" />

11:48 hs. | Jue, 25.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | Hilton es uno de los principales defensores de la campaña "Vamos allí"

Hilton apoya a la Asociación de Viajes de EE. UU. en la promoción del crecimiento de viajes y empleos

La industria de viajes inspira a los estadounidenses a planificar un viaje futuro 

08.09.2020 12:30 | 

A medida que los estados y las ciudades se mueven para reabrir, la industria de viajes estadounidense lanzó una campaña importante hoy con un mensaje claro para los estadounidenses: Está bien comenzar a planear su próximo viaje, siempre que sea.

Hilton es uno de los principales defensores de la campaña "Vamos allí", que es el resultado de una colaboración en toda la industria de más de 75 empresas y organizaciones que pasaron meses examinando la pregunta: ¿Cuál es el mensaje correcto para los viajeros potenciales mientras la nación navega por las realidades de una pandemia?

La respuesta: Aproveche los beneficios personales demostrados de la planificación de viajes, incluso pensando en un viaje futuro, y siempre que los viajeros estén listos para tomarlo realmente, la industria estará lista para darles la bienvenida de forma segura.

"La campaña 'Vamos allí' tiene como objetivo decirles a los viajeros: Cuando llegue el momento de ustedes, estaremos listos", dijo Roger Dow, presidente y ceo de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, cuya organización está apoyando las actividades de la coalición. Hay placer en la planificación de los viajes, y cuando el momento es adecuado, la industria se compromete a estar bien preparada para el regreso seguro de los viajeros. Nuestra industria reconoce la necesidad de unirnos en este momento, como colegas, no como competidores, en un mensaje unido de bienvenida, preparación y deseo de atender las necesidades de los viajeros".

Si bien la salud pública es la máxima prioridad,la necesidad de que los estadounidenses vuelvan a moverse lo antes posible es urgente para el empleo y la economía. Los viajes apoyaron el empleo de uno de cada 10 trabajadores estadounidenses antes de la pandemia, pero más de un tercio de esos puestos de trabajo (34%) se han perdido desde marzo. La industria de viajes se compromete a estar totalmente preparada para el momento en que la demanda de viajes regrese, con el fin de mantener a sus clientes y trabajadores seguros y saludables y para restaurar esos trabajos lo más rápido posible.

"Viajar es una fuerza imparable para el bien en este mundo. Cuando las personas viajan, hacen conexiones a través de las culturas, toman nuevas experiencias y crean recuerdos que duran toda la vida", dijo Chris Nassetta, Presidente y CEO de Hilton. "Sabemos que los viajeros están ansiosos por volver al mundo, y nuestra industria está emocionada de ayudarles a soñar con su próximo viaje y darles la bienvenida a destinos cercanos y lejanos".

La campaña totalmente integrada estará en vivo en los próximos meses en las cadenas nacionales de radiodifusión, incluyendo CMT, Cooking Channel, ESPN, Freeform y National Geographic Channel. Dos puestos se transmitirán en el Monday Night Football de ESPN el 14 de septiembre. La campaña también se verá en plataformas de vídeo en línea (YouTube y Hulu), se transmitirá como spots de radio en la red iHeartMedia, y aparecerá en línea como pantalla digital, anuncios sociales y programáticos.