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Princess Cruises extiende la pausa de operaciones hasta 15 de diciembre

Las travesías en Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sea Princess y Sun Princess quedan suspendidas hasta fines de octubre de 2020. Debido a la progresión continua de COVID-19 y las decisiones relacionadas de varios gobiernos, autoridades de salud y aerolíneas con respecto a las restricciones de viaje, Princess extiende la pausa de operaciones hasta 15 de diciembre.

24.07.2020 17:01 | 

Princess Cruises está extendiendo su pausa en las operaciones de cruceros que afectan los siguientes viajes:
  • Todos los cruceros que navegan dentro y fuera de Australia en Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sea Princess y Sun Princess hasta el 31 de octubre de 2020
  • Todos los cruceros que navegan en Asia, el Caribe, la Costa de California, Hawái, México, el Canal de Panamá, América del Sur y la Antártida, Japón y Tahití/Pacífico Sur hasta el 15 de diciembre de 2020
Compartimos la decepción de nuestros huéspedes por la cancelación de estos cruceros”, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. “Esperamos los días en que podamos volver a viajar y la felicidad que esto trae a todos los viajeros.”

Los huéspedes que actualmente tienen una reservación en estas travesías canceladas y que hayan pagado a Princess en su totalidad, tendrán la opción de recibir un Crédito de Crucero Futuro (FCC) reembolsable equivalente al 100 % de la tarifa de crucero pagada más un FCC de bonificación adicional no reembolsable equivalente al 25 % de la tarifa de crucero.

Para los huéspedes que no hayan pagado en su totalidad, Princess duplicará el depósito, proporcionando un CFC reembolsable por el dinero actualmente depositado más una CFC de bonificación correspondiente que se puede utilizar en cualquier viaje hasta el 1 de mayo de 2022. El FCC de bonificación correspondiente no es reembolsable, no excederá el monto de la tarifa base del crucero actualmente reservado y tendrá un valor mínimo de 100 USD por persona.

Para recibir el susodicho FCC no se requiere ninguna acción por parte del huésped o de su asesor de viajes. Alternativamente, los huéspedes pueden solicitar un reembolso completo de todo el monto pagado en su reserva a través de este formulario en línea. Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de agosto de 2020 o los huéspedes serán inscritos en la opción de Crédito de Crucero Futuro.

Princess protegerá las comisiones de los agentes de viajes en las reservaciones de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad, en reconocimiento al papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.

La información más actualizada y las instrucciones para los huéspedes afectados por estas cancelaciones, y más información sobre los CFC y reembolsos, se pueden encontrar en línea en Información sobre cruceros afectados y cancelados.


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