12:39 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Para tres barcos y el nuevo barco Seabourn Venture Expedition

Seabourn anuncia más cancelaciones

Seabourn anunció que cancelará viajes adicionales para tres cruceros en su flota como parte de su pausa en las operaciones globales de barcos. 

01.09.2020 19:09 | 

El anuncio se aplica a Seabourn Ovation, Seabourn Encore y Seabourn Quest y cada barco tiene una fecha de "vigencia" diferente. Los detalles específicos son los siguientes:
  • Seabourn Ovation: con pausa de operaciones efectiva hasta el 3 de enero de 2021
  • Seabourn Encore: con pausa de operaciones efectiva hasta el 6 de enero de 2021
  • Seabourn Quest: con una pausa de operaciones efectiva hasta el 10 de mayo de 2021.
Seabourn también está anunciando una fecha de entrega revisada para su nuevo barco de expedición ultra lujoso especialmente construido, Seabourn Venture, que ahora está programado para el 1 de diciembre de 2021. El retraso se debe a los cierres de astilleros en T. Mariotti a principios de este año como parte de respuestas a COVID-19, lo que provocó interrupciones en el proceso general de construcción y acabado del barco.

La marca anunció que Seabourn Quest operará la galardonada experiencia en la Antártida de la línea 2021-2022. Seabourn Venture debutará en diciembre de 2021 con una serie de viajes por primera vez en el "invierno noruego" en los que es posible que puedan ver la aurora boreal. Los huéspedes podrán realizar un depósito de crucero en el futuro en los nuevos itinerarios de Northern Lights.

Los detalles sobre la temporada inaugural revisada de Seabourn Venture se están ultimando actualmente y se anunciarán en octubre. La marca ha abierto una lista de espera para los huéspedes interesados ​​en los viajes desde diciembre de 2021 hasta abril de 2022. A los huéspedes actualmente reservados en el viaje inaugural de Seabourn Venture se les ofrecerá la oportunidad de navegar en el nuevo itinerario inaugural de forma prioritaria antes de que esté abierto. a la venta al publico en general. Los detalles adicionales sobre la modificación de la reserva para otros viajes de Seabourn Venture afectados se compartirán con los huéspedes reservados y los asesores de viajes a mediados de octubre.

Debido al redespliegue de Seabourn Quest a la Antártida, la línea está cancelando los viajes del Canal de Panamá de Seabourn Quest programados del 7 de noviembre al 19 de diciembre de 2021.

Seabourn continúa evaluando el momento para reanudar las operaciones en Seabourn Odyssey en el Caribe. Como cortesía para los huéspedes que hayan reservado para los viajes de diciembre a bordo del Seabourn Odyssey, el pago final ahora vencerá 60 días antes de la salida.

Seabourn había anunciado previamente una pausa en sus operaciones globales de barcos desde el 14 de marzo hasta mayo de 2021, dependiendo del barco, cancelando efectivamente todos los viajes para aquellos barcos programados para operar durante ese período de tiempo. La decisión de cancelar viajes adicionales es una acción proactiva para hacer frente a las circunstancias que continúan evolucionando desde la respuesta global a la situación del COVID-19.

"Nuestra máxima prioridad es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las personas en los destinos. Reconocemos el largo tiempo de espera para planificar una experiencia Seabourn de ultra lujo y, con eso en mente, anunciamos de manera proactiva la cancelación de estos viajes adicionales", dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. "Estamos trabajando muy de cerca con asesores científicos y médicos, así como con nuestros mercados de origen y destino para desarrollar protocolos para el retorno final a las operaciones".

Seabourn comunicará los cambios para los viajes programados para partir en el plazo de extensión con todos los huéspedes reservados y sus asesores de viajes.

Los huéspedes que estén actualmente confirmados en uno de los viajes afectados en los cruceros de Seabourn Quest por la Antártida, el Amazonas, el Canal de Panamá, Sudamérica y el Transatlántico programados entre el 7 de noviembre de 2020 y el 25 de abril de 2021, serán automáticamente reubicados en la misma suite en el mismo viaje durante la temporada 2021-2022 de Seabourn Quest, a la tarifa pagada, dentro de los 30 días, así como recibir un crédito a bordo que se calcula en función de la duración del viaje. El crédito a bordo es de $ 300 por suite para viajes de hasta 20 días de duración y $ 500 por suite para viajes de 21 días o más.

Los huéspedes que hayan reservado cruceros afectados en Seabourn Encore y Seabourn Ovation serán cancelados automáticamente y todos los huéspedes recibirán créditos para futuros cruceros. También pueden solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn. Los detalles específicos son los siguientes:
  • Pagado en su totalidad: los huéspedes pagados en su totalidad recibirán un crédito de crucero futuro del 125% de la tarifa de crucero base pagada a Seabourn. Los huéspedes también pueden solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn.
  • Reservas depositadas: aquellos huéspedes con reservas depositadas recibirán un Crédito de crucero futuro valorado en el 125% del monto del depósito pagado, hasta la tarifa de crucero base pagada a Seabourn. Los huéspedes también pueden solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn.
El Crédito para futuros cruceros es válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y puede usarse para reservar viajes con salida hasta el 31 de diciembre de 2022. El monto de las compras de tarifas que no sean de crucero se puede transferir a una nueva reserva. Como alternativa, los huéspedes pueden solicitar un reembolso del dinero pagado a Seabourn, que se reembolsará a la forma de pago original.

Los huéspedes y sus asesores de viajes recibirán detalles específicos aplicables a su reserva. Seabourn solicita a los huéspedes y asesores de viajes que utilicen primero los recursos en línea disponibles en su sitio web en lugar de llamar al Centro de llamadas de reserva para obtener información sobre las cancelaciones debido a la posibilidad de un gran volumen de llamadas y la posibilidad de largos tiempos de espera en espera.