12:28 hs. | Jue, 21.Oct.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Consejos de la aerolínea para una mejor experiencia de viaje

Emirates espera un pico de tráfico para este fin de semana

Un alto volúmen de viajeros estará utilizando los servicios de Emirates disfrutando de las dedicadas instalaciones de la Terminal 3, al salir de Dubai, además de generar una ráfaga de tráfico de entrada a la ciudad. Durante el 2 y 3 de enero 2021, más de 70.000 pasajeros saldrán y llegarán en vuelos de Emirates.

30.12.2020 13:29 |  Emirates | 

Se recuerda a los clientes que verifiquen los requisitos de viaje más recientes a su destino reservado y que lleguen al aeropuerto al menos tres horas antes de la salida de su vuelo. Se alienta a los pasajeros a que acumulen tiempo adicional en su viaje para evitar retrasos con la congestión de tráfico esperada al llegar a la #Terminal3. Los pasajeros que regresen a #Dubai deben verificar los requisitos específicos de las pruebas de entrada del país de donde provienen.

Se solicita a los pasajeros que se registren físicamente en el aeropuerto a más tardar 3 horas antes de la salida, independientemente de la clase de viaje. Los clientes que se presenten menos de 60 minutos antes de la salida programada de su vuelo no serán aceptados para viajar. También pueden registrarse en línea de 48 horas a 90 minutos antes de la salida del vuelo. Aquellos que opten por hacer el check-in en línea deben visitar los mostradores de check-in de Emirates en el aeropuerto para recoger su tarjeta de embarque y verificar los documentos de viaje requeridos para cada país de destino.

También se insta a los clientes a que utilicen los convenientes quioscos de auto check-in y entrega de equipaje para una experiencia de aeropuerto más fluida. El servicio está disponible para todos los destinos excepto EE. UU., Canadá, China, India y Hong Kong debido a requisitos adicionales de estos destinos. Las 32 nuevas máquinas de entrega de equipaje de autoservicio y los 16 quioscos de autoservicio complementan los mostradores a cargo de los agentes de facturación de Emirates y ayudarán a reducir el tiempo de espera durante el período pico.

Los clientes también pueden utilizar la ruta biométrica de Emirates para un viaje sin contacto desde los mostradores de facturación específicos en la Terminal 3 hasta las puertas de embarque, con menos controles de documentos y menos colas. Las formalidades de inmigración también se han simplificado con la biometría y el reconocimiento facial activados tanto en las puertas inteligentes como en el túnel.

Después de registrarse, también se recomienda a los pasajeros que se aseguren de llegar a la puerta de embarque a tiempo. Las puertas se abren 90 minutos antes de la salida, el embarque comienza 45 minutos antes de cada vuelo y las puertas se cierran 20 minutos antes de la salida. Si los pasajeros informan tarde, Emirates no podrá aceptarlos para viajar. Se seguirán estrictamente los horarios de check-in y cierre de la puerta para garantizar que los vuelos salgan a tiempo.

Los clientes pueden consultar los últimos requisitos de viaje y pruebas específicas de COVID-19 para su destino en: emirates.com/ae/english/help/covid-19/travel-requirements-by-destination/

  • Flexibilidad y garantía: las políticas de reserva de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes que compren un boleto de Emirates para viajar antes del 30 de junio de 2021 pueden disfrutar de generosos términos y opciones de cambio de reserva si tienen que cambiar sus planes de viaje. Los clientes tienen opciones para cambiar sus fechas de viaje o extender la validez de su boleto por 2 años. Más información aquí .
  • Prueba de PCR de COVID-19: los clientes de Emirates que requieran un certificado de prueba de PCR de COVID-19 antes de salir de Dubái, pueden beneficiarse de tarifas especiales en clínicas de todo Dubái simplemente presentando su boleto o tarjeta de embarque. También se encuentran disponibles pruebas en el hogar o en la oficina, con resultados en 48 horas. 
  • Viaje con confianza: todos los clientes de Emirates pueden viajar con confianza y tranquilidad con el primer seguro de viaje multirriesgo y la cobertura COVID-19 de la industria de las aerolíneas. Emirates ofrece esta cobertura sin costo para los clientes, en todos los billetes comprados a partir del 1 de diciembre de 2020, hasta el 31 de enero de 2021. Además de la cobertura médica COVID-19, esta última oferta de Emirates también incluye disposiciones para accidentes personales durante viajes, cobertura de deportes de invierno, pérdida de pertenencias personales e interrupciones del viaje debido al cierre inesperado del espacio aéreo, recomendaciones o avisos de viaje, similares a otros productos de seguro de viaje de riesgo múltiple. Se aplican algunas limitaciones y exclusiones. 
  • Salud y seguridad: Emirates ha implementado un conjunto completo de medidas en cada paso del viaje del cliente para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes y desinfectante de manos. y toallitas antibacterianas para todos los clientes.

Monedas