Hoteles | Con nuevos procedimientos de medidas preventivas para controlar la pan
The Grand Hotel Punta del Este anuncia su reapertura el 4 de septiembre 2020
The Grand Hotel – Punta del Este retomará la actividad a partir del 4 de Setiembre, con gran responsabilidad, para ofrecer la máxima tranquilidad a clientes y colaboradores en esta primera fase de reapertura.
28.08.2020 14:27 |
Desde hace 2 meses el galardonado 5 estrellas “The Grand Hotel” está trabajando en la puesta a punto de las instalaciones de acuerdo con los protocolos nacionales e internacionales, supervisado por técnicos prevencionistas, con nuevos procedimientos de medidas preventivas para controlar la pandemia COVID-19.
El Gerente General del hotel, Alejandro Gómez, comenta “Pondremos en práctica los nuevos elementos de seguridad física y los equipos de higiene y desinfección que permitirán la seguridad sanitaria sin mermar la calidad del servicio al cliente."
"Se garantizará que el Hotel sea un espacio seguro, con control de aforos, nueva señaletica; dispensadores de gel hidroalcohólico para clientes y trabajadores, limpieza y desinfección permanente."
"Hemos adquirido equipos de última generación como pistolas pulverizadoras que utilizan el principio de inducción electrostática, termómetro digital con imagen térmica infrarroja , alfombra sanitizante en la entrada del Hotel y tablets que sustituyen los menús de papel en el restaurante.
Debido a la ausencia del cliente del exterior, apostamos al turismo interno como una buena oportunidad para que nos conozcan."
"Agradecemos a todos nuestros colaboradores y amigos por el cariño recibido en estos meses de inactividad, así como a todo el equipo Grand con el que en too momento hemos mantenido un vínculo cercano."
A partir del 4 de Setiembre las puertas de The Grand Hotel vuelven a abrirse. ¡Los esperamos!”
El Gerente General del hotel, Alejandro Gómez, comenta “Pondremos en práctica los nuevos elementos de seguridad física y los equipos de higiene y desinfección que permitirán la seguridad sanitaria sin mermar la calidad del servicio al cliente."
"Se garantizará que el Hotel sea un espacio seguro, con control de aforos, nueva señaletica; dispensadores de gel hidroalcohólico para clientes y trabajadores, limpieza y desinfección permanente."
"Hemos adquirido equipos de última generación como pistolas pulverizadoras que utilizan el principio de inducción electrostática, termómetro digital con imagen térmica infrarroja , alfombra sanitizante en la entrada del Hotel y tablets que sustituyen los menús de papel en el restaurante.
Debido a la ausencia del cliente del exterior, apostamos al turismo interno como una buena oportunidad para que nos conozcan."
"Agradecemos a todos nuestros colaboradores y amigos por el cariño recibido en estos meses de inactividad, así como a todo el equipo Grand con el que en too momento hemos mantenido un vínculo cercano."
A partir del 4 de Setiembre las puertas de The Grand Hotel vuelven a abrirse. ¡Los esperamos!”