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Cías. Aéreas | Con la mejora de los requisitos y exigencia de tapabocas

American Airlines refuerza su compromiso con la seguridad

La nueva política requiere coberturas faciales en todas las áreas aeroportuarias, prohíbe a los clientes que se nieguen a cumplir 

23.07.2020 12:01 | 

American Airlines requerirá que todos los clientes mayores de 2 años lleven coberturas faciales en los aeropuertos y a bordo, fortaleciendo el compromiso de la aerolínea de mantener seguros a los clientes y miembros del equipo. Este requisito entrará en vigor el 29 de julio de 2020. Debido al riesgo de seguridad de la transmisión asintomática COVID-19 por personas sin revestimientos faciales, todos los clientes deben llevar una cara que cubra desde el momento en que entran en su aeropuerto de salida y no retirarlo hasta que salgan de su aeropuerto de llegada. Esta política actualizada amplía el requisito de cobertura de la cara de American para incluir todas las áreas de los aeropuertos en los que American opera, incluyendo las salas VIP de Admirals Club, así como a bordo de todos los vuelos estadounidenses y no permite exenciones para los mayores de 2 años de edad.

"Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, una de las mejores maneras en que podemos frenar la propagación de COVID-19 es usar una cubierta facial", dijo Alison Taylor, Directora de Clientes de American Airlines. "Los clientes y los miembros del equipo han tenido claro que se sienten más seguros cuando todo el mundo lleva una cubierta facial. A la luz de esta importante retroalimentación, estamos ampliando y mejorando nuestros requisitos a bordo y en los aeropuertos".

La única vez que se pueden retirar las cubiertas faciales en el aeropuerto o a bordo es cuando el cliente está comiendo o bebiendo. Aquellos que no estén dispuestos a cumplir con este requisito de cobertura facial en cualquier momento durante su viaje con American pueden ser excluidos de futuros viajes durante la duración de este requisito de cobertura facial.

Compromiso limpio
La política de cobertura facial más estricta de American es parte del Compromiso Limpio de la aerolínea para proporcionar a los clientes tranquilidad durante el viaje. Este Compromiso incluye asociaciones con las principales instituciones de salud y seguridad para apoyar los esfuerzos de American proporcionando orientación sobre asuntos de salud y procedimientos de limpieza. La aerolínea ha implementado múltiples capas de protección para los clientes que incluyen aeropuertos y aviones limpios y que buscan la salud de los miembros del equipo.

Durante el proceso de check-in, se hacen preguntas a los clientes para certificar que han estado libres de síntomas de coronavirus (COVID-19) durante los últimos 14 días. En el aeropuerto, American ha creado una nueva experiencia de check-in sin contacto para los clientes, lo que les permite proceder a la puerta sin tocar la pantalla del quiosco, incluso si están revisando una bolsa. La aerolínea también amplió el uso de barreras de plexiglás y la frecuencia de limpieza en las áreas aeroportuarias bajo su control, incluyendo áreas de puertas, mostradores de billetes, mostradores de servicio de pasajeros, oficinas de servicio de equipaje y salas de miembros del equipo.

Los clientes de muchos vuelos reciben toallitas desinfectizantes o gel, y American tiene entrega limitada de alimentos y bebidas para reducir las interacciones entre los asistentes de vuelo y los clientes. Todas las aeronaves se desinfectan, incluidas las hebillas de los asientos de limpieza manual, los asientos, la mesa de la bandeja y otras superficies. American también aplica un aerosol electrostático dentro del avión cada siete días, que mata el 99,9999% de los virus y bacterias en 10 minutos y dura 14 días. Todos los aviones principales y la mayoría de los aviones regionales utilizan filtros HEPA. En todos los aviones de American, el aire de nuestras cabinas se refresca cada dos o cuatro minutos, lo que es similar a los estándares del hospital.

La aerolínea continúa trabajando con el Consejo Asesor Global Biorisk para la acreditación GBAC STAR para su flota de aeronaves y salas de clientes. American es la primera aerolínea en buscar la acreditación GBAC STAR y espera recibir la designación a finales de 2020.


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