" />

20:42 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | El primer hotel de la marca Hyatt en la capital de Camboya

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Hyatt Regency Phnom Penh en Camboya

Hyatt Regency Phnom Penh de 247 habitaciones es el hotel más grande de una marca global en la ciudad y está ubicado en el corazón del distrito cultural y comercial de Doun Penh, que está a 30 minutos en automóvil del aeropuerto y a poca distancia a pie del Palacio Real, Museo Nacional y la ribera. 

06.01.2021 14:39 |  Hyatt Hotels | 

"Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas y presentar la marca Hyatt Regency en Camboya, apoyando la industria hotelera del país y reforzando el crecimiento constante y reflexivo de Hyatt en el sudeste asiático", dijo Herman Kemp, gerente general de Hyatt Regency Phnom Penh. "Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes de negocios y de placer a un nuevo espacio energizante donde pueden recargar energías, descubrir experiencias culinarias de inspiración local y mantenerse conectados durante una experiencia de viaje sin estrés, todo ello con la cálida comodidad de la hospitalidad camboyana".

►Diseño y habitaciones
Concebido por los galardonados arquitectos SCDA con sede en Singapur y el líder PIA Interior con sede en Tailandia, los elegantes interiores del hotel reflejan la historia única de Camboya, combinando a la perfección acentos arquitectónicos jemer con influencias coloniales francesas junto con obras de arte especialmente encargadas por el artista camboyano contemporáneo FONKi.
Cuando los huéspedes llegan al camino de entrada del hotel, son recibidos con una acogedora pieza central, un hermoso edificio histórico francés flanqueado por árboles frangipani. Construida originalmente como una villa colonial a principios del siglo XX, la Casa Colonial de color limón cuidadosamente restaurada con contraventanas de madera, puertas arqueadas y techo de tejas de terracota ahora sirve como entrada al hotel, brindando a los huéspedes una experiencia de llegada nostálgica.
Detrás de la Casa Colonial se encuentra el edificio principal de 14 pisos recién construido, con 247 habitaciones, incluidas 43 suites de estilo residencial, todas con pisos de madera y baños de mármol. A partir de 328 pies cuadrados (30,5 metros cuadrados), las habitaciones ofrecen comodidades modernas, que incluyen Wi-Fi de alta velocidad de cortesía, televisores de 65 pulgadas, una ducha tipo lluvia, sistemas Staycast y tecnología Hyatt Mobile Entry para entrada sin llave. Los toques jemer distintivos se encuentran en todas las habitaciones, incluida una cabecera intrincadamente tallada que representa el templo de Bayon, uno de los templos más famosos de Angkor. La suite Royal de 101 metros cuadrados (1,087 pies cuadrados) cuenta con dos habitaciones con baño privado, un vestidor, áreas de estar y comedor independientes y vistas de la ciudad de piso a techo.
Los huéspedes que se alojen en el décimo piso pueden acceder al Regency Club Lounge, donde pueden disfrutar de servicios exclusivos de registro de entrada y salida, desayuno diario, entremeses por la noche y bebidas de cortesía junto con vistas panorámicas de la ciudad con asientos en el interior o al aire libre.

►Gastronomía
Hyatt Regency Phnom Penh alberga cuatro lugares para cenar, incluido el Market Café Restaurant & Lounge, un lugar para cenar todo el día dentro de un atrio lleno de luz que sirve desayuno, té de la tarde y opciones a la carta, Metropole Underground, de principios del siglo XX. bar con temática metropolitana que ofrece música en vivo y cervezas locales y un bar de estilo clandestino del viejo mundo escondido en la Casa Colonial llamado The Attic, que se especializa en cócteles artesanales y vinos grand cru. El FiveFive Rooftop Restaurant & Bar, que se extiende por la azotea, se convertirá en el punto de acceso social de la ciudad, donde los huéspedes podrán disfrutar de carnes de origen local y mariscos sostenibles, una variedad de cócteles exclusivos y actuaciones de DJ enérgicas. y un ambiente para cenar al aire libre mientras disfruta de las impresionantes vistas del Palacio Real, el río Mekong y el horizonte de la ciudad.

►Reuniones y eventos
Hyatt Regency Phnom Penh cuenta con 1400 metros cuadrados (15,069 pies cuadrados) de espacio para reuniones y eventos para albergar conferencias y reuniones sociales. Con la única pantalla LED incorporada a todo color de la ciudad en un salón de baile y ventanales del piso al techo, el salón Regency tiene capacidad para 490 invitados. Nueve suites para reuniones ofrecen arreglos flexibles desde una reunión de negocios en la sala de juntas para 14 invitados hasta una reunión social para 200 invitados. Además, The Poolhouse, un espacio de reunión al aire libre, cuenta con un área de barbacoa al aire libre y una terraza abierta, con capacidad para 70 invitados. Todos los lugares ofrecen luz solar natural, lo último en equipos audiovisuales, como televisores LED inteligentes, salas de videoconferencia de alta definición, Internet inalámbrico y la garantía de planificadores expertos en el lugar que ayudan a anticipar cada detalle.

►Bienestar y recreación
Una amplia gama de instalaciones recreativas se encuentran en el tercer piso, incluida la piscina infinita al aire libre de 72 pies (22 metros) rodeada de exuberante vegetación, un bar junto a la piscina, una sala de sal del Himalaya y una sala de vapor. El gimnasio abierto las 24 horas está equipado con una zona de cardio, una zona de fuerza y ​​pesas libres. Los entrenadores personales están disponibles para ofrecer sesiones individuales para los invitados.
El spa del hotel, Jivapita, que significa "resucitado" en sánscrito, ofrece una variedad de tratamientos corporales y faciales, incluido un exclusivo masaje de "Terapia Indígena Khmer" de 60 o 90 minutos en el que se utilizan técnicas tradicionales de masaje jemer para la restauración. Para un tratamiento de mimo, los huéspedes pueden optar por un tratamiento facial "Lumafirm® Lift & Glow" de 90 minutos de la marca de cuidado de la piel Pevonia Botanica que utiliza lo último en tecnología de liofilización.