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Cías. Aéreas | La nueva normalidad, el viaje post Covid-19

Lo que debe saber sobre la biometría y Delta

En un mundo post COVID, la tecnología sin contacto nunca ha sido más importante. Y aunque la mayoría de los clientes han estado en casa desde que comenzó la pandemia COVID-19, mucho ha cambiado en Delta para transformar la limpieza y la seguridad para que puedan sentirse más seguros cuando regresan a viajar.  

15.07.2020 14:40 | 

Una cosa que se ha mantenido constante es el compromiso continuo de Delta con la inversión en tecnología que mejore la experiencia de viaje del cliente. Ahora más que nunca sabemos que la tecnología sin contacto es lo que nuestros clientes quieren y necesitan sentirse seguros. Actualmente, los clientes que viajan directamente a un destino internacional pueden optar por utilizar la tecnología de reconocimiento facial para abordar vuelos en Atlanta, Minneapolis, Salt Lake City, Nueva York JFK, Detroit, Los Angeles, Portland y Boston.

  1. Es completamente opcional: El uso de la biometría es una opción segura, rápida y conveniente, pero si los clientes quieren optar por no participar, simplemente nos lo hacen saber. Si los clientes no quieren participar, solo utilizan sus tarjetas de embarque y pasaportes como siempre lo han hecho. Nos aseguramos de comunicar en varios puntos de contacto que es opcional.
  2. Su seguridad es nuestra prioridad: Proteger la seguridad y privacidad de nuestros clientes es una prioridad y una responsabilidad que todas las personas de Delta se toman muy en serio. Basada en años de pruebas robustas, esta tecnología opcional ha demostrado ser una alternativa segura, rápida y altamente precisa al uso de una foto de pasaporte impresa para completar la verificación obligatoria de la identidad de un viajero internacional, y la gran mayoría de los clientes están optando por usarla. La política de Delta y la política federal prohíben el uso de imágenes de embarque biométricos con fines comerciales. LA CBP descarta imágenes de ciudadanos estadounidenses en un plazo de 12 horas y las imágenes de viajeros extranjeros se envían a una base de datos segura del Departamento de Seguridad Nacional.
  3. No es un programa de vigilancia: Este programa biométrico opcional utiliza tecnología de comparación facial para automatizar las comprobaciones de documentos que ya son requeridas por la ley para viajes internacionales. Esto no debe confundirse con la aplicación de la tecnología de comparación facial en un espacio público o en una situación en la que actualmente no se requiere la presentación de documentos de identidad.
  4. La precisión es clave: En las últimas pruebas del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), los algoritmos de alto rendimiento utilizados en este programa biométrico opcional son casi 99 por ciento precisos. Si un viajero no puede ser emparejado biométricamente durante el proceso de embarque, un miembro del personal capacitado simplemente pedirá que inspeccione el pasaporte del viajero manualmente. La combinación de un algoritmo de alto rendimiento y personal de servicio al cliente altamente capacitado garantiza el mayor grado de precisión posible.
  5. La verificación de identidad biométrica cumple con los requisitos federales: Como todos sabemos, para viajar a otro país debe tener un pasaporte válido. De hecho, en 1952 el Congreso hizo ilegal salir de los Estados Unidos sin pasaporte, excepto para viajar dentro del hemisferio occidental. Después del 11 de la 11 de la ciudad, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus saber, por sus)s) exigía que las compañías aéreas que transportaban pasajeros internacionalmente validaran sus documentos de identificación, y en 2002, el Congreso agregó un requisito biométrico al sistema de inmigración de entrada y salida que ordenó en 1996. En 2004, el Congreso ordenó que incluso los ciudadanos estadounidenses que viajan en el hemisferio occidental deben tener pasaportes válidos, tarjetas de pasaporte u otros documentos de viaje aprobados. El programa biométrico opcional Delta simplemente proporciona una opción diferente para realizar las verificaciones de pasaportes que el gobierno nos ha requerido durante años.
  6. Así es como funciona: Los clientes hacen una pausa para obtener una imagen en la que normalmente presentarían sus pasaportes. Una imagen se cifra, desidentifica la información biográfica asociada y se envía a través de un canal seguro al servicio de correspondencia biométrica facial de la CBP. A continuación, CBP verifica la identidad de un cliente con la galería de imágenes CBP asociada con el pasaporte del cliente y envía un indicador para que el cliente continúe. Verificar la identificación de un cliente contra el manifiesto de vuelo es requerido por la ley y lo ha sido durante muchos años – la biometría de reconocimiento facial es sólo una forma diferente de realizar la misma tarea. La CBP registra quién ha partido del país. Si, por alguna razón, una persona no coincide, volvemos a verificar a la persona que usa un pasaporte. Prácticamente a nadie se le niega el embarque de un "no-match" usando el sistema de reconocimiento facial.
  7. Sus datos: En ningún momento Delta almacena ni guarda ninguna información biométrica del cliente, ni hay planes para hacerlo.
 

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