1:52 hs. | Jue, 21.Ene.2021

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Hoteles | @Hyatt #CoberturalFacial #Tapabocas

Hyatt anuncia requisito de cobertura facial para huéspedes en hoteles de EE. UU. y Canadá

A partir del lunes 27 de julio todos los hoteles Hyatt en los EE.UU. y Canadá requerirán coberturas faciales dentro de áreas públicas cubiertas, que incluyen espacios para reuniones y eventos, restaurantes y bares, y gimnasios. 

23.07.2020 17:35 | 

Algunos huéspedes pueden estar exentos de este mandato, incluyendo pero no limitado a personas con condiciones médicas, consumir alimentos o bebidas en restaurantes y niños menores de dos años.

A los huéspedes que no lleven revestimientos faciales en interiores se les pedirá que usen uno, y en todos los hoteles Hyatt, las máscaras faciales estarán disponibles para los huéspedes que no la tengan. Además, los hoteles Hyatt solicitan a todos los huéspedes que practiquen el distanciamiento social adecuado en las áreas públicas interiores y al aire libre, y las directrices de distanciamiento social se colocan de manera prominente en todos los hoteles.

Los huéspedes piden una bebida en el bar Hyatt Regency JacksonvilleHyatt seguirá exigiendo a sus colegas que lleven máscaras faciales y equipos de protección personal adicionales basados en las especificaciones del trabajo en todos los hoteles Hyatt de todo el mundo. En abril, Hyatt presentó el Compromiso Global de Cuidado y Limpieza (hyatt.com/care-and-cleanliness) que prioriza la seguridad y el bienestar de colegas e invitados a través de prácticas comerciales y operativas mejoradas durante la pandemia COVID-19 y más allá en todos los hoteles Hyatt a nivel mundial.

"Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos actuales de COVID-19 y nos ayuda a cuidar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colegas", dijo Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt. "En un esfuerzo por permitir un viaje seguro, apoyamos la iniciativa de estancia segura recientemente ampliada de AHLA y la lista de verificación de viajeros que nos ayudan a unirnos como una industria para promover directrices claras, que en el futuro previsible incluyen el uso de revestimientos faciales en espacios públicos interiores y la práctica de distanciamiento social en todo el hotel".

A medida que la pandemia COVID-19 continúa evolucionando, Hyatt sigue comprometida a apoyar a los socios de la industria como AHLA y a seguir la orientación de expertos médicos que apoyan las coberturas faciales y el distanciamiento social como formas exitosas de mitigar la propagación del virus. Hyatt seguirá supervisando de cerca la situación, así como los mandatos del gobierno local, y considerará la posibilidad de ampliar este mandato a otras regiones.

Monedas