20:49 hs. | Vie, 15.Oct.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | En la 110a Reunión Anual, la Asociación de Viajes de San Francisco

La Asociación de Viajes de San Francisco llama a reconstruir el turismo juntos en 2021

En la 110a Reunión Anual, la Asociación de Viajes de San Francisco llama a las partes interesadas a reconstruir el turismo juntos en 2021. Por otra parte se presentaron los Premios de la industria 2020 en reconocimiento a la lealtad, dedicación e innovación durante un año desafiante.

04.12.2020 13:01 | 

Mirando hacia atrás a un año lleno de desafíos inesperados en su 110a Reunión Anual, la Asociación de Viajes de San Francisco honró el espíritu de colaboración y resiliencia que las partes interesadas de la industria turística de la ciudad han demostrado ante el COVID-19 pandemia durante una edición virtual de este evento anual. La organización invitó a todos los socios, tanto locales como globales, a unirse a los esfuerzos de "recuperación y renacimiento" de la industria del turismo y la hospitalidad de San Francisco en 2021.

La reunión, que tradicionalmente es la mayor reunión anual de la industria turística de la región, se presentó virtualmente por primera vez. Más de 400 asistentes, entre ellos representantes de la Ciudad, miembros de varios consulados diplomáticos, Caroline Beteta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California, así como algunas de las agencias globales asociadas de SF Travel, se unieron a la reunión. El orador invitado Jon Kimball, actual presidente de la junta de SFTravel, y el orador principal Arne Sorenson, presidente y director ejecutivo de Marriott International, brindaron mensajes de liderazgo y aliento con miras al futuro. El alcalde de San Francisco, London Breed, saludó a la audiencia a través de un mensaje de video inspirador.

En sus palabras de apertura, Joe D'Alessandro, presidente y director ejecutivo de San Francisco Travel, agradeció a los socios por su continuo apoyo durante un año sin precedentes. Expresó la firme convicción de que, a pesar de los muchos desafíos que aún quedan por delante, San Francisco saldrá de la crisis del COVID-19 más fuerte que antes. “A pesar de toda la lucha genuina y las dificultades significativas que hemos soportado como organización y como industria este año, me siento inspirado”, dijo. “A pesar de estos contratiempos, aún pudimos unir a nuestra comunidad para trabajar en soluciones compartidas. Algunos de nosotros, incluido yo mismo, tuvimos la suerte de que se nos pidiera unirnos al Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Alcalde. Se nos ha dado la oportunidad de dar forma a la recuperación y el renacimiento de San Francisco, de trabajar con aquellos en el poder que entienden que el turismo es el alma de esta ciudad y que su regreso es imperativo para nuestro futuro colectivo”.

D'Alessandro agradeció a Visit California por su increíble colaboración y apoyo. También reconoció los esfuerzos de su equipo para reiniciar la comercialización de la ciudad como destino al mencionar el éxito de la campaña "Our Gate Is Open", que SFTravel lanzó tan pronto como los hoteles se reabrieron a los viajes de placer. Desde su inicio, la campaña generó más de 117,000 visualizaciones de video, atrajo a más de 31,000 usuarios al sitio web de la empresa y generó más de 14,000 reservas de noches de habitación, que es casi tres veces el objetivo original.

Si bien el camino hacia la recuperación será realmente largo, creo que al final yace una nueva era de éxito para todos nosotros”, continuó. “El mundo del turismo nunca volverá a ser el mismo. Ya estamos adaptando la forma en que seleccionamos la experiencia del visitante, con recorridos virtuales, contenido interactivo y más. Pero eso no significa que será menos agradable, menos memorable o menos envidiable para los viajeros de negocios y de placer de todo el mundo. San Francisco es, fue y siempre será uno de los mejores destinos para visitantes de la Tierra. Espero poder hacer el arduo trabajo que tenemos por delante con socios dedicados como usted ".

La Asociación de Viajes de San Francisco llama a reconstruir el turismo juntos en 2021San Francisco siempre ha estado orgulloso de nuestra industria turística, que da la bienvenida a viajeros de todo el mundo y sirve como columna vertebral de nuestra economía local”, dijo el alcalde de San Francisco, London N. Breed, dirigiéndose a los asistentes en un mensaje de video grabado. “Lamentablemente, nuestra industria de viajes se ha visto muy afectada por esta pandemia mundial. A través de la Oficina de Desarrollo Económico, trabajamos todos los días para que nuestras empresas y trabajadores locales superen esta crisis ”.

"Sabemos que eso no es suficiente y que se avecinan tiempos aún más difíciles", agregó. “Pero déjame decirte esto: creo en San Francisco. Hemos visto desafíos antes y la gente nos ha contado antes. ¡Pero somos una ciudad resiliente, y hay esperanza!" Breed mencionó el éxito del programa Shared Spaces como un ejemplo de algo nuevo que nació por necesidad, pero sobrevivirá a la pandemia y atraerá a los futuros visitantes a la magia de nuestros vecindarios.

"En medio de estos desafíos, eso es lo que me da esperanza", continuó Breed. "Quiero agradecerles su asociación y espero trabajar con todos ustedes mientras continuamos con nuestra recuperación".

Jon Kimball, Gerente General de Área de Marriott International, quien fue instalado como Presidente de la Junta Directiva para 2019-2020 y continuará con sus funciones en 2021, abrió su discurso señalando que traer reuniones y convenciones a la ciudad tan pronto y de la forma más segura posible debe ser una parte primordial de un esfuerzo colaborativo de "recuperación y renacimiento". “Muchos miembros del liderazgo de San Francisco Travel han estado trabajando con nuestros socios en el Moscone Center y en el Ayuntamiento, así como a nivel estatal con el Comité de Convenciones de California, para posicionar a San Francisco como un destino líder en el futuro del negocio de las convenciones. . Lo mejor que podemos hacer ahora es prepararnos”, dijo. “También debemos mantenernos en contacto regular con nuestros socios en varias agencias de la ciudad para continuar con los esfuerzos vitales de limpieza y protección de nuestros vecindarios más visitados. Nuestros huéspedes deben sentirse protegidos y cuidados durante su estadía”, agregó.

Kimball prometió el apoyo de la junta para garantizar la estabilidad financiera y la solidez a largo plazo de la Asociación de Viajes de San Francisco en 2021 y más allá. Anunció que a partir del próximo año se proporcionaría más información sobre la renovación del Distrito de Mejoramiento Turístico y los cambios al TID y el largo proceso requerido para obtener su renovación, e invitó a todos los asistentes a apoyar este importante proceso. Además, anunció que, en 2021, el directorio convocará su primer Consejo de Equidad. Este grupo recientemente establecido estudiará todos los aspectos de la organización, buscando formas de construir una empresa más inclusiva y llegar a nuevas audiencias de visitantes.

"Son grandes empresas, pero eso no es nada nuevo para San Francisco", dijo Jon Kimball. “Podemos hacer este trabajo, pero solo podemos hacerlo juntos. Los insto a que continúen su asociación con San Francisco Travel, se mantengan comprometidos y nos ayuden a construir el futuro de nuestra ciudad".

En una sesión de preguntas y respuestas con Joe D'Alessandro, el orador principal Arne Sorenson, presidente y director ejecutivo de Marriott International, brindó información valiosa sobre cómo Marriott, como marca global, se ha adaptado a las circunstancias sin precedentes en 2020 y a la estrategia de recuperación del grupo. También habló sobre los cambios que anticipa para la industria como resultado de la pandemia y sobre las formas de prepararse para esos cambios.

Arne Sorenson dijo que, si bien espera algunos meses más "agitados" para la industria que se avecina, es optimista de que con una vacuna que estará ampliamente disponible pronto, 2021 será significativamente mejor que 2020. Arne Sorenson dijo que espera una demanda reprimida de los viajes comenzarán nuevamente en la segunda mitad de 2021, después de que se haya implementado ampliamente una vacuna.

La crisis de COVID-19 ha tenido un impacto profundo en los negocios de Marriott en todo el mundo. Se necesitarán varios años para volver a los niveles previos a la pandemia, y la mayor preocupación es el impacto en los trabajadores y el empleo. Navegarlos de manera segura a través de esta crisis debe ser uno de los primeros y más importantes objetivos. En los próximos meses, la industria del turismo necesitará un mayor apoyo del gobierno federal para recuperarse.

Cuando se le preguntó acerca de las lecciones que cualquiera puede aprender de 2020, Sorenson dijo que le ha impresionado ver cuán resistentes pueden ser las personas, incluso en una crisis sin precedentes. Para él, una gestión estructurada, así como una comunicación buena y transparente, seguirán siendo activos clave en cualquier cartera de gestión de crisis.

Al discutir cómo la pandemia moldeará las tendencias futuras en los viajes, Sorenson dijo que cree firmemente que la tendencia actual del trabajo remoto volverá a algún tipo de entorno de oficina en persona, donde la innovación y la creatividad pueden ocurrir. También cree que la gente comenzará a viajar gradualmente nuevamente por negocios. Sorenson espera que los viajes de placer, es decir, en automóvil, regresen primero. Marriott ha adaptado su estrategia de marketing en consecuencia. Actualmente, el mensaje más importante del grupo para los clientes es que pueden viajar de forma segura y asegurarles que son bienvenidos. “Tenemos que ganarnos la confianza de los primeros viajeros más conservadores”, dijo Sorenson. "Es por eso que hemos implementado protocolos de limpieza y seguridad en toda la empresa que se implementan en todas nuestras propiedades en todo el mundo". Si bien es probable que los sabores locales como la región vinícola atraigan a la mayoría de los visitantes en un futuro próximo, Sorenson está convencido de que, una vez que el virus deje atrás, las ventajas de las ciudades como la diversidad, la cultura y la vitalidad volverán a ser fuertes activos. "La experiencia que se puede obtener en una ciudad como San Francisco es única, es algo que no se puede obtener en ningún otro lugar", dijo.

El Área de la Bahía es una de las partes más vibrantes odel mundo”, continuó. “Estamos destinados a ver un crecimiento aquí. A corto plazo, tenemos que superar algunos de los desafíos operativos en San Francisco y debemos asegurarnos de que los hoteles puedan operar de manera sostenible. Tenemos que trabajar con la Ciudad, con la Junta de Supervisores, para averiguar qué debemos hacer colectivamente para que la gente regrese. Porque cuando la gente vuelva a viajar, eso volverá a crear puestos de trabajo”, agregó. "Estoy convencido de que San Francisco y el Área de la Bahía volverán al lugar que le corresponde, que es el lugar de uno de los mejores destinos del mundo".

La Asociación de Viajes de San Francisco llama a reconstruir el turismo juntos en 2021El premio Silver Cable Car Award, que reconoce a una persona u organización que ha realizado una contribución significativa a la industria de visitantes de San Francisco, fue entregado a Kevin Carroll, presidente y director ejecutivo del Hotel Council of San Francisco. Los homenajeados anteriores incluyen United Airlines, la Academia de Ciencias de California y el autor Armistead Maupin. “Este año, el premio Silver Cable Car Award adquiere un significado adicional, porque la persona a la que estamos honrando no solo ha mejorado San Francisco como un lugar para visitar; también lo ha mejorado como lugar para trabajar y vivir”, dijo Joe D'Alessandro. “Desde su trabajo con la Levi Strauss Foundation hasta el Fisherman's Wharf Community Benefit District y el Hotel Council de San Francisco, Kevin Carroll ha sido un firme y confiable defensor de nuestra industria, nuestra ciudad y las personas que los hacen funcionar.…. Ha estado a la vanguardia de nuestros esfuerzos de recuperación, ayudando a unir al Consejo de Hoteles, la Cámara de Comercio y San Francisco Travel en nuestro trabajo con los líderes de la Ciudad. Mientras recorremos nuestro camino hacia la recuperación, es tener a personas como Kevin a nuestro lado lo que me da una gran esperanza para el futuro".

Me siento honrado y honrado de recibir el premio Silver Cable Car Award 2020”, dijo Carroll. “Soy muy afortunado de trabajar en nombre de los miembros del Consejo de Hoteles. ¡Gracias, SF Travel, por este premio y por su colaboración continua mientras trabajamos juntos para llevar el turismo de regreso a San Francisco y que nuestros empleados vuelvan a trabajar!

El presidente de la junta de viajes de San Francisco, Jon Kimball, presentó el Premio Crystal Bridge 2020, que honra a los principales clientes de convenciones que traen eventos destacados con un impacto significativo para San Francisco, a la Fundación de Investigación Cardiovascular. La conferencia anual del grupo ha llegado al Moscone Center cada dos años desde 2009 y se compromete a regresar a San Francisco en esa rotación hasta 2031. CRF trae 11,000 asistentes a San Francisco con cada reunión, totalizando más de 30,000 noches de habitación.

La beca John A. Marks fue entregada por Jon Kimball al estudiante de City College Caio Cézar Viviani. La beca, que lleva el nombre del ex presidente y director ejecutivo de San Francisco Travel y otorgada por la San Francisco Travel Foundation, honra a un estudiante sobresaliente en un programa de hospitalidad universitario o universitario local.

También fueron reconocidos por su servicio cuatro empleados del Ayuntamiento: el Dr. Tomás Aragón, del Departamento de Salud Pública; Laurel Arvanitidis, de la Oficina de Desarrollo Económico y Laboral; Nubia Mendoza, del Departamento de Manejo de Emergencias; y la Dra. Rita Nguyen, del Departamento de Salud Pública.

El entretenimiento musical fue donado por la galardonada artista y nativa del Área de la Bahía Molly Tuttle, quien interpretó una canción de la banda Rancid del Área de la Bahía.

La 110ª Reunión Anual concluyó con mensajes en video de algunas de las agencias globales asociadas de SF Travel, quienes compartieron lo que más les gusta de San Francisco y lo que esperan en el futuro.

Monedas