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Cías. Aéreas | Dispensadores desarrollados en colaboración con Delta Flight Products

Cinco maneras en que Delta mantiene los lavabos seguros y limpios para usted

Delta se basa en amplias capas de protección al mantener los lavabos de los aviones seguros y limpios. Las estaciones desinfectantes para manos estarán disponibles cerca de puertas de embarque y lavabos en todos los aviones Delta, una primera para las aerolíneas estadounidenses

27.08.2020 19:01 | 

La limpieza a través de los viajes y particularmente en los baños de aviones es de suma importancia, especialmente en la era COVID-19, pero los clientes de Delta pueden estar tranquilos.

"En los últimos meses, nuestros puntajes de satisfacción del cliente se han disparado por dos dígitos, incluidos los de limpieza de baño a bordo", dijo Bill Lentsch, Director de Experiencia del Cliente. "Pero eso no nos impide ir aún más lejos para asegurarnos de que los clientes se sientan seguros y cómodos cuando viajan con Delta".

Aquí hay cinco maneras en que mantenemos los lavabos, y el resto de su experiencia a bordo, seguras, limpias y cómodas en cada vuelo, con aún más mejoras por venir:
  1. Las estaciones desinfectantes de manos llegarán pronto a su vuelo: Delta se convertirá en la primera aerolínea estadounidense* donde los clientes pueden encontrar estaciones desinfectantes de manos cerca de la puerta de embarque y los baños en cada avión Delta. Ahora, usted realmente nunca estará a más de unos metros de distancia del desinfectante de manos, con estaciones disponibles desde la acera para reclamar. Dependiendo del tamaño de la aeronave y el número de clientes, cada avión Delta tendrá hasta cinco estaciones desinfectantes de mano. Las instalaciones comienzan el 28 de agosto** con la flota de Boeing 757-200.
  2. Los asistentes de vuelo están limpiando superficies de alto contacto en los lavabos con frecuencia durante cada vuelo: Mientras que en el aire, las azafatas se aseguran regularmente de que los lavabos estén limpios, ordenados, completamente abastecidos con suministros y listos para los clientes. Utilizando kits que incluyen spray desinfectante, toallitas y guantes, las azafatas aseguran que la desinfección completa completada antes del embarque se mantenga fresca. 
  3. Cuidado con las características manos libres ya en muchos lavabos: Los baños en los A350 de Delta, A330-900neos, 767-400 y 757-200 ya tienen algunas características manos libres como grifos sin contacto, palancas de descarga y tapas de desecho. A medida que sigamos buscando más formas de reducir los puntos de contacto, exploraremos cómo podemos ofrecer funciones sin contacto a lo largo de la experiencia de viaje.
  4. Recordatorios de lavado de manos estarán en cada baño: Ya instalado en más de 130 aviones, todos los baños de aviones pronto contarán con recordatorios de lavado de manos.
  5. Continuaremos utilizando pulverizadores electrostáticos antes de cada vuelo, todos los días: Cada superficie interior está completamente desinfectada antes de abordar usando pulverizadores electrostáticos. Después de este proceso, los equipos de limpieza completan una extensa lista de controles de los procedimientos de limpieza utilizando este mismo desinfectante de alta calidad para limpiar las áreas personales y comunes de la cabina, incluidos los lavabos. Nuestros empleados realizan controles puntuales en todo el avión y si no cumple con sus altos estándares antes de embarcar, se anima a nuestros equipos a mantener el vuelo para llamar a la tripulación de limpieza.

Delta y Delta Flight Products desarrollaron las nuevas estaciones desinfectantes manuales
Las nuevas estaciones desinfectantes manuales fueron diseñadas en asociación con Delta Flight Products, la innovadora filial de fabricación industrial de la aerolínea que rápidamente cambió sus capacidades a principios de año para centrarse en responder a la pandemia. En junio, los equipos de Delta y Delta Flight Products trabajaron para encontrar maneras de hacer que el desinfectante de manos sea accesible y esté disponible a bordo. Rápidamente crearon, probaron, perfeccionaron y certificaron rápidamente las unidades que experimentará en el avión, con PURELL Advanced Hand Sanitizer. Desde que comenzó la pandemia, DFP también ha fabricado protectores faciales para profesionales médicos, desarrollado barreras de seguridad de plexiglás en uso a través de los puntos de contacto Delta y ha trabajado con Delta TechOps para producir una cápsula de transporte militar para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.®

La nueva División de Limpieza Global de Delta está trabajando con equipos de toda la aerolínea y con socios para promover la seguridad y la limpieza durante todo el viaje. Por ejemplo, La asociación de Delta con RB, los fabricantes de Lysol,® informará el desarrollo de futuras soluciones y protocolos de desinfección tanto para la experiencia del aeropuerto como para la experiencia a bordo, y el baño es una de las primeras áreas de interés del equipo.

Basándose en los ya sólidos esfuerzos de limpieza a bordo de Delta como parte del Delta CareStandard, estas nuevas características de limpieza líderes en la industria crean una experiencia a bordo más segura y cómoda tanto para los clientes como para los empleados. Desde el bloqueo de los asientos intermedios hasta enero de 2021 hasta el cambio de filtros de aire HEPA de alta calidad el doble de lo recomendado,la aerolínea está constantemente actualizando las mejores prácticas y mejorando el nuevo estándar de atención basado en el asesoramiento médico experto y la retroalimentación de los clientes. Usando el mismo espíritu innovador por el que somos conocidos, seguimos evolucionando, siempre con la limpieza y la seguridad en lo más alto de la mente.


 

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