico presenta desafíos, se han instalado barreras de plexiglás o se utilizarán otras medidas para reducir los riesgos.
  • Estaciones de lavado de manos independientes diseñadas por MGM Resorts convenientemente ubicadas en los pisos del casino
  • El check-in sin contacto a través de la aplicación MGM Resorts permite a los huéspedes del hotel realizar el proceso de check-in en sus dispositivos personales, minimizando las interacciones
  • Los asistentes de las habitaciones usan máscaras y guantes mientras limpian cada habitación y se cambian los guantes entre las habitaciones
  • Además de la limpieza de rutina aumentada y mejorada de las habitaciones y los espacios públicos según la guía de los CDC, los rociadores electrostáticos se utilizan en muchos espacios públicos grandes para que el desinfectante se aplique de manera eficiente
  • Los menús digitales están disponibles para ver en dispositivos móviles personales a través de códigos QR en los puntos de venta de alimentos y bebidas de la empresa.
  • Para minimizar la congregación de grupos mientras esperan, los huéspedes del restaurante reciben una notificación por mensaje de texto cuando sus mesas están listas
 

Monedas