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Cías. Aéreas | La aerolínea ha añadido dos nuevas características: App Clips y widget

Nuevos clips de aplicación y widgets añadidos a la APP móvil de American Airlines

Las nuevas características hacen que los viajes sean más fáciles y sin contacto para los clientes

23.09.2020 12:51 | 

American Airlines es la primera aerolínea estadounidense en integrar las últimas características de software móvil en su aplicación para mejorar la experiencia del cliente. Las últimas actualizaciones de la aerolínea proporcionan formas adicionales de promover un viaje sin contacto, teniendo en cuenta la seguridad de los clientes como parte del Compromiso Limpio de American.

Con la última actualización del cliente a la aplicación de American Airlines,la aerolínea ha añadido dos nuevas características: App Clips y widgets. Los clientes que hayan descargado la última versión de iOS en sus dispositivos móviles podrán acceder a estas nuevas funciones de inmediato.

"Todos estamos usando nuestro dispositivo móvil para todo en estos días", dijo Steven Leist, Vicepresidente de Tecnología de Clientes de American. "Con estas nuevas características, estamos haciendo que la información importante de vuelo sea muy fácil de encontrar y también permite a los clientes una experiencia de check-in sin contacto. Incluso si un cliente no tiene nuestra aplicación descargada, todavía podrá registrarse en su dispositivo móvil y tener una experiencia de quiosco sin contacto. Siempre estamos buscando maneras de hacer que la experiencia móvil sea innovadora, segura y perfecta para nuestros clientes".

Sobre la base de una experiencia sin contacto
Ampliando el Compromiso Limpio de la aerolínea, todos los clientes de American Airlines ahora tienen la opción de facturar en su propio dispositivo móvil, incluso si no tienen la aplicación de American Airlines, si desean evitar el quiosco. Con App Clips, los clientes pueden escanear un código QR que se encuentra en la pantalla de inicio del quiosco del aeropuerto que iniciará el proceso de check-in en su dispositivo móvil y proporciona una tarjeta de embarque digital.

Inicialmente, esta función estará disponible en los quioscos del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth. American planea implementar la función a través de su red en una fecha posterior.

Proporcionar a los clientes información conveniente
Saber cuándo está programado su próximo vuelo para salir o dónde se encuentra su puerta de vuelo de conexión son notificaciones de clientes que a veces son difíciles de encontrar en su dispositivo móvil. Con los widgets, los clientes recibirán las últimas notificaciones de vuelos que se encuentran en la aplicación de American Airlines como un icono en la pantalla de inicio de su iPhone, lo que facilita su búsqueda y acceso.

Compromiso limpio
American continúa construyendo sobre su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus clientes y miembros del equipo durante todo su viaje. Además de los extensos procesos de limpieza multicapa de la aerolínea a lo largo de las operaciones, la aerolínea se ha centrado en el avance de los desarrollos tecnológicos que podrían limitar las interacciones y proporcionar a los viajeros una mayor tranquilidad.

La aplicación American Airlines ofrece una experiencia sin contacto, desde la reserva y el check-in hasta la impresión de etiquetas de equipaje facturado sin usar una pantalla de quiosco. La aplicación ahora cuenta con una función de chat para que los clientes puedan pedir ayuda a un representante de atención al cliente en tiempo real.

En Admirals Club® salones, revistas digitales y periódicos se pueden descargar gratis en su dispositivo y disfrutar en vuelo. Se puede acceder a los elementos del menú de comida para la venta de la firma mediante códigos QR.

La aerolínea ha lanzado una nueva herramienta de viaje,impulsada por Sherpa, para ayudar a los clientes a ver rápidamente las pautas de viaje actuales del coronavirus (COVID-19) para destinos nacionales e internacionales.