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Cías. Aéreas | Minimizando el riesgo de transmisión de COVID-19

Delta lanza rastreo de contactos para viajeros que regresan a Estados Unidos

A partir del 15 de diciembre, Delta se convertirá en la primera aerolínea de Estados Unidos en solicitar a los clientes que viajan a allí desde una ubicación internacional, que proporcionen voluntariamente cinco datos para ayudar en el rastreo de contactos y los esfuerzos de seguimiento de salud pública

03.12.2020 12:18 |  Delta Air Lines | 

Delta se está asociando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para mantener informados a los clientes internacionales sobre la posible exposición al COVID-19 mediante el rastreo de contactos. Junto con sus nueve aerolíneas asociadas a nivel mundial, estan trabajando con agencias gubernamentales, funcionarios de salud y autoridades de aviación para ofrecer viajes más seguros en cada punto de su viaje.

A partir del 15 de diciembre, Delta se convertirá en la primera aerolínea de Estados Unidos en solicitar a los clientes que viajan a allí desde una ubicación internacional que proporcionen voluntariamente cinco datos para ayudar en el rastreo de contactos y los esfuerzos de seguimiento de salud pública, que incluyen:
  • Nombre completo
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección en EE. UU.
  • Teléfono Principal
  • Teléfono secundario
“Estudios independientes han demostrado que las muchas capas de protección que Delta ya ha implementado están minimizando efectivamente el riesgo de transmisión de COVID-19, y el rastreo de contactos agrega una capa más importante a nuestros esfuerzos para garantizar la seguridad durante el viaje”, dijo Bill Lentsch. Director de experiencia del cliente de Delta. “Queremos que los clientes se sientan seguros cuando regresen a viajar, y este programa voluntario es otra forma en que podemos brindar tranquilidad adicional tanto a los clientes como a los empleados”.

Los clientes y aquellos en su itinerario pueden participar voluntariamente en nuestro programa de rastreo de contactos si son:
  • Volar en cualquier vuelo operado por Delta
  • Un ciudadano extranjero y / o un titular de pasaporte estadounidense que viaje a los Estados Unidos como su destino final
Bajo el nuevo proceso, Delta está trabajando con los CDC para agilizar los esfuerzos de rastreo de contactos mediante la transmisión directa y segura de los cinco puntos de datos del cliente solicitados a los CDC a través de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Esto le dará a los CDC acceso a los datos en momentos, disminuyendo drásticamente el tiempo que lleva notificar a los clientes afectados a través de los departamentos de salud locales.

Al conectarse con los clientes más rápidamente y brindar un seguimiento de la salud pública, las autoridades sanitarias pueden ayudar a reducir los casos de exposición potencial y retrasar la propagación del virus.

Actualmente, en el caso de un caso confirmado de COVID-19 con viaje mientras es infeccioso, el CDC solicita un manifiesto de pasajeros de Delta para identificar a todos los clientes sentados en dos asientos alrededor del caso confirmado. Luego, esta información se transmite a los departamentos de salud locales correspondientes para su seguimiento, y cada departamento asume la responsabilidad de los pasajeros en su propia jurisdicción.

Los datos son fundamentales para la visión del futuro de los viajes y entinden que su visión es tan buena como la confianza que los clientes depositan en Delta para proteger su identidad e información. Todos los datos enviados por los clientes a través de este proceso de recopilación voluntaria se envían a los CDC utilizando los canales establecidos entre las aerolíneas y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos para el Sistema de Información Avanzada de Pasajeros. La aerolínea conserva esta información no más de lo necesario para lograr los objetivos de rastreo de contactos y seguimiento de salud pública, o según lo requiera la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.
La protección de la seguridad y la privacidad de sus clientes son las principales prioridades de todos los empleados de Delta, y los clientes pueden estar seguros de que su información será tratada con el mismo nivel de cuidado que tomamos por su seguridad durante su viaje.

Se requiere rastreo de contactos para el programa de pruebas Atlanta-Roma
La semana pasada anunciaron la asociación con el Aeroporti de Roma y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta para lanzar un programa de prueba COVID-19 transatlántico único en su tipo que permitirá la entrada libre de cuarentena a Italia. Los clientes participantes que sean elegibles para viajar recibirán una exención de las restricciones de cuarentena a su llegada a Italia.
Como parte de este programa piloto, la recopilación de información de rastreo de contactos será obligatoria para todos los clientes que vuelen a los EE. UU. Este piloto y los esfuerzos continuos de rastreo de contactos son pasos cruciales para reanudar los viajes internacionales de manera segura.

El rastreo de contactos refuerza el Delta CareStandard
El rastreo de contactos es una de las últimas formas en que garantizan la seguridad de los empleados, clientes y sus comunidades. Desde bloquear los asientos del medio hasta el 30 de marzo de 2021, requerir máscaras durante la experiencia de viaje y desplegar más de 100 acciones para su seguridad, nuestro Delta CareStandard, Delta adaptándose a medida que evoluciona la pandemia.

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