" />

2:55 hs. | Jue, 25.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

EE.UU. | En el corazón del famoso Bellagio Resort & Casino

"Into the Woods" es la nueva experiencia de Bellagio Conservatory & Botanical Garden

La exhibición de otoño de Bellagio’s Conservatory & Botanical Garden lleva a los huéspedes "Into The Woods" para una experiencia resaltada por un bosque mágico y su elenco de criaturas florales.

22.09.2020 16:37 |  MGM Resorts | 

A medida que los huéspedes se embarcan en su experiencia en el Bellagio Conservatory, se encuentran en el centro de un bosque con hongos florales, un dosel de hojas de roble de gran tamaño, follaje festivo y hermosas libélulas bailando sobre sus cabezas. Concebida por el diseñador Ed Libby y el equipo de horticultura de Bellagio, la deslumbrante exhibición está abierta hasta el 28 de noviembre de 2020.

"Into The Woods está lleno de inspiraciones de transformación, reflexión y empoderamiento contadas a través de magníficas creaciones florales", dijo Libby. "Nuestra exhibición de otoño ha tardado meses en elaborarse desde la conceptualización y el diseño y ha cobrado vida gracias al extraordinario equipo de horticultura".

Al entrar en la cama oeste del Conservatorio, los huéspedes son recibidos por una familia de zorros que juegan en las profundidades del bosque bajo una magnífica casa en el árbol adornada con flores y tallada a mano con coloridas vidrieras de libélulas. Un símbolo de transformación y adaptabilidad, la libélula también aparece en la cabeza del barco del velero Botanical Bellagio que guía el viaje acuático de los zorros a través del bosque.

En el jardín norte, cuatro hadas encantadas pasan una tarde de otoño junto a un tranquilo estanque reflectante. Su casa de hadas en el bosque, construida completamente con ingredientes botánicos, cuenta con un techo construido con girasoles de gran tamaño y las mismas vidrieras que se usan en la casa del árbol de los zorros. Cada hada lleva un vestido de fiesta diseñado individualmente creado con flores de colores y adornos naturales.

La creación de un camino impresionante hacia el corazón del Bellagio Conservatory es un gran árbol hueco que guía a los huéspedes más profundamente "en el bosque". Encima del árbol hay un lujoso dosel de hojas con varias libélulas zumbando fantasiosamente por encima. Los coloridos hongos florales acompañan a los faroles en forma de bellota, así como a las calabazas y calabazas de todas las formas, colores y tamaños.

Para deleitar a los huéspedes en la etapa final de su experiencia se encuentra el famoso árbol parlante de Bellagio de 8 metros. El majestuoso árbol brinda refugio a una familia de osos traviesos que se preparan para la hibernación al compartir una abundante olla de miel hecha por varias abejas. Las abejas, que representan un sentido del deber, la riqueza y la prosperidad, se sientan en armonía con los osos en South Bed mientras se preparan para su larga siesta invernal.

El Bellagio Conservatory & Botanical Garden está abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana y es gratuito para el público.

Medidas de salud y seguridad

Con el fin de crear un ambiente cómodo y más seguro para nuestros huéspedes, se han implementado las siguientes medidas de Salud y Seguridad en cómo se experimentará el Conservatorio:
  • Todos los invitados ingresarán al Conservatorio a través de una entrada dedicada; Los marcadores de piso y los empleados guiarán a los huéspedes por el camino correcto.
  • La cantidad de invitados permitidos dentro del Conservatorio al mismo tiempo será monitoreada de cerca por operaciones y seguridad; cuando el espacio alcance su capacidad, los invitados harán cola (distanciados físicamente) mientras esperan su oportunidad de ingresar
  • El equipo de Bellagio estacionado dentro del Conservatorio alentará a los invitados a continuar moviéndose por el espacio y salir cuando hayan terminado de disfrutar el espacio para que puedan acomodarse más invitados
  • Se ha creado un camino dedicado y se identifica con marcadores de piso, lo que indica el camino que los huéspedes pueden tomar para explorar el Conservatorio.
  • Se mantendrá un camino dentro del Conservatorio para que los huéspedes accedan a los restaurantes que se sientan dentro del espacio para permitirles acceso directo