19:53 hs. | Mar, 20.Oct.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | La primera aerolínea de EE. UU. en lanzar pruebas PCR

United Airlines pone las pruebas COVID-19 a disposición de los clientes

United Airlines se convirtió hoy en la primera aerolínea estadounidense en lanzar un programa de pruebas piloto COVID-19 para viajeros que podría facilitarles la gestión de los requisitos de cuarentena y las condiciones de entrada de destinos populares en todo el mundo.

24.09.2020 13:12 | 

A partir del 15 de octubre,los clientes que viajen en United desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) a Hawái tendrán la opción de tomar una prueba rápida en el aeropuerto o una prueba de auto-recogida, por correo antes de su viaje.

La prueba rápida de Abbott ID NOW COVID-19 -administrada por Atención urgente de GoHealth y su socio Dignity Health- proporciona resultados en aproximadamente 15 minutos y estará disponible para los clientes de United el mismo día en que su vuelo saliendo de SFO. La opción de prueba de correo electrónico será administrada por Color y se recomienda que los clientes inicien las pruebas al menos 10 días antes de su viaje y proporcionen su muestra dentro de las 72 horas de su viaje.
United Airlines pone las pruebas COVID-19 a disposición de los clientes

La aerolínea trabajó en estrecha colaboración con los funcionarios de Hawái para asegurarse de que cualquier cliente de United, tanto los visitantes como los residentes hawaianos que regresan a casa, que prueben negativo en cualquiera de las pruebas no se someta al requisito actual de cuarentena de 14 días del estado. United actualmente ofrece más vuelos a Hawái que cualquier otra compañía de red importante, incluyendo el servicio diario entre San Francisco y Honolulu (HNL), Maui (OGG) y Kona (KOA). La aerolínea planea aumentar el servicio a Hawái el 15 de octubre,incluyendo la reanudación del servicio entre San Francisco y Lihue (LIH) y vuelos adicionales entre San Francisco y Maui y Kona.

"Nuestro nuevo programa de pruebas COVID es otra forma en que ayudamos a los clientes a cumplir con los requisitos de ingreso de sus destinos, de forma segura y cómoda", dijo Toby Enqvist, Director de Clientes de United. "Buscaremos ampliar rápidamente las pruebas de los clientes a otros destinos y aeropuertos de EE. UU. a finales de este año para complementar nuestras medidas de limpieza y seguridad de última generación que incluyen una política de máscara obligatoria, pulverización antimicrobiana y electrostática y nuestros sistemas de filtración de aire HEPA de grado hospitalario".

Prueba rápida de GoHealth Urgent Care

United Airlines pone las pruebas COVID-19 a disposición de los clientesUnited se asoció por primera vez con GoHealth Urgent Care en julio para probar a sus tripulaciones de vuelo internacionales en SFO. United planea ampliar ahora esa infraestructura de pruebas para incluir a los clientes que deseen someterse a pruebas para el pre-vuelo COVID-19. Los clientes pueden programar sus visitas en línea con antelación para el centro de pruebas in situ que se encuentra en la terminal internacional y recibirá sus resultados en aproximadamente 15 minutos. El área de pruebas COVID-19 dedicada de GoHealth Urgent Care estará disponible de 9 a.m. a 6 p.m. PT todos los días.

"Estamos entusiasmados con la expansión de nuestra asociación con United y continuamos apoyando sus medidas de seguridad proactivas", dijo Todd Latz,CEO de GoHealth Urgent Care. "Nuestras pruebas in situ en tiempo real para los pasajeros son otro ejemplo de los esfuerzos nacionales de GoHealth para combatir la propagación de COVID-19 y garantizar un retorno más seguro a las actividades normales y las operaciones comerciales".

Prueba de auto-colección ordenada por el médico de color

United Airlines pone las pruebas COVID-19 a disposición de los clientesUnited está trabajando con Color para ofrecer pruebas de auto-recogidas y por correo para los clientes que viajan a Hawái. United enviará por correo electrónico a los clientes que viajen de San Francisco a Hawái una invitación a comprar su kit de auto-recogida Color ordenado por el médico al menos 10 días antes de su salida, recoger sus propias muestras en casa 72 horas antes de su salida y devolver su prueba por correo durante la noche o a un buzón en SFO.

Color procesa esas pruebas en su laboratorio de pruebas COVID-19 certificado por CLIA local y devuelve los resultados por texto y/o correo electrónico en un plazo de 24-48 horas. El kit de auto-colección de Color incluye un tubo de recolección de plástico, un hisopo nasal no invasivo e instrucciones sobre cómo recoger correctamente una muestra.

"Las pruebas COVID-19 convenientes y generalizadas con resultados rápidos y fiables son fundamentales para el retorno a la normalidad y para acelerar la recuperación económica", dijo Caroline Savello,Directora Comercial de Color. "Estamos orgullosos de asociarnos con United para apoyar el regreso seguro y responsable de los viajeros a los cielos".

United CleanPlus

Desde el inicio de la pandemia, United ha sido un líder entre las aerolíneas estadounidenses en la promulgación de nuevas políticas e innovaciones diseñadas para mantener a los empleados y pasajeros más seguros cuando viajan. Fue la primera aerolínea estadounidense en exigir máscaras para las azafatas, siguiendo rápidamente a todos los clientes y empleados. United también fue una de las primeras aerolíneas estadounidenses en anunciar que no permitiría a los clientes que se negaran a cumplir con la política de máscaras obligatorias de la aerolínea volar con ellos mientras la política de máscara facial está en su lugar. United también fue la primera aerolínea estadounidense en implementar el check-in sin contacto para los clientes con maletas, y la primera en exigir a los pasajeros que realicen una evaluación de salud en línea antes de viajar. Y la semana pasada, la aerolínea anunció que aplicará Zoono Microbe Shield, un recubrimiento antimicrobiano registrado por la EPA que forma un vínculo duradero con superficies e inhibe el crecimiento de microbios, a toda su flota principal y exprés antes de fin de año.

Para obtener más detalles sobre todas las formas en que United está ayudando a mantener a los clientes seguros durante su viaje, visite united.com/cleanplus

Monedas