8:58 hs. | Dom, 28.Feb.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Alianza con Dean&david y Dallmayr

Lufthansa anuncia un nuevo concepto de catering

La oferta culinaria, que estará disponible en vuelos con una duración mínima de 60 minutos, será de gran calidad y llena de variedad. Gate Gourmet, el nuevo proveedor principal de Lufthansa para Europa.

25.01.2021 12:49 |  Lufthansa Group | 

En otoño de 2020, Lufthansa anunció que pronto ofrecerá a los pasajeros de Economy Class una variedad de alimentos y bebidas de alta calidad para comprar a bordo de vuelos de corta y media distancia.

La aerolínea ahora se ha decidido por sus socios de catering: con dean & david, Lufthansa pudo ganarse a una joven empresa de gastronomía de Múnich que representa frescura, calidad y sentido de responsabilidad, por alimentos saludables, ingredientes de alta calidad y nutrición sostenible, así como embalaje ecológico.

Gate Gourmet, el nuevo proveedor principal de Lufthansa para Europa, prepara componentes esenciales del surtido, como ensaladas, cuencos, wraps y sándwiches, frescos todos los días de acuerdo con las recetas de Dean & David. El menú incluye un tazón de aguacate con salmón, ensalada de falafel tahini, tazón de pollo crujiente o sándwich de pollo con chile dulce, así como Birchermuesli recién hecho. También habrá "Best of dean & david Boxes" con una excelente selección del surtido de dean & david.

La selección del menú se complementará con especialidades de pasteles y snacks de otros fabricantes, como patatas fritas de verduras. La gama de productos frescos se actualizará cada tres meses.

Lufthansa ampliará su cooperación de larga data con la tradicional empresa Dallmayr, con sede en Múnich, para especialidades de bebidas calientes, confitería y pastelería. Uno de los aspectos más destacados de este surtido es el proyecto café Dano. El nombre representa una región de cultivo en Etiopía. Dallmayr apoya a la población local con proyectos como la construcción de una escuela y el establecimiento de una cooperación cafetera. La gama de productos se complementa con varios tés orgánicos, como Alpine Herbs y First Flush Darjeeling, así como con leche con chocolate. Además, también se ofrecerán chocolates de la fábrica de praliné Dallmayr y una selección de especialidades de tartas en cooperación con Gate Gourmet.

También habrá una gran selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol. Jugo de tomate o jugo de naranja, por ejemplo, café, chocolate caliente o té. Se servirá una botella de agua y una pequeña sorpresa de chocolate sin cargo.

El enfoque de la nueva oferta a bordo es la calidad, la frescura y la sostenibilidad. Christina Foerster, Junta Ejecutiva de Clientes, TI y Responsabilidad Corporativa del Grupo Lufthansa, explica: "Nuestros socios Dean & David y Dallmayr representan una calidad excepcional y una acción responsable. Además de la satisfacción de nuestros huéspedes, el tema de la responsabilidad por el medio ambiente también es muy importante para Usamos materiales casi exclusivamente sostenibles para nuestros envases. Además, nos aseguramos de que se desperdicie menos comida mediante una producción más precisa. Nos complace poder ofrecer a nuestros pasajeros productos frescos en vuelos europeos con un sabor delicioso ".
La nueva oferta de alimentos y bebidas está programada para estar disponible en los vuelos de corta y media distancia de Lufthansa a partir del horario de verano de 2021. Los pedidos se realizarán directamente a bordo y tienen costo adicional.

Monedas