" />

7:31 hs. | Sáb, 20.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Relájese antes de embarcar

5 cosas que debe saber sobre la experiencia Admirals Club

Las salas VIP del Admirals Club reabren en siete aeropuertos más para ofrecer a los clientes aún más formas de tomar un bocado ligero y relajarse, todo con el Compromiso Limpio de la aerolínea. 

19.09.2020 16:20 | 

A medida que los clientes de American Airlines comienzan a planear viajes para la temporada de vacaciones, siete salones Admirals Club más están reabriendo a lo largo de octubre. Como parte del multifacético Compromiso Limpio de la aerolínea en respuesta al coronavirus (COVID-19), la experiencia en todas las salas vip reabiertas se ha actualizado para traer de vuelta a muchos clientes favoritos de maneras que protegen el bienestar de los clientes y los miembros del equipo.

Aquí hay cinco cosas que debes saber sobre la experiencia del Admirals Club:
1. En octubre, siete clubes adicionales reabrirán:
  • Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom (AUS)
  • Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS)
  • Aeropuerto Internacional de Denver (DEN)
  • Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH)
  • Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA)
  • Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)
  • Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO)
5 cosas que debe saber sobre la experiencia Admirals ClubEstos son además de los clubes abiertos actuales en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT), el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago (ORD), el Aeropuerto Internacional De Dallas Fort Worth (DFW), el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX), el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK), el Aeropuerto LaGuardia (LGA), el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), el Aeropuerto Phoenix Sky Harbor (PHX) y el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan Washington (DCA).

2. A partir del 1 de octubre, los favoritos de los clientes de cortesía como tostadas de aguacate por la mañana o guacamole con patatas fritas en la tarde volverán. Estos artículos serán preparados por miembros del personal del salón que lleven revestimientos faciales y guantes, detrás de pantallas de acrílico protectoras a una distancia social segura y servidos en contenedores desechables para reducir los puntos de contacto entre los clientes y los miembros del equipo. Todos los menús y horas de servicio variarán según la ubicación.

3. También es nuevo en octubre, las opciones de autoservicio como cubos de queso, hummus, huevos duros y fruta serán preenvasadas y porciones individuales. Los exclusivos elementos del menú de comida para la venta están disponibles durante todo el día y se accede mediante códigos QR, las ofertas de menú varían según la ubicación.

4. Las mejoras de salud y bienestar que los clientes pueden esperar en los salones Admirals Club incluyen:
  • Un requisito de cobertura facial para todos los clientes y miembros del equipo en la sala VIP. Estos sólo se pueden quitar brevemente para comer o beber.
  • Escudos de cristal en recepción y mostrador de servicio.
  • Abridores de puertas accionados por pies para permitir el funcionamiento sin contacto de las puertas de los baños (cuando sea posible).
  • Estaciones Purell Hand Sanitizer para clientes.
  • Señalización y calcomanías de suelo para recordar a los clientes que practiquen el distanciamiento social.
  • Capacidad limitada al 50%.
  • Limpiezas frecuentes y mejoradas durante todo el día.
5. Las revistas digitales y los periódicos se pueden descargar gratis en su dispositivo y disfrutar en vuelo. Todo lo que los clientes necesitan hacer es conectarse al Admirals Club Wi-Fi y visitar read.aa.com para descargas ilimitadas.