Cías. Aéreas | @LufthansaLatina @lufthansa #IslasCanarias
Lufthansa amplía oferta turística al incluir dos destinos en las Islas Canarias
A partir del 3 de octubre, los vuelos a Gran Canaria (LPA) y Tenerife (TFS) estarán disponibles tanto los sábados como los domingos
23.07.2020 12:19 |
Justo a tiempo para el inicio de las vacaciones de otoño en Alemania, Lufthansa ofrecerá dos nuevos destinos soleados desde Frankfurt: Gran Canaria y Tenerife. Las Islas Canarias son destinos de vacaciones particularmente populares durante las vacaciones de otoño e invierno debido a sus condiciones climáticas ideales. Con mucho sol, las temperaturas son agradablemente cálidas durante todo el invierno.
A partir del sábado 3 de octubre de 2020, Lufthansa estará operando hacia/desde Tenerife con el número de vuelo LH1500/1501 y hacia/desde Gran Canaria con el número de vuelo LH1502/1503. Los vuelos a las Islas Canarias españolas serán operados los sábados y domingos con un avión de la familia Airbus A320. Los billetes ya están disponibles para reservar con precios en Alemania a partir de 129 euros para un viaje de ida y vuelta y 79 euros para ida.

Lufthansa sigue complementando su atractiva oferta de destinos turísticos, que se van a ampliar gradualmente. Aparte de la experiencia existente en los sectores corporativos, el objetivo del Grupo Lufthansa es aumentar la huella turística en el segmento de viajes privados a largo plazo y dar forma activa al futuro del turismo.
A partir del sábado 3 de octubre de 2020, Lufthansa estará operando hacia/desde Tenerife con el número de vuelo LH1500/1501 y hacia/desde Gran Canaria con el número de vuelo LH1502/1503. Los vuelos a las Islas Canarias españolas serán operados los sábados y domingos con un avión de la familia Airbus A320. Los billetes ya están disponibles para reservar con precios en Alemania a partir de 129 euros para un viaje de ida y vuelta y 79 euros para ida.
Lufthansa sigue complementando su atractiva oferta de destinos turísticos, que se van a ampliar gradualmente. Aparte de la experiencia existente en los sectores corporativos, el objetivo del Grupo Lufthansa es aumentar la huella turística en el segmento de viajes privados a largo plazo y dar forma activa al futuro del turismo.