" />

23:32 hs. | Mié, 24.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Ordene, pague y recoja alimentos con la nueva plataforma móvil sin con

MIA2GO nueva plataforma móvil sin contacto del aeropuerto de Miami

Pedir alimentos y bebidas en el Aeropuerto Internacional de Miami es ahora tan seguro y fácil como hacer clic, tomar y listo con MIA2GO, la nueva plataforma móvil sin contacto del aeropuerto que coloca a los clientes en el carril de paso rápido para navegar rápidamente por los menús, ordenar y pagar al hacer su elección.

18.11.2020 13:43 | 

Desarrollada a través de una asociación entre el Departamento del Aeropuerto de Miami-Dade (MDAD), Unibail-Rodamco-Westfield Airports (URW) y Grab, la nueva plataforma está disponible a través del sitio web o la aplicación móvil de MIA, que ofrece pedidos anticipados de alimentos sin contacto. en los restaurantes participantes. Las opciones para comer se pueden buscar por tipo de comida y terminal del aeropuerto, y los pedidos están programados para ser recogidos en horarios preestablecidos, lo que permite a los clientes evitar hacer cola.

"MIA2GO es el último paso agresivo que hemos dado para hacer que la experiencia de viaje sea más segura y conveniente para nuestros pasajeros al aprovechar la tecnología. Estamos orgullosos de asociarnos con URW y Grab para hacer de MIA el aeropuerto más nuevo de EE. UU. Que ofrece un servicio móvil de pedidos anticipados de alimentos, especialmente antes de la ajetreada temporada de viajes de invierno." comentó Lester Sola, Director y CEO de MIA

Los pasajeros pueden usar la cámara de su teléfono inteligente para escanear uno de los muchos códigos QR ubicados en todo el aeropuerto, o visitar MIA2GO.com para explorar los menús de los restaurantes. La plataforma acepta múltiples formas de pago, incluida la tarjeta de crédito / débito, Apple Pay y Google Pay. Una vez que se realiza un pedido, los clientes recibirán alertas de actualización en su dispositivo móvil. Cuando el pedido esté listo, se sellará y colocará en uno de los lugares de recogida designados con el nombre del pasajero identificado en la etiqueta.

"La pandemia nos ha obligado a reiniciar y volver a imaginar ciertas partes de la experiencia del aeropuerto. MIA2GO no solo ofrece tranquilidad a los viajeros preocupados por su salud, sino que también hace que la experiencia en el aeropuerto sea más cómoda. También ayuda a impulsar las ventas y a que los empleados del aeropuerto vuelvan a trabajar." expresó Mike Salzman, vicepresidente ejecutivo y director de grupo, URW Airports

"Estamos encantados de asociarnos con MDAD y URW para llevar la tecnología de pago y pedidos sin contacto a más huéspedes. MIA2GO ofrece una alternativa más segura y sin contacto que las soluciones tradicionales de ordenar y pagar en el aeropuerto, que mejora y moderniza la experiencia del viajero. A medida que aumenten los embarques, esperamos que nuestra plataforma ayude a aliviar el estrés mientras mantiene la salud y la seguridad de los empleados y los viajeros en la mente." puntualizó Jeff Livney, director de experiencia de Grab

MIA2Go se une a una lista cada vez mayor de medidas Fly Safe, Fly Smart introducidas recientemente en el aeropuerto. En septiembre, MIA se convirtió en el primer aeropuerto de Florida y el segundo en los EE. UU. En recibir la acreditación de salud del Airports Council International, y luego fue nombrado el mejor mega aeropuerto en el este de EE. UU. Por el JD Power 2020 North America Airport Satisfaction Study SM, en reconocimiento a su servicio al cliente y prácticas de seguridad.