Cías. Aéreas | Relájese antes de embarcar
5 cosas que debe saber sobre la experiencia Admirals Club
Las salas VIP del Admirals Club reabren en siete aeropuertos más para ofrecer a los clientes aún más formas de tomar un bocado ligero y relajarse, todo con el Compromiso Limpio de la aerolínea.
19.09.2020 16:20 |
A medida que los clientes de American Airlines comienzan a planear viajes para la temporada de vacaciones, siete salones Admirals Club más están reabriendo a lo largo de octubre. Como parte del multifacético Compromiso Limpio de la aerolínea en respuesta al coronavirus (COVID-19), la experiencia en todas las salas vip reabiertas se ha actualizado para traer de vuelta a muchos clientes favoritos de maneras que protegen el bienestar de los clientes y los miembros del equipo.
Aquí hay cinco cosas que debes saber sobre la experiencia del Admirals Club:
1. En octubre, siete clubes adicionales reabrirán:
2. A partir del 1 de octubre, los favoritos de los clientes de cortesía como tostadas de aguacate por la mañana o guacamole con patatas fritas en la tarde volverán. Estos artículos serán preparados por miembros del personal del salón que lleven revestimientos faciales y guantes, detrás de pantallas de acrílico protectoras a una distancia social segura y servidos en contenedores desechables para reducir los puntos de contacto entre los clientes y los miembros del equipo. Todos los menús y horas de servicio variarán según la ubicación.
3. También es nuevo en octubre, las opciones de autoservicio como cubos de queso, hummus, huevos duros y fruta serán preenvasadas y porciones individuales. Los exclusivos elementos del menú de comida para la venta están disponibles durante todo el día y se accede mediante códigos QR, las ofertas de menú varían según la ubicación.
4. Las mejoras de salud y bienestar que los clientes pueden esperar en los salones Admirals Club incluyen:
Aquí hay cinco cosas que debes saber sobre la experiencia del Admirals Club:
1. En octubre, siete clubes adicionales reabrirán:
- Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom (AUS)
- Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS)
- Aeropuerto Internacional de Denver (DEN)
- Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH)
- Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA)
- Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)
- Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO)
2. A partir del 1 de octubre, los favoritos de los clientes de cortesía como tostadas de aguacate por la mañana o guacamole con patatas fritas en la tarde volverán. Estos artículos serán preparados por miembros del personal del salón que lleven revestimientos faciales y guantes, detrás de pantallas de acrílico protectoras a una distancia social segura y servidos en contenedores desechables para reducir los puntos de contacto entre los clientes y los miembros del equipo. Todos los menús y horas de servicio variarán según la ubicación.
3. También es nuevo en octubre, las opciones de autoservicio como cubos de queso, hummus, huevos duros y fruta serán preenvasadas y porciones individuales. Los exclusivos elementos del menú de comida para la venta están disponibles durante todo el día y se accede mediante códigos QR, las ofertas de menú varían según la ubicación.
4. Las mejoras de salud y bienestar que los clientes pueden esperar en los salones Admirals Club incluyen:
- Un requisito de cobertura facial para todos los clientes y miembros del equipo en la sala VIP. Estos sólo se pueden quitar brevemente para comer o beber.
- Escudos de cristal en recepción y mostrador de servicio.
- Abridores de puertas accionados por pies para permitir el funcionamiento sin contacto de las puertas de los baños (cuando sea posible).
- Estaciones Purell Hand Sanitizer para clientes.
- Señalización y calcomanías de suelo para recordar a los clientes que practiquen el distanciamiento social.
- Capacidad limitada al 50%.
- Limpiezas frecuentes y mejoradas durante todo el día.