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Requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros que viajan a EE. UU.

A partir del 26 de enero, el gobierno de EE. UU. Requerirá que todos los pasajeros de dos años o más que viajen a los Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional den negativo en la prueba de COVID-19 dentro de los tres días calendario posteriores a la salida. 

13.01.2021 12:31 | 

American Airlines, está comprometida a proteger la salud y la seguridad de los clientes y miembros del equipo, y este requisito de prueba proporcionará otra capa de protección en el viaje. American apoya la implementación de un programa global para exigir la prueba de COVID-19 para los viajeros a los Estados Unidos.

American está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de EE. UU. en la implementación de esta nueva orden y, al mismo tiempo, se ocupa de los clientes afectados ayudándolos con las opciones de cambio de reserva. El equipo se está comunicando de manera proactiva con los clientes que pueden verse afectados por este pedido para asegurarse de que sepan qué esperar.

Preguntas frecuentes

Para obtener más detalles sobre el pedido, incluidas las preguntas frecuentes adicionales, visite el sitio web de los CDC.

¿Cuándo entra en vigor esta orden?
26 de enero de 2021.

¿Qué requiere el pedido?
Según la orden, todos los pasajeros que viajen a los Estados Unidos desde una ubicación internacional deben presentar un resultado negativo de COVID-19 dentro de los tres días calendario posteriores a su salida y presentar evidencia del resultado negativo de la prueba a American Airlines antes de la salida.

¿Qué pueden esperar los clientes al volar con American?
  • Resultados de la prueba: se les pedirá a los pasajeros que muestren evidencia de una prueba COVID-19 negativa tomada dentro de los tres días calendario de su salida. Los resultados de la prueba pueden estar en formato digital o en papel y deben mostrarse a un agente de American Airlines antes de la salida.
  • Formulario de certificación de los CDC: un agente de American Airlines recopilará el formulario de certificación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Los clientes pueden imprimir el formulario desde el sitio web de los CDC o completar uno antes de la salida.
¿Qué sucede si un pasajero no ha realizado una prueba de COVID-19 dentro de los tres días calendario posteriores a la salida o no tiene los resultados de la prueba?
Los clientes que no hayan completado una prueba y / o no tengan los resultados de la prueba para presentar no podrán abordar su vuelo con destino a los Estados Unidos.

¿Qué tipos de pruebas se aprueban?
Una prueba de detección viral para la infección actual (es decir, una prueba de amplificación de ácido nucleico o una prueba de antígeno viral). Obtenga más información sobre las pruebas de detección viral en el sitio web de los CDC.

¿Hay proveedores de pruebas aprobados específicos?
No.

¿Es el requisito de tres días desde el inicio inicial del itinerario de viaje?
De acuerdo a la orden:
  • Si un pasjero llega en un vuelo directo a EE. UU., La prueba negativa debe ocurrir dentro de los tres días calendario anteriores a la salida del vuelo.
  • Si un pasajeros llega a través de uno o más vuelos de conexión, la prueba negativa debe ocurrir dentro de los tres días calendario anteriores a la salida del vuelo inicial, pero solo si: Los vuelos de conexión se reservaron como registro de un solo pasajero con destino en EE. UU. Cada conexión no dura más de 24 horas y La aerolínea instruye al cliente para que cumpla y hace esfuerzos razonables para facilitar el cumplimiento.
¿Qué sucede si el viaje comienza en los EE. UU. y regresa a los EE. UU. Ddesde una ubicación internacional dentro de los tres días hábiles?
La orden no aborda este escenario, pero American lo está investigando.

¿Esta orden se aplica a los pasajeros que han recibido la vacuna COVID-19?
Si.

¿Esta orden se aplica a los pasajeros que se han recuperado recientemente de COVID-19?
Según la orden, los pasajeros que hayan tenido COVID-19 confirmado por laboratorio en los últimos tres meses pueden viajar a los EE. UU. si presentan el resultado positivo de la prueba y una carta de un proveedor de atención médica autorizado o un funcionario de salud pública que indique que el cliente ha sido autorizado para viajar. Para obtener más detalles sobre lo que se requiere, recomendamos a los clientes que revisen el pedido de los CDC.

¿American ofrece pruebas para los pasajeros?
No. Los pasajeros serán responsables de asegurar las pruebas COVID-19 aprobadas de acuerdo con el pedido.

¿Pueden los pasajeros cambiar sus planes de viaje para garantizar el cumplimiento del pedido?
Si. La gran mayoría de los viajes reservados en American, incluidos los vuelos internacionales de corta y larga distancia, no tienen tarifas de cambio. Puede obtener más información sobre la eliminación de las tarifas de cambio de American visitando aa.com. Además, American renuncia a la diferencia de tarifa para los clientes con viajes programados del 12 de enero al 9 de febrero. Estos pasajeros pueden volver a reservar en la misma cabina de servicio sin cargo para el mismo origen y destino. El nuevo viaje debe comenzar el 25 de enero o antes.

Los clientes que necesiten cambiar sus planes de viaje deben visitar aa.com o llamar a nuestro equipo de Reservas oa su agente de viajes.

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