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Cías. Aéreas | Afirmando su compromiso con la accesibilidad y la inclusión

United Airlines rediseña su app móvil favoreciendo a personas con discapacidad visual

Los clientes con discapacidad visual notarán que estos cambios facilitan la gestión de todos los aspectos del día del viaje, incluido el registro, la visualización de los detalles de la reserva y el estado del vuelo, el seguimiento del equipaje y más.

28.10.2020 16:37 |  United Airlines | 

A lo largo de su galardonada aplicación, el operador ha aumentado el contraste de color, ha agregado más espacio entre los gráficos y ha reordenado la forma en que se muestra y anuncia la información para integrarse mejor con las tecnologías de lectura de pantalla como VoiceOver y TalkBack que están integradas en la mayoría de los dispositivos portátiles y se leen en voz alta en -pantalla de mensajes y notificaciones.
Al reestructurar la forma en que se organiza la información en la aplicación, los lectores de pantalla pueden convertir mejor el texto en audio en la secuencia lógica adecuada, lo que permite a los clientes comprender y navegar mejor por la aplicación. De acuerdo con el Centro Nacional de Transporte para Personas Mayores y Discapacitados, más de 25 millones de estadounidenses tienen una discapacidad que limita los viajes según sus propios informes. La accesibilidad mejorada de la aplicación es solo una de las formas en que United continúa con su compromiso con la accesibilidad y la inclusión de clientes con discapacidades.

"Las partes de la experiencia de viaje que todos damos por sentado, como registrar el equipaje, obtener el estado de su vuelo y acceder a una tarjeta de embarque, pueden ser un desafío para alguien con una discapacidad visual", dijo Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva de tecnología y directora. Oficial digital, United. "Estas nuevas mejoras de accesibilidad son parte de nuestro compromiso continuo de nivelar el campo de juego, desbloquear todos los beneficios para el cliente de nuestra aplicación y brindar a las personas con discapacidades una mayor independencia mientras viajan".

Los clientes con discapacidad visual notarán que estos cambios facilitan la gestión de todos los aspectos del día del viaje, incluido el registro, la visualización de los detalles de la reserva y el estado del vuelo, el seguimiento del equipaje y más. Ray Campbell, un miembro del equipo digital de United que tiene discapacidad visual y forma parte de la junta directiva del American Council of the Blind, desempeñó un papel clave en ayudar a rediseñar la aplicación y explica cómo estos cambios facilitan el vuelo para él en este video.
"La optimización de aplicaciones móviles para herramientas como VoiceOver y TalkBack ha cambiado las reglas del juego, ya que permite a las personas con discapacidades visuales utilizar plenamente la tecnología de los teléfonos inteligentes en su vida diaria", dijo Campbell. "Es tan importante para alguien con una discapacidad visual acceder fácilmente a la información y las funciones del día del viaje como para cualquier otro cliente. Al mejorar la accesibilidad de la aplicación de United, realmente estamos cumpliendo la misión de United de cuidar a todos los clientes".

Más allá de los cambios de accesibilidad, el equipo digital de United mejoró la oferta actual al tiempo que mantuvo las funciones que ayudaron a la aplicación a ganar un premio Webby People's Voice en 2019. 
  • Para los miembros del programa MileagePlus®, la aplicación ahora ofrece una experiencia de cuenta renovada para que los miembros verifiquen saldos, rastreen el progreso de Premier®, exploren los beneficios de MileagePlus, accedan a actividades pasadas y más, todo en un solo lugar.
  • La aerolínea también está expandiendo una característica popular que antes solo era accesible para miembros de MileagePlus. Ahora, los 37 millones de clientes que tienen la aplicación de United verán una pantalla de inicio contextualizada a partir de 48 horas antes de su vuelo que proporciona actualizaciones dinámicas basadas en dónde se encuentra el cliente en su viaje. Por ejemplo, los clientes pueden ver el estado de embarque de su vuelo en la pantalla de inicio, acceder al entretenimiento del dispositivo personal a bordo con un clic, encontrar un enlace a un mapa con instrucciones de puerta a puerta para conectar vuelos y hacer clic en un botón de acceso rápido para rastrear cualquier equipaje facturado a la llegada.
  • United hizo pequeños ajustes en la navegación basados ​​en los comentarios de los clientes para hacer que la aplicación sea más intuitiva, incluida la persistencia de la navegación inferior en toda la aplicación. Otro ejemplo es el menú "Más", que se reorganizó y ahora contiene la función "Bandeja de entrada", que incluye mensajes oportunos sobre anuncios de embarque, cambios de puerta y otras actualizaciones de viajes.
  • Los clientes notarán una nueva paleta de colores que es consistente con la marca renovada que la aerolínea debutó en 2019. El equipo digital de United también realizó sutiles ajustes de diseño para hacer las cosas más consistentes y fáciles de encontrar, como usar siempre una barra violeta para resaltar la llamada principal. actuar en una página y garantizar que las alertas y los iconos de estado de los vuelos aparezcan de la misma forma en todas las páginas de la aplicación.
  • Todos estos cambios están respaldados por una nueva plataforma de back-end, que finalmente hará que la aplicación sea más rápida y con mayor capacidad de respuesta.
  • La aplicación rediseñada está disponible para descargar hoy para dispositivos iPhone®, iPad® y iPod touch® (como una aplicación para iPhone) y para dispositivos Android.
Desde el inicio de la pandemia, United ha sido líder entre las aerolíneas estadounidenses en la promulgación de nuevas políticas e innovaciones diseñadas para mantener a los empleados y pasajeros más seguros cuando viajan. Fue la primera aerolínea de EE. UU. En exigir máscaras para los auxiliares de vuelo, siguiendo rápidamente a todos los clientes y empleados. United también fue una de las primeras aerolíneas de EE. UU. En anunciar que no permitiría a los clientes que se negaran a cumplir con la política de máscaras obligatorias de la aerolínea volar con ellos mientras la política de máscaras faciales esté vigente. United también fue la primera aerolínea de EE. UU. En implementar el check-in sin contacto para clientes con equipaje, y la primera en requerir que los pasajeros realicen una evaluación de salud en línea antes de viajar. La aerolínea también anunció recientemente que aplicará Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA que forma un vínculo duradero con las superficies e inhibe el crecimiento de microbios, en toda su flota principal y rápida antes de fin de año.

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