6:14 hs. | Vie, 26.Feb.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Está precedido por su difunto padre y presidente, el Excmo. Gordon "Bu

Adam Stewart nombrado presidente ejecutivo de Sandals Resorts International

Sandals Resorts International ha anunciado el nombramiento de Adam Stewart como presidente ejecutivo de la empresa. Stewart se convierte en el segundo presidente en los 40 años de historia de la empresa.

19.01.2021 14:37 | 

Está precedido por su difunto padre y presidente, el Excmo. Gordon "Butch" Stewart, un pionero en el turismo caribeño que rompió el techo del lujo con todo incluido después de fundar la organización en 1981 y desempeñó un papel fundamental en el fortalecimiento de la popularidad de la región.

El presidente ejecutivo Adam Stewart asume el cargo después de trabajar junto a su padre durante más de dos décadas, como director ejecutivo y, más recientemente, vicepresidente. Ha ayudado a supervisar la continua y rápida expansión de Sandals Resorts International en todo el Caribe, incluido el reciente anuncio de dos nuevos destinos turísticos en la isla, el futuro Sandals Curaçao y Beaches® Resorts en St. Vincent.

"Algunas personas son soñadores y otros emprendedores; mi padre era la combinación mágica de ambos. Le apasionaba enormemente ofrecer un producto que superara las expectativas, y nos sentimos increíblemente honrados de continuar su búsqueda de la innovación, elevar el listón y creando momentos emblemáticos para nuestros valiosos huéspedes ", afirmó Adam Stewart, presidente ejecutivo de Sandals Resorts International.

Innumerables organizaciones han reconocido a Adam Stewart por su liderazgo en la industria de viajes y sus contribuciones sustanciales a los destinos donde opera Sandals Resorts International. Como parte de este compromiso, en 2009, Adam Stewart lanzó la Fundación Sandals con la misión de ayudar a las comunidades a través de la educación, la atención médica y la protección ambiental. La fundación y sus actividades han ayudado a millones de personas en toda la región a través de varios programas centrados en el impacto, donde continuará desempeñándose como presidente. Stewart también es un firme defensor de la inversión directa y el desarrollo de los miembros del equipo. Su trabajo a través de Sandals Corporate University brinda aprendizaje continuo, tutoría y capacitación invaluable en habilidades a miles de empleados en todo el Caribe. En 2016, Stewart también recibió el honor nacional de la Orden de Distinción, Clase Comandante del Gobierno de Jamaica por su destacada contribución al turismo.

Añadió: “Nunca podríamos haber imaginado el impacto monumental que nuestros complejos turísticos han tenido en todo el mundo. Ha sido un viaje extraordinario haber construido marcas que desempeñan un papel en muchos de los momentos más felices de nuestros clientes. Nuestro equipo es el mejor del mundo y estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hacen todos los días de la vida para poner a nuestros clientes en primer lugar, a medida que avanzamos".

Stewart también ha desempeñado un papel integral en la gestión de la respuesta de la empresa a la pandemia de COVID-19, incluido el lanzamiento de su creación de los respetados Protocolos de limpieza Sandals Platinum para garantizar la seguridad de los huéspedes y miembros del equipo, y la consulta con grupos de la industria, entidades gubernamentales, organizaciones de salud y asociaciones internacionales por igual. Su trabajo garantizó que Sandals® Resorts y Beaches® Resorts estén a la vanguardia de brindar un destino seguro y agradable para los viajeros internacionales durante este tiempo y mantiene a miles de miembros del equipo en todos los destinos del Caribe empleados.

A principios de este mes, el Excmo. El fallecimiento de Gordon "Butch" Stewart estuvo marcado por una gran cantidad de apoyo de los miembros del equipo de Sandals, los invitados y los socios de la industria de todo el mundo, que compartieron miles de recuerdos. Como pionero de la industria, ayudó a establecer el sector turístico en todo el Caribe mediante la construcción de los primeros resorts de lujo de su tipo, fletando vuelos para atraer visitantes internacionales cuando no se ofrecía un servicio de aerolínea importante y un compromiso incansable de respaldar a la comunidad de agentes de viajes. A lo largo de los años, las marcas se han vuelto respetadas por su modelo Luxury Included® que cambió la cara del segmento de todo incluido y consiguió un público fiel; lo que le otorga la tasa de retorno de huéspedes más alta de todas las marcas de hotelería en el hemisferio occidental.

"Los zapatos de mi padre son imposibles de llenar, pero seguiremos sus pasos pioneros para continuar el importante trabajo que todos nos propusimos hacer juntos. Como empresa y como equipo, estamos preparados para el futuro. Ya estamos liderando la industria para recuperarse del mayor revés en la historia de los viajes. Continuaremos liderando no solo diciendo, sino haciendo. Y en el corazón de todo, nos enfocamos únicamente en lo que hacemos mejor: deleitar a nuestros huéspedes. ", Concluyó Stewart.
 

Monedas