Cías. Aéreas | La única aerolínea de EE. UU. que continúa brindando más espacio para los clientes
Delta extiende el bloqueo del asiento del medio hasta abril de 2021
Delta continúa con su compromiso líder en la industria de proporcionar más espacio a bordo como la única aerolínea de EE. UU. que bloquea los asientos del medio y limita la capacidad en todos los vuelos que salen hasta el 30 de abril de 2021.
08.02.2021 13:18 |
La aerolínea ha escuchado constantemente a sus clientes y ha priorizado sus preferencias al ofrecer más espacio mediante el bloqueo de asientos y la reducción del número total de personas a bordo de cada vuelo desde abril de 2020.
"Queremos que nuestros clientes tengan total confianza cuando viajen con Delta y continúan diciéndonos que más espacio brinda más tranquilidad", dijo Bill Lentsch, director de experiencia del cliente. "Continuaremos reevaluando el bloqueo de asientos en relación con la transmisión de casos y las tasas de vacunación, al tiempo que devolveremos productos y servicios de manera que infundan confianza en la salud y seguridad de todos los que están a bordo, esa siempre será la prioridad de Delta".
Tranquilidad al planificar, reservar y volar
Además de extender los compromisos de bloqueo de asientos, Delta está tomando otras medidas para tranquilizar a los clientes a medida que regresan a viajar en los próximos meses, tales como:
A medida que Delta da la bienvenida a más clientes a bordo, la aerolínea continúa invirtiendo para ofrecer una experiencia superior al cliente, incluida la actualización de más de 300 nuevas opciones de entretenimiento a bordo y los planes recientemente anunciados para incorporar Wi-Fi de alta velocidad a bordo este año.
"Queremos que nuestros clientes tengan total confianza cuando viajen con Delta y continúan diciéndonos que más espacio brinda más tranquilidad", dijo Bill Lentsch, director de experiencia del cliente. "Continuaremos reevaluando el bloqueo de asientos en relación con la transmisión de casos y las tasas de vacunación, al tiempo que devolveremos productos y servicios de manera que infundan confianza en la salud y seguridad de todos los que están a bordo, esa siempre será la prioridad de Delta".
Tranquilidad al planificar, reservar y volar
Además de extender los compromisos de bloqueo de asientos, Delta está tomando otras medidas para tranquilizar a los clientes a medida que regresan a viajar en los próximos meses, tales como:
- Facilitando la comprensión de los requisitos de prueba y la prueba antes de viajar, ya sea que los clientes compren una prueba en casa o encuentren una ubicación cercana para la prueba en persona, con más opciones en camino.
- Crear un mapa de viaje interactivo para ayudar a los clientes a comprender dónde vuela Delta y los requisitos o restricciones de viaje más recientes en su destino.
- Optimización de los viajes mediante la creación de un conserje digital para administrar la reserva, la programación de pruebas y la verificación automática de documentos, todo en un solo lugar en delta.com y la aplicación Fly Delta.
- Despliegue de un equipo dedicado de embajadores limpios que garantizarán una experiencia constantemente segura y desinfectada en más de 55 aeropuertos.
- Expandir los centros de pruebas rápidas a los aeropuertos centrales de Delta en Minneapolis y Detroit, que siguen a otras instalaciones de pruebas en Atlanta, Boston, Nueva York-JFK y Seattle.
- Delta Vacations vende solo hoteles y resorts internacionales que ofrecen pruebas en el hotel para viajar hasta abril de 2021.
A medida que Delta da la bienvenida a más clientes a bordo, la aerolínea continúa invirtiendo para ofrecer una experiencia superior al cliente, incluida la actualización de más de 300 nuevas opciones de entretenimiento a bordo y los planes recientemente anunciados para incorporar Wi-Fi de alta velocidad a bordo este año.