22:38 hs. | Jue, 28.Mar.2024

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Europa | Sólo habrá visitas por las escaleras

La Torre Eiffel volverá a recibir visitantes a partir del 25 de junio

Al principio, solo las visitas por escaleras estarán disponibles y las máscaras serán obligatorias para todos nuestros visitantes a partir de los 11 años. 

25.06.2020 14:29 | 

Después de más de 3 meses de cierre debido a la pandemia de Covid-19 -el cierre más largo desde la Segunda Guerra Mundial-, la Torre Eiffel volverá a abrir sus puertas al público a partir de hoy, jueves 25 de junio de 2020 a las 10 de la mañana.

Con el fin de dar la bienvenida a los visitantes en las mejores condiciones y para garantizar una experiencia de visita segura, se toman algunas medidas y precauciones para proteger la salud de nuestros visitantes y personal:
  • todos los visitantes (a partir de 11 años) deben usar una máscara facial
  • en un primer momento, sólo habrá visitas por las escaleras (entradas en el segundo piso por escaleras, incluida la visita al primer piso). Para garantizar que los visitantes ascendentes y descendentes no se encuentren en las escaleras, el ascenso tendrá lugar desde el pilar este y el descenso por el pilar oeste;
  • un número limitado de visitantes en la explanada y en cada planta se asegurará;
  • se instalan señalización significativa y marcas de tierra para implementar el distanciamiento físico;
  • limpieza y desinfección diaria de los espacios públicos de la Torre.
La fecha de reapertura de la boletería online se comunicará pronto. La empresa recomienda encarecidamente a los visitantes que opten por la compra de entradas en línea, con el fin de evitar la espera en las boleterias de la Torre y, por lo tanto, utilizar el pago sin contacto.

A medida que la situación evoluciona, los ascensores que llevan a los visitantes al segundo piso se pueden poner rápidamente en servicio en condiciones adecuadas, con un número muy limitado de personas a bordo. El nivel superior permanece cerrado por ahora ya que los ascensores que llevan a los visitantes de la segunda a la planta superior son pequeños. Podría reabrir durante el verano.