14:28 hs. | Mar, 01.Dic.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | El plan de seguridad es un conjunto multicapa de protocolos

El icónico resort Mirage reabrirá sus puertas el 27 de agosto

MGM Resorts International anunció que su icónico resort Mirage reabrirá sus puertas el 27 de agosto.

14.08.2020 15:15 | 

"Como hemos reintroducido lenta y cuidadosamente nuestras propiedades en todo el país, hemos puesto la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados en primer momento", dijo Bill Hornbuckle, CEO y Presidente de MGM Resorts. "Reabrir The Mirage nos permite traer a muchos más de nuestros empleados de vuelta al trabajo, lo cual es fundamental en la recuperación de nuestra comunidad".

El completo"Plan de Seguridad de Siete Puntos"de MGM Resorts es un conjunto multicapa de protocolos y procedimientos diseñados en conjunto con expertos médicos y científicos para mitigar la propagación del virus, proteger a los clientes y empleados y responder rápidamente a posibles nuevos casos. El plan completo se puede revisar en mgmresorts.com. La compañía continúa evaluando y evolucionando sus protocolos de seguridad.

Las iniciativas clave incluyen:
  • Exámenes de empleados, controles de temperatura y capacitación específica COVID-19
  • Pruebas COVID-19 para los empleados a medida que regresan al trabajo en asociación con la comunidad médica local
  • Los empleados y los huéspedes deben usar máscaras. Se proporcionan máscaras de cortesía, a los huéspedes, según sea necesario
  • Se ha implementado una política de distanciamiento físico, con guías de piso que sirven como recordatorios
  • Para las áreas donde el distanciamiento físico presenta desafíos, se han instalado barreras de plexiglás u otras medidas para reducir los riesgos
  • Estaciones de lavado de manos independientes diseñadas por MGM Resorts convenientemente ubicadas en los pisos de casino
  • El check-in contactless a través de la aplicación MGM Resorts permite a los huéspedes del hotel pasar por el proceso de check-in en sus dispositivos personales, minimizando las interacciones
  • Los asistentes de las habitaciones usan máscaras y guantes mientras limpian cada habitación y cambian los guantes entre las habitaciones
  • Además de una mayor y mejorada limpieza rutinaria de las habitaciones y los espacios públicos según la guía de los CDC, los pulverizadores electrostáticos se utilizan en muchos espacios públicos grandes para que el desinfectante se aplique de manera eficiente
  • Los menús digitales están disponibles para ver en dispositivos móviles personales a través de códigos QR en los puntos de venta de alimentos y bebidas de la empresa
  • Para minimizar los grupos que se congregan mientras esperan, los invitados del restaurante reciben una notificación de mensaje de texto cuando sus tablas están listas
Los días y horas de funcionamiento en todos los lugares variarán. Para obtener una lista completa de las comodidades que estarán disponibles, por favor visite mgmresorts.com. Hay aparcamiento de autoservicio gratuito; servicio de aparcacoches no estará operativo en este momento.

Monedas