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Proceso de exención uso de máscara Delta, un proceso riguroso

A partir del 20 de julio, los clientes que creen que tienen una condición subyacente que les impide usar una máscara deben completar un proceso de "Clearance-To-Fly" antes de que se les permita viajar, por la seguridad de todos.

20.07.2020 16:02 | 

La investigación médica nos dice que el uso de una máscara es una de las maneras más eficaces para reducir la tasa de infección COVID-19. Es por eso que Delta sigue comprometido a exigir a los clientes y empleados que usen una máscara o una cubierta facial como una capa consistente de protección en todos los puntos de contacto de Delta.

A partir del 20 de julio, los clientes que creen que tienen una condición subyacente que les impide usar una máscara deben completar un proceso de "Clearance-To-Fly" antes de que se les permita viajar, por la seguridad de todos. El proceso de consulta virtual facilitado por un agente de Delta con un profesional médico externo podría tardar hasta una hora, por lo que los clientes que necesiten una exención rara deben planear presentarse al aeropuerto temprano. Delta está animando a los clientes que no usan una máscara debido a una condición de salud para reconsiderar los viajes, por completo. Se requiere un proceso de "Clearance-To-Fly" para cada viaje.

A principios de mayo, Delta comenzó a exigir a los empleados y clientes que usaran una máscara o una cara que cubriera a través de los puntos de contacto de Delta en los aeropuertos y a bordo de la aeronave. Las excepciones que siguen vigentes que no requieren autorización previa al viaje incluyen niños pequeños que no pueden mantener una cobertura facial y menores no acompañados.

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