7:50 hs. | Jue, 03.Dic.2020

BUE clima T: 19°C  H: 61%

Cruceros | Debido a la pandemia de Coronavirus Covid-19

Carnival Cruise Line extiende el cese de operaciones hasta el 30 de Septiembre 2020

Carnival Cruise Line advirtió a los huéspedes y agentes de viajes que ha extendido su pausa operativa en América del Norte hasta el 30 de septiembre de 2020. 

23.06.2020 19:14 | 

"Durante esta pausa sin precedentes en nuestro negocio, hemos continuado evaluando el entorno operativo y conversando con funcionarios de salud pública, gobierno y industria", dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, a los huéspedes reservados y a las agencias de viajes en una carta enviada hoy. Pero añadió que después del anuncio de la industria de cruceros el viernes de que extendería voluntariamente su pausa en América del Norte, Carnival Cruise Line ahora está cancelando todos los cruceros hasta el 30 de septiembre.

"Hemos observado con gran interés cómo el comercio, los viajes y las actividades personales han comenzado a ponerse en marcha de nuevo, y una vez que reanudemos el servicio, tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades a las que traemos nuestros barcos para mantener la confianza del público en nuestro negocio. Sin embargo, nos disculpamos por interrumpir sus planes de vacaciones y apreciamos su paciencia mientras trabajamos a través de estas decisiones", dijo Duffy en la carta.

Carnival anunció inicialmente una pausa voluntaria de 30 días en las operaciones el 13 de marzo, y ahora se ha extendido a esa pausa tres veces, reflejando los desafíos de salud pública asociados con la pandemia COVID-19. Actualmente está completando la repatriación de casi 29.000 tripulantes a más de 100 naciones que sirven a su flota de 27 buques. Al igual que con los anuncios de pausa anteriores, Carnival está dando a los huéspedes que desean trasladar su reserva a una fecha posterior una oferta de rereserva que combina un Crédito de Crucero Futuro (FCC) y un Crédito a bordo de $300 o $600 (OBC) que ha demostrado ser muy popular entre sus invitados. Los huéspedes, como siempre, tienen la opción de recibir un reembolso completo. El proceso está totalmente automatizado para que los huéspedes puedan enviar sus preferencias en línea y tengan hasta el 31 de mayo de 2021 para hacer una selección.

"Apreciamos la paciencia y el apoyo de nuestros fieles huéspedes, y reconocemos lo mucho que quieren volver al crucero. Cuando llegue el momento, nuestro excepcional equipo a bordo estará esperando para darles la bienvenida y darles las grandes vacaciones que se merecen", dijo Duffy.

 

Monedas