20:17 hs. | Mié, 10.Ago.2022

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Se aplica a Seabourn Odyssey, Seabourn Ovation y Seabourn Encore

Seabourn anuncia cancelaciones de viajes para tres barcos

La decisión de cancelar viajes adicionales es una acción proactiva para hacer frente a las circunstancias que continúan evolucionando desde la respuesta global a la situación del COVID-19. 

06.10.2020 17:00 |  Carnival Cruise Line | 

Seabourn anunció que cancelará los próximos viajes de 2020 y 2021 para tres cruceros de su flota hasta la primavera de 2021.

El anuncio se aplica a Seabourn Odyssey, Seabourn Ovation y Seabourn Encore. Los detalles específicos son los siguientes:
  • #SeabournOdyssey: con una pausa de operaciones efectiva hasta el 15 de enero de 2021.
  • #SeabournOvation: con pausa de operaciones efectiva hasta el 18 de abril de 2021.
  • #SeabournEncore: con una pausa de operaciones efectiva hasta el 28 de mayo de 2021.
La decisión de cancelar viajes adicionales es una acción proactiva para hacer frente a las circunstancias que continúan evolucionando desde la respuesta global a la situación del COVID-19.

"Nuestras más altas prioridades son el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las personas en los destinos que visitamos", dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. "Sabemos que nuestros huéspedes y viajeros anteriores están ansiosos por viajar cuando sea el momento adecuado y ese momento está en el horizonte, por lo que recomendaría a cualquiera que mire su calendario y comience a planificar un viaje hoy para dejar que la emoción crezca".

Los huéspedes con cruceros afectados se cancelarán automáticamente y todos los huéspedes recibirán créditos adicionales para futuros cruceros. También pueden solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn. Los detalles específicos son los siguientes:

- Pagado en su totalidad: los huéspedes que han pagado su totalidad recibirán un crédito de crucero futuro del 125% de la tarifa de crucero base pagada a Seabourn. Los huéspedes también pueden solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn.
- Bajo depósito: aquellos huéspedes con reservas bajo depósito recibirán un Crédito de crucero futuro valorado en el 125% del monto del depósito pagado. Los huéspedes también pueden solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn.

El Crédito para futuros cruceros es válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y puede usarse para reservar viajes con salida hasta el 31 de diciembre de 2022. El monto de las compras de tarifas que no sean de crucero se puede transferir a una nueva reserva. Como alternativa, los huéspedes pueden solicitar un reembolso del dinero pagado a Seabourn, que se reembolsará a la forma de pago original.

Los huéspedes y sus asesores de viajes recibirán detalles específicos aplicables a su reserva. Seabourn pide a los huéspedes y asesores de viajes que utilicen primero los recursos en línea disponibles en su sitio web en lugar de llamar al Centro de llamadas de reserva para obtener información sobre las cancelaciones debido a la posibilidad de un alto volumen de llamadas y la posibilidad de largos tiempos de espera en espera.

Monedas