5:49 hs. | Vie, 19.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Dos hoteles de Hyatt Corporation, Joi de Vivre y Destination Hotels

Mission Pacific Hotel y The Seabird Resort abren sus puertas en Oceanside, California

Preparadas para abrir en la primavera de 2021, las propiedades boutique adyacentes están listas para convertirse en un destino de playa de clase mundial en el condado de San Diego .

10.10.2020 17:41 | 

Hyatt Hotels Corporation y Oceanside Beach Resort Owner LLC, una afiliada de S.D. Malkin Properties, se enorgullece en anunciar el nombramiento del nuevo Mission Pacific HotelThe Seabird Resort.

Los dos hoteles adyacentes serán el complejo turístico más nuevo y más grande frente al mar en el condado de San Diego en más de medio siglo, colectivamente abarcando 700 pies de propiedad frente al mar. Junto con el acceso inmediato a la playa, Mission Pacific Hotel y The Seabird Resort ofrecerán a los huéspedes 387 habitaciones combinadas, la mayoría con vistas al mar, así como una variedad de experiencias de comida y bebida, piscinas con vista al mar y espacios para reuniones, programación recreativa completa para la playa. servicios y deportes acuáticos, y más.

Los huéspedes del nuevo Mission Pacific Hotel disfrutarán de una experiencia relajada pero exclusiva.El hotel contará con 161 habitaciones y suites, más de 3,000 pies cuadrados de tiendas minoristas seleccionadas y tres experiencias de comidas y bebidas personalizadas, incluido el único bar en la piscina en la azotea en el norte del condado de San Diego, y un restaurante con vista al muelle del renombrado chef Guadalupe Valley, Roberto Alcocer.
El hotel también abrirá las puertas de la casa "Top Gun", la emblemática casa de 1887 que aparece en la popular película de los 80 tras un extenso proyecto de restauración. Como parte de la marca de hoteles boutique Joie de Vivre de Hyatt, Mission Pacific Hotel invitará a huéspedes y lugareños por igual a conectarse, vivir el momento y celebrar la alegría de la vida.



 
El Seabird Resort ofrecerá lo mejor de la vida en una finca costera de California con toques coloridos en todas partes. La propiedad contará con 226 habitaciones y suites, un spa de servicio completo y un gimnasio, una terraza con piscina de 9,000 pies cuadrados con vista al mar y más de 20,000 pies cuadrados de espacios para reuniones con vista al mar. La propiedad también contará con dos experiencias de comida y bebida de concepción única, que incluyen un restaurante de cocina de autor de California y un bar en la sala de estar con vista al mar y un salón perfecto para disfrutar de las famosas puestas de sol de Oceanside.







Hyatt también anunció el nombramiento de Michael Stephens como director gerente de área de Mission Pacific Hotel y The Seabird Resort, supervisando todas las operaciones de los hoteles. Stephens aporta casi dos décadas de experiencia administrativa en la industria hotelera, incluidos 30 años en Hyatt. Stephens fue el gerente general inaugural del aclamado Andaz Maui Resort y, más recientemente, se desempeñó como gerente general de Paradise Point Resort & Spa en San Diego.

"Es un privilegio liderar los esfuerzos para abrir Mission Pacific Hotel y The Seabird Resort, que capturarán la esencia de todo lo que Oceanside tiene para ofrecer", dijo Stephens. "Hyatt se compromete a aumentar la presencia de su marca con intención en los mercados que importan a nuestros valiosos huéspedes, y espero asegurarme de que nuestros hoteles celebren el espíritu local y brinden una experiencia de playa de lujo inigualable para nuestros futuros huéspedes ".

Brandon Hendricks también fue anunciado como director de área de ventas y marketing de Mission Pacific Hotel y The Seabird Resort. Hendricks supervisará los esfuerzos de marketing y ventas de las propiedades e implementará estrategias comerciales para abrir con éxito los hoteles, continuar generando ingresos y realizar un seguimiento de los objetivos comerciales de los hoteles. Hendricks aporta más de 25 años de experiencia en la industria hotelera y es un veterano líder en ventas y marketing en el mercado de hoteles de lujo, y más recientemente se desempeñó como director de ventas y marketing en The Phoenician en Scottsdale y, antes de eso, en St. Regis en Deer Valley.

“Oceanside es un destino en rápida evolución, hogar de algunos de los mejores deportes acuáticos y de surf del mundo, y estamos emocionados de ofrecer a los huéspedes dos experiencias hoteleras únicas inspiradas en este cautivador lugar”,
dijo Hendricks. "Ofreciendo impresionantes vistas al mar, nuevos restaurantes, bares y lugares para eventos, Mission Pacific Hotel y The Seabird Resort continuarán el surgimiento de Oceanside como un destino auténtico a lo largo de la hermosa costa norte de San Diego".

Las dos propiedades adyacentes estarán ubicadas en la base del histórico Oceanside Pier, a un corto paseo de la estación Amtrak de Oceanside y a un rápido viaje en auto de las atracciones más famosas del sur de California, como Legoland, Safari Park, San Diego Zoo y Disneyland. Ubicados en el Oceanside Arts District, designado por el estado, los hoteles planean exhibir una extensa colección de arte permanente y exhibiciones rotativas curadas por el Oceanside Museum of Art y con obras exclusivas de artistas del sur de California.