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Cías. Aéreas | El mapa interactivo detalla requisitos de viaje, muestra dónde volamos

Delta lanza un mapa interactivo para que pueda planificar su próximo viaje

Las nuevas herramientas de Delta.com ofrecen una mirada de un vistazo a los requisitos de viaje, pruebas COVID y características adicionales para facilitar la planificación de los viajes. La última forma en que Delta está utilizando la tecnología para abordar los comentarios de los clientes y liderar los esfuerzos de la industria para ayudar a los clientes a regresar a los viajes.

17.11.2020 11:23 | 

Navegar por los requisitos de viaje en constante cambio puede ser complicado, pero Delta está facilitando la planificación y reserva de su próximo viaje trayendo información detallada sobre los requisitos de viaje, una mirada actualizada a dónde volamos y una conexión perfecta para reservar en una sola herramienta fácil de usar en Delta.com.

Un nuevo mapa interactivo ofrece a los clientes el poder de buscar, ver y hacer clic para reservar su destino deseado en un solo lugar, dándoles un mejor control y una mejor comprensión de los requisitos actuales y qué esperar a su llegada. Esta nueva funcionalidad, impulsada por Smartvel, permite a los equipos de Delta ofrecer la mejor experiencia posible incluso antes de que los clientes regresen a viajar.

La herramienta proporciona información sobre los requisitos de cuarentena y pruebas, formularios de viaje y papeleo, información de salud local, directrices locales COVID-19 y enlaces a formularios y aplicaciones necesarios antes de viajar. Los clientes pueden tener confianza en la conectividad líder en la industria de Delta para llevarlos a donde quieran ir, y saber que la aerolínea priorizará su salud y seguridad durante todo el viaje.

"Estamos enfocados en las formas en que podemos hacer que planificar su próximo viaje sea lo más sencillo y personalizado posible", dijo Rhonda Crawford, Vicepresidenta de Distribución Global y Estrategia Digital. "Como compartimos en CES, el futuro de Delta se basa en la intersección de la tecnología y la experiencia del cliente. Queremos que los clientes tengan control total sobre su viaje, y eso comienza con una experiencia digital que es fácil de navegar y llena de la información que necesita saber antes de viajar".

Esta herramienta inteligente de búsqueda y mapas agrega los requisitos de viaje más actualizados de los EE. UU. y de todo el mundo en una interfaz de usuario intuitiva. Delta está haciendo que sea más fácil que nunca encontrar rápidamente información sobre las condiciones de viaje en sus destinos favoritos, lo que puede hacer para prepararse y lo que puede esperar cuando aterrice.

Los datos son cuidadosamente seleccionados por las agencias gubernamentales nacionales y locales y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para ofrecer a los clientes una visión completa de lo que necesitan saber. Y varias mejoras ya están en marcha, ya que estamos evaluando cómo podemos proporcionar:
  • Información detallada sobre los requisitos negativos de los resultados de la prueba COVID-19, lo que proporciona información sin esfuerzo sobre lo que se necesita y a dónde puede ir para obtener una prueba COVID antes de viajar
  • Diferentes formas de acceder al nuevo mapa de restricciones de viaje utilizando la aplicación Fly Delta en su teléfono o tableta, además de Delta.com, lo que le proporciona toda la información crítica que necesita al alcance de su mano
  • Correos electrónicos personalizados previos al vuelo que le mantienen al día sobre la información que necesita saber sobre su destino
Tecnología para eliminar el estrés de los viajes

En CES, la aerolínea estableció una visión para llevar la tecnología al frente y en el centro de la experiencia del cliente para reducir el estrés y ofrecer una experiencia más personalizada. Desde el inicio de la pandemia, Delta ha utilizado soluciones digitales para abordar de forma rápida e inteligente los puntos débiles de los clientes provocados por COVID-19, que incluyen:
  • Implementación de tecnología dinámica para desbloquear automáticamente asientos intermedios para grupos de tres o más, para que los clientes que viajan en grupo puedan sentarse juntos, incluso mientras continuamos bloqueando la venta de asientos intermedios en nuestro avión.
  • Tecnologías de autoservicio ampliadas como Apple Business Chat, una herramienta destinada a reducir los tiempos de espera de los clientes para solucionar problemas con su reserva.
Los clientes nos dicen que quieren más simplicidad a medida que gestionan los desafíos impuestos por la pandemia en todos los pasos de su viaje.

Volar simplificado

Delta también quiere que los clientes se sientan seguros al reservar, sabiendo que pueden cambiar fácilmente sus planes de viaje. Es por eso que eliminamos permanentemente las tarifas de cambio para viajes nacionales de Estados Unidos, excluyendo las tarifas de economía básica, a partir de 2021. Para cualquier boleto comprado hasta diciembre de 2020, Delta también está renunciando a las tarifas de cambio para viajes nacionales e internacionales.