8:42 hs. | Vie, 29.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cías. Aéreas | Una iniciativa para aumentar la confianza en los viajes

Emirates cubre a los clientes de los gastos COVID-19

La primera aerolínea del mundo en ofrecer a sus pasajeros cobertura gratuita para gastos médicos COVID-19 y costos de cuarentena, en una garantía única cuando vuelan a cualquier destino, en cualquier clase de viaje.

25.07.2020 17:51 | 

Los clientes de Emirates pueden viajar con confianza, ya que la aerolínea cubrirá gastos médicos de hasta 150.000 euros y costes de cuarentena de 100 EUR por día durante 14 días, en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje, mientras están fuera de casa. Esta cobertura es proporcionada por la aerolínea, sin costo para sus clientes.

HH Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Emirates dijo: "Bajo la directiva de Su Alteza el Jeque Mohammed, Vicepresidente y Primer Ministro de los EAU y Gobernante de Dubái, Emirates se enorgullece de liderar el camino en el impulso de la confianza para los viajes internacionales. Sabemos que la gente está anhelando volar a medida que las fronteras de todo el mundo se reabren gradualmente, pero están buscando flexibilidad y garantías en caso de que algo imprevisto suceda durante su viaje".

Añadió: "Emirates ha trabajado duro para poner en marcha medidas en cada paso del recorrido del cliente para mitigar el riesgo de infección, y también hemos renovado nuestras políticas de reservas para ofrecer flexibilidad. Ahora lo llevamos al siguiente nivel, al ser los primeros en la industria en ofrecer a nuestros clientes cobertura global gratuita para los gastos médicos COVID-19 y los costos de cuarentena en caso de que incurran en estos costos durante su viaje. Es una inversión de nuestra parte, pero estamos poniendo a nuestros clientes en primer lugar, y creemos que darán la bienvenida a esta iniciativa".

Primera aerolínea del mundo en ofrecer cobertura global gratuita para costes relacionados con COVID-19

Esta cobertura para los gastos médicos relacionados con COVID-19 y los costos de cuarentena es ofrecida por Emirates sin costo para sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Esta cobertura es inmediatamente efectiva para los clientes que vuelan en Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (primer vuelo que se completará antes del 31 de octubre de 2020). Es válido durante 31 días desde el momento en que vuelan el primer sector de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan hacia otra ciudad después de llegar a su destino de Emirates.

Los clientes no necesitan registrarse ni rellenar ningún formulario antes de viajar, y no están obligados a utilizar esta cobertura proporcionada por Emirates.

Cualquier cliente afectado que haya sido diagnosticado con COVID-19 durante su viaje simplemente tiene que ponerse en contacto con una línea directa dedicada para hacer uso de la asistencia y la cobertura.

El número de línea directa, y los detalles de lo que se cubren los gastos relacionados con COVID-19, está disponible en www.emirates.com/COVID19assistance.

Flexibilidad y garantía
Con la reapertura gradual de las fronteras durante el verano, Emirates ha revisado sus políticas de reservas para ofrecer a los clientes más flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Losustomers cuyos planes de viaje se vean interrumpidos por las restricciones de vuelo o viaje relacionadas con COVID-19, pueden simplemente retener su billete, que será válido durante 24 meses y volver a reservar para volar más tarde; solicitar vales de viaje para compensar futuras compras de Emirates, o solicitar reembolsos a través de un formulario en línea en el sitio web de Emirates o a través de su agente de reservas de viajes.

Emirates presta actualmente servicio a más de 60 destinos en su red, lo que facilita los viajes entre las Américas, Europa, Africa, Oriente Medio y Asia Pacífico a través de una conexión conveniente en Dubái para clientes de todo el mundo.

Dubái está abierta: los clientes de la red de Emirates ahora pueden viajar a Dubái, ya que la ciudad ha reabierto a los visitantes de negocios y de ocio con nuevos protocolos de viajes aéreos que salvaguardan la salud y la seguridad de los visitantes y las comunidades. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái, visite: www.emirates.com/flytoDubai

Salud y seguridad en primer lugar: Emirates ha implementado un conjunto completo de medidas en cada paso del recorrido del cliente para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety

Restricciones de viaje: Se recuerda a los clientes que las restricciones de viaje siguen vigentes y que los viajeros solo serán aceptados en vuelos si cumplen con los requisitos de elegibilidad y los criterios de entrada de sus países de destino. Visita: www.emirates.com/travelrestrictions