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Delta contrata Mayo Clinic para hacer que los viajes sean aún más seguros

Delta Air Lines y Mayo Clinic, líder mundial en atención médica, están profundizando su relación para proporcionar seguridad adicional y medidas de control de infecciones COVID-19 para clientes y empleados. 

30.06.2020 12:59 | 

La colaboración es otro paso significativo en los esfuerzos de Delta para construir sobre sus cimientos de cuidado y limpieza, conocido como Delta CareStandard, para mitigar el riesgo de transmitir COVID-19 durante el viaje.

"No hay nada más importante que la salud y la seguridad de nuestra gente y nuestros clientes. A medida que continuamos ajustando nuestro negocio para mitigar el riesgo de transmisión COVID-19, no hay ninguna organización en el mundo mejor equipada que la Clínica Mayo para actuar como asesor médico de Delta", dijo Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines. "El papel que Mayo desempeñará en la prueba de nuestros empleados y el asesoramiento sobre prácticas de seguridad en aeropuertos y espacios de trabajo ayudará a ofrecer las capas adicionales de protección necesarias para proteger a nuestros clientes y empleados".

Las capas de protección de Delta CareStandard, junto con otras medidas que protegen a los empleados, contribuyeron en parte a una disminución significativa en el número de empleados que dieron positivo para COVID-19 entre abril y mayo. Desde mayo, el número de empleados que dan positivo está muy por debajo de la media nacional. Delta está trabajando en estrecha colaboración con asesores expertos de Mayo Clinic para revisar, mejorar y mejorar continuamente los protocolos de salud y seguridad.

"La salud y la seguridad de los empleados y clientes sigue siendo nuestra prioridad durante este tiempo de incertidumbre sin precedentes", dice Gianrico Farrugia, M.D., presidente y director ejecutivo de Mayo Clinic. "La experiencia de Mayo Clinic en prevención y control de infecciones, así como nuestra investigación sobre COVID-19, nos proporciona información experta para apoyar a Delta a través de servicios de asesoramiento, ayudando a implementar las mejores prácticas para mitigar la propagación de COVID-19".

Delta Air Lines consultará con Mayo Clinic lo siguiente:
  • COVID-19 Testing for Full Delta Workforce – Como una de las primeras empresas de Fortune 100 en embarcarse en pruebas COVID-19 para toda su fuerza de trabajo, Delta considera las pruebas como un paso crítico para proteger la salud y la seguridad de los empleados y clientes. Mayo Clinic Laboratories ha diseñado el programa de pruebas para empleados de Delta, ha ayudado a administrar pruebas de diagnóstico y serología y analizará los resultados para determinar tendencias más amplias. Según los hallazgos, Mayo Clinic proporcionará recomendaciones a las políticas y procedimientos existentes de Delta, realizará evaluaciones de riesgos de la fuerza de trabajo y revisará los programas de reevaluación para la seguridad continua de las personas de Delta.
  • Establecer un Consejo Asesor Integrado – Compuesto por profesionales de ambas organizaciones, este equipo ejecutivo se reunirá con frecuencia para revisar y evaluar las políticas y procedimientos de salud y seguridad de Delta. Mayo Clinic también proporcionará a Delta orientación clínica continua para ayudar a mitigar la propagación de COVID-19 a través de medidas de seguridad mejoradas para los empleados. Este consejo estará co-dirigido por Rob Kight, vicepresidente sénior de Relaciones Humanas en Delta, y Henry Ting, M.D., director de valor de Mayo Clinic, y William Morice II, M.D., Ph.D., presidente de Mayo Clinic Laboratories.
  • Customer Health Consulting – Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Experiencia del Cliente de Delta bajo la dirección de Bill Lentsch, director de experiencia del cliente, Mayo Clinic revisará y proporcionará orientación sobre los protocolos y salvaguardias actuales orientados al cliente, y proporcionará asesoramiento sobre cómo mejorar estas medidas para obtener resultados óptimos. Además, Mayo Clinic asesorará a Delta sobre las mejores prácticas para los clientes con respecto a la prevención de COVID-19, incluido el uso de equipos de protección personal eficaces y orientación sobre cómo Delta puede seguir proporcionando una experiencia de viaje segura y limpia.
"Las puntuaciones de satisfacción entre los viajeros de Delta han estado en su punto más alto durante la pandemia, pero a medida que más clientes regresan a viajar, entendemos que necesitarán garantías aún mayores de que las experiencias de Delta son seguras", dice Lentsch. "Este es un viaje sin línea de meta, y sabemos que más de tres cuartas partes de los clientes, cuando se les pregunta, comparten que las pruebas regulares de los empleados ayudarán a aumentar su confianza en los viajes. Esta es la base sobre la que innovaremos y redefiniremos futuras experiencias de viaje que garanticen que estamos ofreciendo las experiencias seguras que nuestros clientes esperan y merecen".

"Mayo Clinic ha respondido a la pandemia COVID-19 desarrollando innovaciones en pruebas moleculares y de anticuerpos, terapias que incluyen plasma convaleciente y protocolos y procedimientos para proteger a nuestro personal y pacientes de la propagación de la infección", dice el Dr. Ting. "Esperamos colaborar con Delta mediante el uso de análisis avanzados e innovaciones de pruebas continuas para ayudar a sus pasajeros a viajar de la forma más segura posible".

 

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