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EE.UU. | Según estudio realizado por la U.S.Travel Association

El gastos de viaje en EE.UU. se desploma 45% este año

Se prevé que el gasto total en viajes en los Estados Unidos caerá un 45% para finales de este año, lo que estimulará nuevos llamamientos a medidas federales para apoyar a la industria que fue uno de los principales empleadores y exportadores estadounidenses antes de la pandemia.

18.06.2020 10:02 | 

Según un pronóstico preparado para la U.S. Travel Association (Asociación de Viajes de los Estados Unidos) por Tourism Economics, se prevé que el gasto en viajes nacionales disminuya un 40% (de 972.000 millones de dólares en 2019 a 583 mil millones de dólares en 2020), mientras que se espera que el gasto de entrada internacional se libere un total de 75% (155.000 millones a 39.0000 millones de dólares).

Se espera que los viajes nacionales totales realizados por los residentes de los Estados Unidos caigan un 30% desde el año pasado hasta los 1.600 millones, la cifra más baja desde 1991, otro año de recesión.

Las sombrías cifras de previsión llegan cuando U.S. Travel comienza su primera "Semana Virtual Hill", conectando a los miembros de la industria con los legisladores para discutir las prioridades y necesidades de los viajes. Cerca de 300 miembros de la industria participarán en 75 reuniones en línea con legisladores tanto en la Cámara de Cámara como en el Senado.

"Los datos nos dicen que los viajes y el turismo han sido más gravemente dañados que cualquier otra industria estadounidense por las consecuencias económicas de la crisis de salud", dijo Tori Emerson Barnes, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Públicos y Política de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos. "Dado que los viajes emplearon a uno de cada 10 estadounidenses y fue el No. 2 de exportación de los Estados Unidos antes de la pandemia, apoyar a esta industria hasta la fase de recuperación debería ser una prioridad nacional.

"Nuestras preguntas por los legisladores son sustanciales, pero también son simples: necesitamos alivio, protección y estímulo para que la industria de viajes pase lo peor de la crisis y ayude a impulsar una recuperación económica".

Entre las prioridades políticas que los miembros de la industria de viajes discutirán en el Congreso esta semana:
  • Ampliar la elegibilidad del Programa de Protección de Cheques de Pago a las organizaciones de marketing de destino (DMO). Aunque son motores cruciales del desarrollo económico local y regional, la mayoría de los OME son actualmente inelegibles para la ayuda porque llevan una designación sin fines de lucro o cuasi gubernamental.
  • Incentivos fiscales para un reinicio fuerte y seguro de la economía de los viajes,incluido un crédito fiscal temporal a los viajes; restauración de la deducción de entretenimiento empresarial; apoyo al sector de las reuniones y eventos más afectados; y créditos fiscales para equipos de protección personal (PPE) y esterilización de instalaciones.
  • Protección contra demandas frívolas relacionadas con COVID para empresas que siguen las pautas adecuadas de salud y seguridad.
  • Proporcionar $10 mil millones en subvenciones de la Administración de Desarrollo Económico para los OMO y las pequeñas empresas para promover prácticas de viaje saludables y alentar las visitas a empresas, atracciones y comunidades donde es un viaje seguro.
El gastos de viaje en EE.UU. se desploman 45% este año

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