8:15 hs. | Jue, 03.Dic.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | #LetsGoThere #MarriottBonvoy #ViajesFuturos

Marriott International se une a la industria estadounidense de viajes para inspirar los viajeros

Campaña en toda la industria, "Allí Vamos", alienta la planificación de viajes futuros para aumentar la felicidad, muestra la investigación 

12.09.2020 15:57 | 

Marriott International anunció su apoyo a una importante campaña de la industria de viajes diseñada para alentar a los estadounidenses a planificar futuros viajes, incluso mientras navegan por las realidades cotidianas de la pandemia Covid-19. La campaña "Allí Vamos (Let's Go There)" aprovecha el deseo de los estadounidenses de viajar de nuevo, mientras que recuerda a los viajeros que simplemente planificar un viaje puede traer enormes e inesperados beneficios personales.

La coalición detrás del esfuerzo, que incluye a Marriott, la Asociación de Viajes de Estados Unidos, destinos, así como otros líderes en las industrias de la hospitalidad, el transporte y el turismo, basó la campaña en la investigación sobre los beneficios de la planificación de viajes y su correlación con una sensación de bienestar. Según las nuevas encuestas realizadas por Michelle Gielan, fundadora del Instituto de Investigación Positiva Aplicada y experta en la ciencia de la felicidad, el 97% de los encuestados dice que tener un viaje planeado los hace más felices y el 96% estuvo de acuerdo en que llegar a viajar y sentirse seguro mientras lo hace traería tranquilidad.

"La gente obtiene tanta felicidad con solo tener un viaje planeado", dijo Brian King, Oficial Global, Digital, Distribución, Estrategia de Ingresos y Ventas Globales, Marriott International. "Es emocionalmente edificante cuando esperamos conexiones alegres con la familia y amigos o el sentido de descubrimiento que se desarrolla en un nuevo destino, e incluso el impacto que los viajes pueden tener en nuestras vidas profesionales. Si bien todavía estamos lidiando con la pandemia en todo el país, el simple acto de investigar y planificar un viaje puede traer felicidad y positividad a nuestras vidas. En Marriott, estamos orgullosos de unirnos a este esfuerzo de toda la industria para ayudar a los estadounidenses a pensar y planificar viajes futuros y recordarles que la industria estará lista y esperando cuando estén listas para viajar de nuevo".

La campaña Let's Go There incluye un anuncio de 90 segundos concebido por la galardonada agencia creativa McGarryBowen que se puede ver en www.letsgothere.com.

Planificación de viajes futuros con Marriott
Para apoyar y promocionar la campaña, Marriott mostrará la creatividad Let's Go There en la página principal de Marriott.com, su aplicación móvil Marriott Bonvoy™, los programas de correo electrónico de Marriott Bonvoy y varios canales de redes sociales. Las promociones actuales de Marriott diseñadas para permitir a los huéspedes planificar hoy para viajes futuros, al mismo tiempo que ofrecen una política de reservas flexible, que incluyen:
  • Escapadas a Marriott Bonvoy: Marriott Bonvoy™ Escapes es una venta de cinco días que se lanza todos los miércoles. Los miembros de Marriott Bonvoy™ ahorran un 25% y los no miembros ahorran un 20% en estadías en hoteles participantes en Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina. Los socios de Marriott Bonvoy siempre ganan puntos, reciben las mejores tarifas garantizadas, política de cancelación flexible, Wi-Fi gratuito y check-in móvil. Visite el sitio web de Marriott Bonvoy™ Escapes todos los miércoles para reservar estancias para los siguientes cuatro fines de semana (de jueves a domingo) y siete días de la semana en los resorts. La estancia mínima es de una noche, y se puede acceder a las ofertas y reservar en www.marriottbonvoy.com/escapes. Los destinos y los hoteles participantes varían cada semana.
  • Promoción de verano/otoño de Marriott Bonvoy: Los socios de Marriott Bonvoy™ que planifiquen una estancia o un viaje de escapada que se registren en la promoción recibirán 2.500 puntos de bonificación por su primera y segunda estancia pagada próxima, en las marcas y hoteles participantes, además de un bono único de 5.000 puntos adicionales después de su tercera estancia pagada. No hay límite en el número de puntos de bonificación que los miembros pueden ganar con esta promoción. Esto significa que los miembros seguirán recibiendo 2.500 puntos de bonificación por cada estadía pagada a partir de entonces durante el período promocional (ahora hasta el 18 de octubre de 2020). Los miembros de Marriott Bonvoy™ pueden inscribirse en el programa en www.marriott.com/loyalty/promotion.mi?promotion=WB20.
Bienvenida de forma segura a los huéspedes
Para dar la bienvenida a los huéspedes y ponerlos a gusto, Marriott ha puesto en marcha una serie de nuevos protocolos de limpieza mejorados anclados por la creación del Consejo Global de Limpieza de la empresa. El Consejo está formado por expertos internos y externos en seguridad alimentaria y hídrica, higiene y prevención de infecciones, y operaciones hoteleras, y ha estado desarrollando una nueva generación de normas, normas y comportamientos mundiales de limpieza de la hospitalidad para las más de 7.400 propiedades de Marriott en todo el mundo.

Marriott ha hecho adiciones al régimen de limpieza de la compañía diseñado para establecer un estándar aún más alto de limpieza para los hoteles, así como modificaciones a los protocolos de huéspedes asociados desarrollados para ser consistentes con las pautas de distanciamiento social recomendadas. La compañía también ha estado implementando tecnologías mejoradas en sus propiedades, incluyendo pulverizadores electrostáticos y la clasificación más alta de desinfectantes recomendados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud para desinfectar superficies en todos los hoteles. Además de exigir a todos los asociados del hotel que lleven máscaras en el interior, Marriott requiere que los huéspedes lleven revestimientos faciales en todos los espacios públicos interiores en propiedades en los Estados Unidos y Canadá, así como en cualquier país o región donde ya se requieran máscaras en interiores.

Por último, la aplicación Marriott Bonvoy permite a los huéspedes hacer el check-in y el checkout, chatear con los asociados de la propiedad para tener solicitudes especiales satisfechas durante su estancia y en más de 3.400 hoteles y en aumento, saltarse la recepción completamente usando su teléfono inteligente como llave de su habitación.


Monedas