Hoteles | Una apuesta por la recuperación del turismo en el destino
Melia Hotels International reabre sus hoteles en Canarias
Durante julio la hotelera reabrirá 8 de sus establecimientos en el archipiélago, retomando su actividad en el destino para dar comienzo a la temporada que esperan vuelva a ser ininterrumpida.
16.07.2020 17:31 |
Meliá Hotels International, hotelera líder en España, retoma la actividad en las Islas Canarias con la reapertura a lo largo de este mes de julio de 8 hoteles en Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria. Comenzando con las primeras reaperturas el próximo 17 de julio, el Grupo prevé reactivar de manera progresiva el resto de sus hoteles en el destino durante los próximos meses.
En la Isla de Tenerife la hotelera comenzará con la reapertura este fin de semana del Sol Tenerife, ubicado en primera línea de mar en la zona norte de la isla, concretamente en el punto turístico de Las Américas. El próximo 23 de julio está prevista la reapertura del hotel Gran Meliá Palacio de Isora, uno de los establecimientos más icónicos del Grupo en España. En este caso, se trata de un exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional con unas impresionantes vistas al encontrarse entre el Océano Atlántico y el Teide. A finales de mes, el 31 de julio, también reabrirá sus puertas el Sol Arona Tenerife, un hotel perfecto para unas vacaciones en familia a escasos metros del mar. Con diferentes espacios y comodidades, los tres hoteles cuentan con amplios espacios al aire libre y grandes instalaciones que permiten a los huéspedes sentirse cómodos y posibilitan un mayor distanciamiento entre clientes.
Este fin de semana, Meliá Hotels International también comienza a retomar su actividad en Fuerteventura con la reapertura del hotel Meliá Fuerteventura. Ubicado en la Playa de Sotavento, en el sur de la isla, el hotel se encuentra en un impresionante paraje natural perfecto para realizar actividades al aire libre. A este, se le unirá a finales de mes el hotel INNSiDE Fuerteventura, un hotel sólo para adultos ubicado junto al Meliá Fuerteventura y que ofrece vistas a la impresionante laguna y a los 9 km de arena dorada que conforman la playa de Sotavento. Dos opciones perfectas para disfrutar del aire libre, además de la posibilidad de visitar la escuela de windsurf y kitesurf de René Egli ofrece cursos y alquileres en la playa y en la laguna frente al hotel.
A finales de mes, el 31 de julio, Meliá Hotels International abrirá las puertas de dos hoteles en Lanzarote. Por un lado, el hotel Meliá Salinas, que ha sido recientemente renovado para ofrecer una experiencia superior, destacando por la combinación de su diseño arquitectónico, reconocido como parte del Patrimonio Artístico y Cultural de Lanzarote y diseñado por Fernando Higueras y el genial César Manrique, en sus icónicas piscinas y zona de jardines, con un entorno virgen de espectaculares jardines, áreas botánicas y playas de finísima arena blanca. Por otro lado, el hotel Sol Lanzarote, un resort todo incluido perfecto para las vacaciones familiares gracias a sus grandes espacios exteriores que incluyen tres piscinas.
En Gran Canaria, la Compañía reabrirá, también a finales de mes, el hotel Meliá Tamarindos situado en primera línea de la espectacular Playa de San Agustín. Vistas al mar y amplias instalaciones al aire libre que incluyen dos grandes piscinas, aportan comodidad y espacio a los clientes.
Estas aperturas se sumarán a los 48 hoteles que Meliá Hotels International ya ha reabierto en España, una cifra que la hotelera espera ver aumentada a finales a de mes cuando prevé alcanzar alrededor de 60 establecimientos operativos en todo el territorio español, y que seguirá en aumento en los meses siguientes. El Grupo continúa así con el compromiso de reactivar la temporada, recuperar todo el empleo posible y contribuir a la estimulación de la economía.
Todas las reaperturas cuentan con la garantía Stay Safe with Meliá, un programa de Meliá Hotels International y certificado por Bureau Veritas, que destaca no solo por sus diferentes ámbitos de acción en materia de salud y seguridad, sino también por trabajar en el bienestar emocional de los clientes, garantizando también su mejor experiencia en el hotel.
Centrándose en el cliente, la hotelera también lanzó “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá", una gran campaña en la que se incluye un descuento del 30% y la reserva con cancelación gratuita, y de la que los clientes aún se pueden beneficiar reservando antes del 31 de julio. Además, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards generarán un 50% más de puntos por la compra de sus puntos.
En la Isla de Tenerife la hotelera comenzará con la reapertura este fin de semana del Sol Tenerife, ubicado en primera línea de mar en la zona norte de la isla, concretamente en el punto turístico de Las Américas. El próximo 23 de julio está prevista la reapertura del hotel Gran Meliá Palacio de Isora, uno de los establecimientos más icónicos del Grupo en España. En este caso, se trata de un exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional con unas impresionantes vistas al encontrarse entre el Océano Atlántico y el Teide. A finales de mes, el 31 de julio, también reabrirá sus puertas el Sol Arona Tenerife, un hotel perfecto para unas vacaciones en familia a escasos metros del mar. Con diferentes espacios y comodidades, los tres hoteles cuentan con amplios espacios al aire libre y grandes instalaciones que permiten a los huéspedes sentirse cómodos y posibilitan un mayor distanciamiento entre clientes.
Este fin de semana, Meliá Hotels International también comienza a retomar su actividad en Fuerteventura con la reapertura del hotel Meliá Fuerteventura. Ubicado en la Playa de Sotavento, en el sur de la isla, el hotel se encuentra en un impresionante paraje natural perfecto para realizar actividades al aire libre. A este, se le unirá a finales de mes el hotel INNSiDE Fuerteventura, un hotel sólo para adultos ubicado junto al Meliá Fuerteventura y que ofrece vistas a la impresionante laguna y a los 9 km de arena dorada que conforman la playa de Sotavento. Dos opciones perfectas para disfrutar del aire libre, además de la posibilidad de visitar la escuela de windsurf y kitesurf de René Egli ofrece cursos y alquileres en la playa y en la laguna frente al hotel.
A finales de mes, el 31 de julio, Meliá Hotels International abrirá las puertas de dos hoteles en Lanzarote. Por un lado, el hotel Meliá Salinas, que ha sido recientemente renovado para ofrecer una experiencia superior, destacando por la combinación de su diseño arquitectónico, reconocido como parte del Patrimonio Artístico y Cultural de Lanzarote y diseñado por Fernando Higueras y el genial César Manrique, en sus icónicas piscinas y zona de jardines, con un entorno virgen de espectaculares jardines, áreas botánicas y playas de finísima arena blanca. Por otro lado, el hotel Sol Lanzarote, un resort todo incluido perfecto para las vacaciones familiares gracias a sus grandes espacios exteriores que incluyen tres piscinas.
En Gran Canaria, la Compañía reabrirá, también a finales de mes, el hotel Meliá Tamarindos situado en primera línea de la espectacular Playa de San Agustín. Vistas al mar y amplias instalaciones al aire libre que incluyen dos grandes piscinas, aportan comodidad y espacio a los clientes.
Estas aperturas se sumarán a los 48 hoteles que Meliá Hotels International ya ha reabierto en España, una cifra que la hotelera espera ver aumentada a finales a de mes cuando prevé alcanzar alrededor de 60 establecimientos operativos en todo el territorio español, y que seguirá en aumento en los meses siguientes. El Grupo continúa así con el compromiso de reactivar la temporada, recuperar todo el empleo posible y contribuir a la estimulación de la economía.
Todas las reaperturas cuentan con la garantía Stay Safe with Meliá, un programa de Meliá Hotels International y certificado por Bureau Veritas, que destaca no solo por sus diferentes ámbitos de acción en materia de salud y seguridad, sino también por trabajar en el bienestar emocional de los clientes, garantizando también su mejor experiencia en el hotel.
Centrándose en el cliente, la hotelera también lanzó “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá", una gran campaña en la que se incluye un descuento del 30% y la reserva con cancelación gratuita, y de la que los clientes aún se pueden beneficiar reservando antes del 31 de julio. Además, los miembros del programa de fidelidad MeliáRewards generarán un 50% más de puntos por la compra de sus puntos.