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Cías. Aéreas | Cuando finalice la obra el Delta Sky Club ofrecerá el Delta más grande

Delta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles adelantan la transformación de la terminal en 18 meses

Los clientes ahora pueden esperar la nueva experiencia del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles 18 meses antes de lo planeado. Terminal internacional que ahora estará lista a mediados de 2023.

13.11.2020 04:00 | 

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, se unió a los líderes de Delta y Los Ángeles World Airports (LAWA) el jueves para anunciar la aceleración del proyecto de modernización de la terminal Delta Sky Way, un proyecto de $ 1,86 mil millones para modernizar, actualizar y conectar las terminales 2, 3 y Tom Bradley. Terminal internacional que ahora estará lista a mediados de 2023.

El anuncio se produjo durante una ceremonia de "finalización" el jueves cuando se aseguró la última viga de acero para completar la estructura de la casa central, donde se ubicarán el vestíbulo de facturación consolidado, el punto de control de seguridad y la instalación de reclamo de equipaje de Delta.

Delta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles adelantan la transformación de la terminal en 18 meses - Eric GarcettiLAX es un pilar central de nuestra fortaleza económica, parte del tejido conectivo que lleva nuestra ciudad al resto del mundo, y seguimos enfocados en mejorar su infraestructura, fortalecer nuestra fuerza laboral y transformar la experiencia del viajero”, dijo el alcalde Garcetti. “Incluso mientras enfrentamos la crisis inmediata de COVID-19, estamos acelerando nuestro trabajo para diseñar un aeropuerto de primer nivel donde los visitantes sean recibidos por terminales reinventadas, los trabajadores aterrizan en trabajos bien remunerados y la ciudad del futuro realmente despega”.

Delta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles adelantan la transformación de la terminal en 18 mesesLos menores volúmenes de pasajeros en LAX y en todo EE. UU. están permitiendo el cierre temporal de la Terminal 3 y la aceleración del proyecto, lo que hace posible que la instalación abra a mediados de 2023, en lugar de a finales de 2024.

Si hay un lado positivo para que haya menos personas volando en este momento, es que tenemos una oportunidad y un equipo con los conocimientos para impulsar el futuro en proyectos de infraestructura como Sky Way en LAX, que brindarán una experiencia excepcional mucho más rápido que planeado para nuestros clientes y empleados ”, dijo Mark Pearson, vicepresidente de Delta - Corporate Real Estate. "Todo esto es posible gracias al increíble apoyo de LAWA, la ciudad de Los Ángeles y nuestros socios de construcción que están alineados con nuestra visión, y nuestros empleados que continúan siendo ágiles para apoyar a los clientes en cada fase de la construcción".

La sede central de LAX de Delta se abrirá en el primer trimestre de 2022. La instalación también proporcionará conectividad más allá de la seguridad entre las terminales 2 y 3, actualmente solo es posible a través de un autobús de enlace. El proyecto proporcionará acceso a LAX Automated People Mover, que se inaugurará en 2023.

Sean Burton, presidente de la Junta de Comisionados de Aeropuertos agregó: “Al trabajar en estrecha asociación y cooperación con Delta Air Lines, Los Angeles World Airports aprovecha las oportunidades para crear eficiencias y entregar este proyecto antes de lo programado en más de un año. "Estamos agradecidos con Delta y todos nuestros socios que nos ayudan a construir instalaciones de clase mundial dignas de nuestra gran ciudad".

Delta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles adelantan la transformación de la terminal en 18 mesesMientras reimaginamos el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, la modernización de las Terminales 2 y 3 es un ejemplo de cómo estamos logrando nuestro objetivo de ser uno de los principales aeropuertos internacionales del mundo mediante la creación de nuevas instalaciones y experiencias para los pasajeros que sean modernas, optimizadas y construido sobre un marco de tecnología avanzada ”, dijo Justin Erbacci, director ejecutivo de LAWA. "La nueva casa central será una nueva puerta de entrada para los huéspedes de Delta Air Lines, creando un punto de enlace clave para las terminales norte y proporcionando un fácil acceso al tren Automated People Mover cuando comience a operar en 2023".

Cuando se complete, la moderna instalación de LAX ofrecerá más capacidad de control de seguridad, carriles de seguridad automatizados, más asientos en el área de la puerta y el Delta Sky Club más grande de Delta. Esto se suma a todas las comodidades que los clientes de Delta esperan en LAX, incluido el espacio de facturación Delta ONE en LAX y un programa de concesión de clase mundial en asociación con Unibail-Rodamco-Westfield Corporation.

Otras características y beneficios clave incluyen:
  • Un complejo de 27 puertas en las Terminales 2 y 3 con una conexión segura a la Terminal Internacional Tom Bradley, lo que permite a Delta y sus socios globales utilizar eficazmente las puertas en todas las terminales, al tiempo que permite a los clientes atravesar sin problemas entre cada una de ellas utilizando corredores convenientes, reduciendo los tiempos de conexión hasta por 20 minutos
  • Una nueva casa principal con vestíbulo centralizado, puesto de control de seguridad, reclamo de equipaje y Delta Sky Club
  • Reconstrucción del vestíbulo de la Terminal 3 con nuevas puertas y una renovación completa del edificio satélite de estilo de los años 60. La Terminal 3 será más grande, tendrá más puertas y espacio para sentarse y contará con alineaciones de tiendas y restaurantes premium
  • El Delta Sky Club más grande que se encuentra en cualquier lugar con una barra doble interior / exterior, un Sky Deck al aire libre durante todo el año, duchas premium y más
  • Una experiencia de facturación renovada en Delta One para acelerar la facturación, disfrutar de líneas de seguridad aceleradas y más Instalaciones de baños convenientes y contemporáneas
  • Más acceso al sistema eléctrico en el asientoáreas de la puerta
  • Acabados de última generación que brindan una mayor sensación de espacio y comodidad
  • Señalización moderna e intuitiva
  • Conexión al tren Automated People Mover, que se espera que esté en pleno funcionamiento en 2023, conectándose a la Instalación de transporte intermodal - Oeste, instalación Consolidated Rent-a-Car. y, en última instancia, el tren ligero de LA Metro, lo que facilita a los clientes llegar desde el otro lado de Los Ángeles hasta la terminal del aeropuerto sin tener que subir a un automóvil
  • Eficiencia del aeródromo gracias a los carriles de rodaje duales que permiten un movimiento más ágil de las aeronaves y las llegadas a tiempo
Delta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles adelantan la transformación de la terminal en 18 meses"Hemos construido una sólida red nacional e internacional en Los Ángeles en la que los clientes han llegado a confiar rápidamente", dijo Scott Santoro, vicepresidente de ventas de Delta. "Seguimos comprometidos a ofrecer los destinos y el servicio que los clientes esperan de Delta fuera de L.A. a medida que el proyecto Sky Way continúa y nuestra red está preparada para ser más fuerte que nunca fuera de LAX a medida que nos recuperamos de la pandemia".

El proyecto Delta Sky Way es parte del Programa de Modernización de LAX de $ 14 mil millones que verá a LAX transformado antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028 en Los Ángeles, de los cuales Delta es el socio fundador inaugural. Se está completando en asociación con LAWA y la ciudad de Los Ángeles, y es parte de más de $ 12 mil millones en proyectos de infraestructura aeroportuaria en los que Delta está invirtiendo en varios de sus centros clave en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York, Salt Lake City. y Seattle.

Delta también ha acelerado la construcción de la transformación de $ 3.9 mil millones de su centro Nueva York - LaGuardia con una nueva finalización anticipada para fines de 2025, seis meses antes de lo programado. Mientras tanto, el nuevo aeropuerto de Salt Lake City, que se inauguró en septiembre de este año, verá proyectos que incluyen trabajos de pavimentación del aeródromo y las puertas restantes en los vestíbulos A y B completados a mediados de 2024, un año completo antes de lo previsto.

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