" />

7:16 hs. | Sáb, 20.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | De acuerdo con la orden de los CDC

Delta exigirá resultados negativos de la prueba COVID-19 para ingresar a los Estados Unidos

De acuerdo con una nueva orden de los Centros para el Control de Enfermedades, Delta Air Lines requerirá que todos los clientes que ingresen o transiten por los EE. UU. Desde cualquier ubicación fuera de los EE. UU., Presenten un resultado negativo de la prueba COVID-19 antes de la salida, a partir del 26 de enero.  

19.01.2021 12:53 | 

La orden de los CDC requiere que todos los pasajeros proporcionen un resultado negativo de una prueba realizada dentro de los tres días de la salida, lo que agrega otra capa de seguridad cuando viajan.

"Nada es más importante para nosotros que la seguridad y la salud de nuestra gente y nuestros clientes", dijo Perry Cantarutti, S.V.P. de Delta. - Alianzas e Internacional. “Agradecemos al gobierno de Estados Unidos por poner en práctica estas medidas. Las pruebas son un paso importante para reabrir de forma segura las fronteras internacionales para todos los viajeros, lo que a su vez impulsará la recuperación económica mundial ".

Este último pedido de los CDC se suma a su iniciativa lanzada el año pasado, que solicita a los clientes que vuelan a los EE. UU. Desde una ubicación internacional que proporcionen voluntariamente sus datos para el rastreo de contactos.

Además de mostrar una prueba COVID-19 negativa a un agente en el aeropuerto, el mandato de los CDC requiere que los clientes firmen una atestación que certifique que han recibido un resultado negativo de la prueba. La ventana de prueba de tres días se calcula desde el primer punto de salida, por lo que los clientes en vuelos de conexión deben incorporar esto en sus planes de viaje. Varios países de todo el mundo tienen pedidos similares, destinados a proteger la salud de los compañeros de viaje y los empleados de las aerolíneas.

Todos los clientes que vuelen en Delta deben seguir cumpliendo los requisitos de entrada para viajes internacionales y se les recomienda comprobarlos antes de la salida. Delta también ha emitido una exención que permite a los clientes volver a reservar un viaje internacional a EE. UU. Comprado el 12 de enero o antes para viajar hasta el 9 de febrero, si eligen volver a reservar su viaje para comenzar el 25 de enero o antes.

Para obtener más información sobre este nuevo requisito, consulte los requisitos de entrada para viajes internacionales.

Desde el inicio de la pandemia el año pasado, Delta ha puesto en marcha una serie de iniciativas en el marco de Delta CareStandard. Estos incluyen bloquear los asientos del medio hasta el 30 de marzo de 2021, requerir máscaras durante la experiencia de viaje y proporcionar kits de bienestar y desinfectante de manos a bordo.