23:33 hs. | Mié, 17.Abr.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Emirates ha reanudado hasta ahora los servicios del A380 a 5 ciudades

Emirates desplegará su aeronave insignia A380 en Guangzhou

La aerolínea reanudó los servicios del A380 esta semana a Amsterdam y El Cairo, y añadió un segundo servicio diario A380 a Londres Heathrow. Emirates ha reanudado las operaciones de la red de pasajeros al 50% de los destinos pre-pandémicos. 

03.08.2020 19:37 | 

Emirates ha anunciado que desplegará su icónico avión A380 en Guangzhou a partir del 8 de agosto de 2020. La aerolínea también ha reiniciado sus operaciones en el A380 en Amsterdam y El Cairo esta semana, e introdujo un segundo servicio diario A380 en Londres Heathrow, que sirve a la demanda del mercado y ofrece a los clientes más opciones de viaje.

Emirates ha reanudado hasta ahora los servicios del A380 a 5 ciudades y ampliará gradualmente el despliegue de este popular avión en línea con la demanda y las aprobaciones operativas. La experiencia Emirates A380 sigue siendo muy solicitada por los viajeros por sus espaciosas y cómodas cabinas.

Los clientes pueden volar diariamente el Emirates A380 a Amsterdam, cuatro veces a la semana a El Cairo, dos veces al día a Londres Heathrow, una vez al día a París y una vez semanalmente a Guangzhou (a partir del 8 de agosto).

Durante la última semana, Emirates también ha reanudado los vuelos desde Dubái a Addis Abeba, Clark, Dar es Salaam, Nairobi, Praga, Sao Paulo, Estocolmo y Seychelles. Con la seguridad como prioridad, la aerolínea está ampliando gradualmente sus servicios de pasajeros a 68 ciudades en agosto, volviendo al 50% de su red de destinos pre-pandemia.

Los pasajeros que viajen entre las Américas, Europa, Africa, Oriente Medio y Asia Pacífico pueden disfrutar de conexiones seguras y convenientes a través de Dubái. Los clientes de la red de Emirates pueden detenerse o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha reabierto para los visitantes de negocios y de ocio internacionales.

Las pruebas de PCR COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros entrantes y en tránsito que lleguen a Dubái (y los EAU), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los EAU, independientemente del país del que vengan.