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WTTC lanza nuevas e importantes pautas para la inclusión y la diversidad

La investigación muestra que los lugares de trabajo inclusivos y diversos promueven buenos negocios y una mayor rentabilidad.

15.12.2020 17:59 |  WTTC | 

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha lanzado sus nuevas directrices de alto nivel para la inclusión y la diversidad en el sector de viajes y turismo, que se han compilado para apoyar a empresas de todos los tamaños y proporcionar un entorno de trabajo inclusivo para todos. empleados.
Las investigaciones han demostrado que, al apoyar un lugar de trabajo diverso e inclusivo, las empresas experimentan beneficios como una mayor rentabilidad, una mayor creatividad e innovación y una fuerza laboral más feliz.
Las 'Pautas de inclusión y diversidad' se compilaron a partir de conocimientos y marcos desarrollados por líderes del sector privado en viajes y turismo, incluidos Hilton, Accessible Travel Solutions y JTB Corp, las principales DMO, como IC Bellagio y Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau, y la industria organizaciones, incluida Travel Unity, una organización sin fines de lucro centrada en aumentar la diversidad en el mundo de los viajes, junto con las principales asociaciones de otros sectores clave.

Las pautas se dividen en cuatro pilares:
  1. Desarrollo de un sistema de apoyo
  2. Creando espacios seguros
  3. Apoyar un sistema ágil
  4. Ejemplificando la inclusión y la diversidad
Los ejemplos de las pautas incluyen:
  • Tener un marco claro, transparente y libre de sesgos que determine cómo se remunera al personal y cómo se calculan los aumentos.
  • Integrar metas de diversidad e inclusión dentro de los objetivos regionales y departamentales.
  • Incorporar la diversidad y la inclusión en los valores organizacionales y en todos los aspectos del negocio. Celebre el compromiso con la diversidad y la inclusión, proporcione marcos para guiar el comportamiento / defender la equidad, recompense la demostración exitosa de los valores de diversidad e inclusión y genere responsabilidad, entre otros.
  • Proporcionar un espacio seguro para que los empleados compartan sus comentarios, a lo largo del tiempo, sobre la organización y su experiencia al respecto.
  • Crear un entorno que facilite una conversación difícil pero respetuosa sobre la diversidad y la inclusión.
  • Asegurarse de que las decisiones tomadas sobre un determinado grupo demográfico tengan miembros de ese grupo demográfico en la sala, siempre que sea posible, lo que permitirá a estas personas compartir comentarios y experiencias honestos.
  • Tener estándares de marketing, medios y comunicación inclusivos para dignificar la representación de todas las personas, elevar la voz auténtica, evitar la apropiación cultural y reconocer la diversidad dinámica y la interseccionalidad.
  • Comprometerse regularmente, cuando sea posible, con los organismos de la industria y los gobiernos locales para compartir los comentarios de los visitantes sobre la diversidad y la inclusión, permitiendo así que el destino mejore las experiencias de los clientes en el futuro.
  • Colaborar con grupos y comunidades pertinentes en torno a productos relacionados con las culturas indígenas locales.
Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva de WTTC, dijo: “WTTC se enorgullece de publicar estas importantes pautas de alto nivel, que ayudarán a las empresas de viajes y turismo de todo tipo a fomentar lugares de trabajo más diversos e inclusivos.
"El sector de viajes y turismo es uno de los más diversos del mundo, y emplea a personas de todos los orígenes socioeconómicos, independientemente de su edad, género o etnia, con casi el 50% de las cuales son mujeres y hasta el 30% jóvenes".
“Además, a través de su propia naturaleza, el sector promueve el intercambio cultural y el entendimiento, por lo que tiene mucho sentido que el sector refleje estos valores también en el lugar de trabajo. Esperamos que estas pautas logren un cambio real dentro de la fuerza laboral ".
Chris Nassetta, presidente de WTTC, presidente y director ejecutivo de Hilton, dijo: “Parte de lo que hace que nuestra industria sea tan especial es nuestra increíble diversidad: nuestros equipos provienen de todos los ámbitos de la vida y atienden a viajeros de todos los rincones del mundo. Es fundamental que creemos un hogar lejos del hogar verdaderamente inclusivo para los miembros de nuestro equipo y los huéspedes, respetando sus diferencias y fomentando las experiencias únicas que aportan a cada interacción. En Hilton, hemos asumido compromisos sólidos en esta área y estamos orgullosos de apoyar las Pautas de inclusión y diversidad de WTTC".

Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de Visit Lauderdale dijo: “La inclusión significa que todas las personas se sienten respetadas, aceptadas y valoradas, que es el paso que conduce a la conciencia, que a su vez conduce a una mayor aceptación y, en última instancia, es la forma de acabar con la discriminación. "
“Adoptamos esta filosofía en el Gran Fort Lauderdale todos los días y felicitamos al WTTC por lanzar pautas de inclusión y diversidad para llevar este tema al frente de todas las organizaciones turísticas”.

Hiromi Tagawa, vicepresidenta y asesora ejecutiva de WTTC, JTB Corp dijo: “Hemos estado haciendo esfuerzos para empoderar la diversidad de cada individuo como un valor central esencial de la administración con el fin de mejorar la evolución de JTB Group y vincular las actividades de los empleados individuales con crecimiento empresarial desde 2006. Este informe de WTTC contiene muchas de las ideas sobre inclusión y diversidad que el Grupo JTB ha estado promoviendo.
"Estoy muy contento de que estas ideas se compartan con nuestra industria del turismo global y socios comerciales a través de la iniciativa de WTTC".

Según el Informe de Impacto Económico 2020 de WTTC, durante 2019, Viajes y Turismo respaldó uno de cada 10 empleos (330 millones en total), hizo una contribución del 10,3% al PIB mundial y generó uno de cada cuatro de todos los nuevos empleos.

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